Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» CASA ENDEMONIADA EN SANTIAGO POR VIDEO EN INTERNET

»» "COMO SE BAILA MAMBO O MERENGUE DE CALLE"


Pa los que se viven preguntando como yo que como carajos se baila el Merengue de Calle o como le llaman: La musica de los Mamberos... Aqui esta!!!

Fuente: 15y30.net

»» AGENTES DE AMET ASESINAN CHOFER GUAGUA PUBLICA

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Un chofer de la ruta La Cueva de Cevicos-Santo Domingo fue muerto la tarde de este miércoles en un accidente en el que están implicados dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). La víctima es Santos Henriquez Abad (Papito), de 43 años (30, según la Policía). El incidente ocurrió en la avenida Máximo Gómez, próximo al puente Jacinto Peynado, aproximadamente a las 3:30 de la tarde.

De acuerdo con Efraín Almonte, compañero de Abad y quien se desempeña como control de la ruta Sabana Grande de Boyá-Santo Domingo, el problema comenzó cuando Abad quiso impedir que el agente se llevara una de las guaguas de la ruta "presa" (al canódromo).Cuando Abad intentó subir a la guagua -explicó- el agente identificado por los compañeros de Abad como Richard Castillo le pegó un tiró en la espalda."El tiro le pasó de lado a lado y el caquete hasta traspasó la guagua. Entonces llegaron otros AMET y tiraron más tiros. Tiraron como siete tiros, a él le pegaron cinco, dos por atrás y tres por alante", explicó Almonte.

De acuerdo a testigos, mientras los choferes recogían el cuerpo de Abad y lo llevaban a la clínica Cruz Jiminián, en la avenida Ortega y Gasset, el agente de la AMET fue escoltado por los otros dos agentes armados y no se le volvió a ver.

Los testigos dijeron que el cuerpo de Abad no lo quisieron aceptar en la clínica porque había llegado muerto, por lo que lo trasladaron al hospital Moscoso Puello, donde la policía lo trasladó más tarde a Patología Forense.

Abad, quien residía en Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, dejó huérfanos cinco niños y una esposa embarazada.

»» ROSCA IZQUIERDA::::: QUE VA A PASAR....

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO::::: EL PRD Y LA CUMBRE

»» PITCHEO DEL LICEY LEJOS DE VERSE DEFINIDO PARA MEXICALI 2009

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La conformación del equipo dominicano para la Serie del Caribe ha sido más difícil de lo que originalmente se pensaba y la ausencia de diversas figuras de pitcheo complica las aspiraciones de los Tigres del Licey.

Los derechos Jorge Sosa y Denny Bautista se quedarían fuera de la lista de lanzadores del equipo dominicano ya que ambos se encuentran solicitando sus visados para los Estados Unidos y el proceso ha sido más prolongado de lo esperado, confirmó una fuente al HOY.

Por el momento, la gerencia azul, que encabeza Fernando Ravelo, ha confirmado la participación del cerrador Julio Mañón y del abridor de los Gigantes del Cibao, Alfredo Simón.

Asimismo, se supo que se está negociando por los servicios del abridor de los Gigantes, José Capellán aunque su participación todavía no se ha confirmado.

Los abridores Daniel Cabrera, Ervin Santana y Ubaldo Jiménez quedaron descartados de su participación en el torneo caribeño, al igual que el cerrador Carlos Mármol.

La Serie del Caribe será celebrada este año en la ciudad de Mexicali, México del 2 al 8 de febrero en Baja California.

Fuente: Hoy Digital

»» 22 POLICIAS LIGADOS AL NARCOTRAFICO EN BONAO

BONAO, Republica Dominicana.- Fueron trasladados al Comando Regional Norcentral de la Policía Nacional 22 agentes que ayer fueron arrestados por el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, que figuran en un cuaderno ocupado a un supuesto narcotraficante detenido el pasado viernes por agentes de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) en esta ciudad.

El general Eduardo Then, comandante de esa plaza, con asiento en Santiago, vino a esta ciudad para trasladar a esa sede a los 22 agentes detenidos para fines de investigación.

El mayor general Guzmán Fermín llegó a ayer temprano en la mañana en helicóptero, para posesionar en la plaza Monseñor Nouel al coronel Miguel Andrés Abreu Suriel, en sustitución del también coronel Antonio Cepeda Ureña.

El jefe de la Policía aseguró que si se encuentran indicios de culpabilidad en los 22 agentes, cuyos nombres están en la lista encontrada al presunto narcotraficante Nelson Sánchez, serán cancelados y sometidos a la Justicia.

Sánchez, al ser apresado, se le descubrió una lista con 22 nombres de agentes, que se afirma cobraban “peaje” al imputado “para hacerse de la vista gorda”.

Fuente: Hoy Digital

»» INVESTIGACION CASO PAYA, BANI, TODAVIA NO CONCLUYE

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El Procurador General de la República expresó ayer a los periodistas que todavía los investigadores del Ministerio Público y de la Policía no han concluido su indagatoria sobre la matanza de Paya, en Baní. El cuatro de agosto, ocho personas extranjeras fueron asaltadas, detenidas y llevadas a un lugar cercano donde fueron fusiladas. Sólo una sobrevivió.

El Procurador Radhamés Jiménez dijo que por el hecho hay 18 personas detenidas. En relación al sonado caso, considerado un enfrentamiento entre bandas ligadas al narcotráfico, están envueltos varios miembros de la Marina de Guerra. Los periodistas pidieron ayer al doctor Jiménez los resultados de la investigación, porque él los había prometido para enero. Sin embargo, el funcionario dijo que la promesa fue para principios de año.

