Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»FORO ::: CON CUAL TE QUEDAS: iPHONE O BLACKBERRY?? [COMENTA]

Cual de estos dos titanes es el que te resuelve??
Cual de los dos prefieres??
y por que??

»»PELICULA DE MICHAEL JACKSON "THIS IS IT" HACE RECORD ANTES DE ESTRENARSE [TRAILER]


En Los Angeles, los boletos de entrada para el estreno de la pelicula, "This Is It" de Michael Jackson, se agotaron dos horas despues que salieron a la venta. En Estados Unidos completo, 80% de boletos de cines se compraron en tan solo 24 horas.

En Londres, se negociaron 30 mil pases en par de horas. Esta pelicula supera el record de las peliculas multimillonarias como "Harry Potter" y "Lord of the Rings".

Cines Japoneses hicieron mas de $1,000,000 de dolares en 24 horas. En Francia, Australia, Alemania, y Nueva Zelandia ya no hay cupos para el estreno!
Univision

»»PA' JARTARSE ::: XTREME X-LARGE CHEESE PIZZA DE PAPA JOHN'S [FOTOS]


Por cierto, esa la ordene con EXTRA CHEESE...

»»355 SOLICITUDES PRIMER DIA DE IMPLEMENTACION PORTABILIDAD NUMERICA EN RD

En el primer día de entrada en vigencia de la portabilidad numérica en el país ya se solicitaron 355 cambios de compañías telefónicas. “Hasta ahora se han producido 355 transacciones de portabilidad numéricas en el país”, dijo el director del Instituto de Telecomunicaciones (Indotel), José Rafael Vargas. El funcionario explicó que esas transacciones involucran a seis empresas que ofrecen el servicio telefónico, sin embargo no quiso revelar sus nombres. “No te quiero decir cuales son las compañías beneficiadas y las afectadas, porque no quiero pescar en río revuelto”, dijo Vargas al ser contactado en el programa del periodista “Huchi Lora”, que se transmite por CDN-La Radio.



Consideró que en este primer día de la implementación del sistema en el país se ha desarrollado demanera normal. “La gente ha acudido con mucho entusiasmo, el proceso se ha desarrollado con toda normalidad, sin ningún tipo de dificultad”, afirmó, “Cada solicitud tiene un plazo de tres días para que se pueda materializar, en principio lo que hay son solicitudes”, agregó. Vargas explicó que en caso de que las personas que tengan algún tipo de contrato con una compañía, éstas deben saldarlo primero para poder transferirse a otra. “Cuando un cliente solicita derecho a portabilidad, la empresa con la que trabaja verifica si tiene un contrato, vencimiento de ese contrato o si tiene deuda, si tiene deuda o tiene un contrato, el cliente tiene que acudir a la empresa para buscar una solución a ese problema”, indicó. 
 
El director del Indotel dijo que para una persona hacer una solicitud de transferencia, el cliente debe acudir personalmente a la empresa.


Via: losmocanos.com

»»OTRO FUERTE TERREMOTO ::: ESTA VEZ EN PERU [ARTICULO]


Un sismo de magnitud 5,9 en el sureste del Perú sucedio ayer miércoles, cerca de la capital de Bolivia de La Paz.


Se dijo que el sismo, bastante profunda en 155 kilómetros, se produjo unos 60 kilómetros al este de la ciudad peruana de Juliaca, ya 100 kilómetros al noroeste de La Paz.


El temblor no se sintió en La Paz, ni en la capital de Perú, de Lima, la gente en esas ciudades, dijo.
Via: MSNBC

Al parecer la naturaleza se esta revelando en contra de nosotros, quizas por los abusos que hemos venido comentiendo en contra de ella atraves de los años.

»»VIDEO DE UN TSUNAMI TAILANDES EN PLENA FORMACION [VIDEO FUERTE]

Yo no se hablar tailandes pero en el minuto 2:05 el tipo suena super desesperado y a partir del minuto 2:42 se empieza a ver como el agua atrata a unas cuantas personas que estaban en la playa en ese momento.

»»PRIMER VIDEO DESPUES DEL TSUNAMI EN ISLAS SAMOA AMERICANA

Este fue uno de los primeros videos, sino el priomero despues del devastador Tsunami en las Islas Samoa Americanas, despues del Terremoto maritimo de principio de esta semana.

»»TOYOTA SACARA 3.8 MILLONES DE CARROS DE LAS CALLES [ARTICULO]


Investigadores federales se encuentran evaluando 102 accidentes causados por problemas de pedales de acelerador atascados en los vehículos Toyota, y de esos 102 hay cuatro causas posibles de participación de las alfombras del piso: Las alfombras son demasiado largas o demasiado gruesas o no estaban fijadas adecuadamente.


Todo el asunto comenzo por un accidente el mes pasado en el que murieron cuatro personas cerca de San Diego. En ese incidente, una alfombra del piso del conductor se quedo atorada con el acelerador en un Lexus ES350 del 2009, provocando que se acelere fuera de control, choco con una yipeta (SUV) y terminara envuelta en llamas en una cuneta.


La medida que la Toyota esta analizando para resolver este problema consiste en sacar de las calles mas de 3,8 millones de vehículos (alrededor del 15% del parque vehicular americano), incluyendo el Camry, el auto más vendido en los EE.UU. (Tu va' ver gente queriendo aprovecharse de esto pa' cambiar el cacharrito)
Via: MSNBC

Si tienes uno de estos modelos ponte mosca y ten cuidado porque estos son los que estan bajo alerta:
-Toyota Camry del 2007-2010
-Toyota Avalon del 2005-2010
-Toyota Prius del 2004-2009
-Toyota Tacoma del 2005-2010
-Toyota Tundra del 2007-2010
-Lexus ES350 del 2007-2010
-Lexus IS250 del 2006-2010.

»»VIDEITO ::: UN TIGUERE QUE HALA UN TREN CON LOS DIENTES

Rathakrishnan Velu (o Raja Gigi [raja queeee?], como se le conoce localmente) rompió su propio récord mundial halando un tren con los dientes.


Lo bonito es que el mismo tenia 6 vagones y un peso aproxiamdo de 297,1 toneladas (unas 594,000 libras) de peso a una distancia de 2,8 metros. Segun el mismo, es capaz de hacer esto luego de haber aprendido tecnicas de concentracion de parte de un Gurú hindú a los 14 años.

Y pensar que yo lo mas que he halado con los dientes es una funda de papitas para destaparla!!

»»SABIAS QUE?? ::: COMER MUCHO DULCE TORNA AL NIÑO VIOLENTO EN LA ADULTEZ [ARTICULO]

Segun un estudio que se llevo a cabo en Londres, los niños que comen demasiado dulces son mas propensos a desarrollar tendencias violentas durante su adultez.


El estudio se llevo a cabo en una poblacion de 17,000...


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.