El procurador general dijo ayer que no ha dado a conocer los detalles del caso Paya, porque aún espera los resultados de las investigaciones, en las que, dijo, se trabaja de manera intensa.

Radhamés Jiménez Peña expresó que no prometió los resultados para enero sino, que tal vez para principios de este año se tendrían las conclusiones.

“No, enero no, yo dije que tal vez a principios de este año los investigadores estarían en condición de dar a conocer los resultados”, manifestó el magistrado ante los cuestionamientos de los periodistas en el sentido que él había dicho en más de una ocasión que los resultados los daría en enero o en febrero.

Jiménez Peña declaró que una investigación es un arsenal complejo y tanto los investigadores de la Policía como los del Ministerio Público están trabajando intensivamente.

Haría retribución a la CND y DNCD. En relación a los bienes que eran propiedad del ex capitán Quirino Ernesto Paulino, el procurador dijo que “en la medida de las posibilidades y sujeto a la supervisión de la Contraloría de la República”, el Ministerio Público haría una retribución a la Dirección de Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Consejo Nacional de Drogas (CND).

Fuente: Hoy Digital

»» NIVEL MAS ALTO DE DESEMPLEO EN EE.UU. EN LOS ULTIMOS 26 AÑOS

NEW YORK, Estados Unidos.- El número de nuevos desempleados se mantiene en los niveles más altos en 26 años en Estados Unidos, donde 588,000 nuevas solicitudes de beneficios se registraron en la semana finalizada el 24 de enero, según datos corregidos con variaciones estacionales, publicados este jueves.

La cifra supera las previsiones de los analistas, que esperaban 575.000 inscripciones.

El departamento de Trabajo revisó en leve baja la cifra de la semana anterior, a 585.000, en lugar de las 589.000 anunciadas.

Fuente: Hoy Digital

»» PRESIDENTE FERNANDEZ ABRIRA HOY METRO SANTO DOMINGO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) trabajaba ayer afanosamente en el acto de inauguración de la primera línea del Metro de Santo Domingo, a celebrarse hoy a las 5:00 de la tarde, y que será encabezado por el presidente Leonel Fernández.

El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, explicó que aún cuando se trata de una obra de tal magnitud, se hará una ceremonia austera en el Centro de los Héroes.

“Este Metro va a brindar un extraordinario servicio al movimiento de la ciudad y a la seguridad del ciudadano que lo use, especialmente a su bolsillo”, agregó.

Explicó que mundialmente el servicio en un Metro cuesta al usuario alrededor de un dólar, pero el gobierno asumirá desde mañana más de RD$11 por cada pasajero, que sólo pagarán RD$20 por el servicio.

Desde ayer el tránsito por la avenida Jiménez Moya quedó suspendido al igual que en otras calles circundantes, por lo que la Opret y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) diseñaron rutas alternativas para evitar taponamientos.

»» FORD PERDIO 10,571 MILLONES DE DOLARES EN 2008

WASHINGTON, Estados Unidos.- Ford anunció hoy que perdió 14.571 millones de dólares durante el 2008, de los que 5.875 millones correspondieron al último trimestre del año, pero indicó que no necesita fondos públicos para mantener sus operaciones.

La compañía dijo que al 31 de diciembre del 2008 tenía una liquidez de 24.000 millones de dólares y que añadirá otros 10.100 millones de dólares en el primer trimestre del 2009.

Ford perdió en el 2007 un total de 2.723 millones de dólares.

El presidente y consejero delegado de Ford, Alan Mulally, señaló en un comunicado que "Ford y todo el sector del automóvil encararon en el cuarto trimestre una extraordinaria ralentización en todos los principales mercados mundiales lo cual tuvo un impacto en nuestros resultados".

Mulally añadió que en el 2009 la empresa seguirá tomando "las acciones decisivas necesarias" pare reducir la producción de vehículos y equilibrarla con la demanda.

El ejecutivo anunció medidas para reducir costes "que esperamos nos permitirán reducir de forma significativa el flujo de caja operativo negativo en el 2009 y preparar a Ford para el crecimiento cuando la economía se recupere".

La empresa dijo que "de acuerdo a las actuales suposiciones de planeamiento, Ford reiteró que tiene suficiente liquidez para financiar su plan empresarial e inversiones en productos".

Ford también confirmó que "no necesita un préstamos puente del Gobierno de Estados Unidos, a menos que ocurra un bajón económico aún más profundo o un evento significativo en el sector, como la quiebra de uno de nuestros principales rivales".

El fabricante dijo que ha llegado a un acuerdo con el sindicato United Auto Workers (UAW) para finalizar el programa de "banco de trabajos" y que está negociando los detalles para la implementación del acuerdo.

En el conjunto del 2008 Ford tuvo unos ingresos de 139.300 millones de dólares (34.600 menos que en el 2007) y vendió en todo el mundo 5.404.000 vehículos, 1.149.000 menos que en el año anterior.

En el último trimestre del año, los ingresos fueron 29.200 millones de dólares (16.300 menos que en el mismo periodo del 2007) tras la venta de 1.138.000 vehículos (505.000 menos que en el 2007).

Para el 2009, Ford prevé que el sector venda entre 11,5 y 12,5 millones de vehículos nuevos en Estados Unidos y entre 12,5 y 13,5 millones en Europa.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.