Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

VIDEITO ::: APRENDA A COMO no PRENDER UN BBQ

Por si no lo conoces aún, existe en la blogosfera un espacio chulisimo llamado "El cuartico del Pops" que recientemente cumplió su tercer año en el aire.

Contneido cool, super original y aveces hasta con moralejas escondidas es solo poquito de lo que se puede decir sobre popista.com

Dandome una vuelta anoche borracho por el cuartico me encontre este videito de el corillo Popista "prendiendo una parrilla" pa un BBQ. 6 libras de carbón, 3 ediciones completas de Diario Libre, dos botellas de trementina y 131 minutos mas tarde lograron prenderla.

Toda una travesía tomando en cuenta que a lo que se esta prendiendo el grill uno comienza a salibar haciendo cocote con la carne y viendo to los intrumentos para el festín!

En fin DENLE CLICK AQUI pa ver el videito...

POR SI SE LES OLVIDO ::: HOY ES DIA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Por si se les olvido o por si simplemente se le importa acordarse o no, hoy es día de nuestra Independencia Nacional.

Hace ya 167 primaveras un grupo de valientes con cojones jartos de tener que aguantarle vaina a los del otro lado del masacre tras 22 años bajo su dominio. Durante los siguientes 12 años despues de lograda la independencia y creación de lo que hoy conocemos como la Republica Dominicana, los haitianos intentaron incontables veces reapoderarse de nuestro territorio. Cada vez un intento fallido.

Hoy en dia no se sabe si el reloj de arena comenzará a succionar de abajo para arriba. Pues, los haitianos cada vez más crecen su población en suelo nuestro y parece que por cada 100 que extraditan, 2,000 entran por la puertecita de atrás.

Hello/helloooo!

Hola, guenas tardes, saludando desde este lado del monitor, como no me conocen me presento. Mi nombre es Yessika Matos (solo me conocen así en mi casa y en el trabajo), me pueden llamar Mandy en Gajos (así aparezco en todas las redes sociales) :D Soy una persona común y corriente que coje mucha lucha en la UASD y que se monta en guaguas.

Como podrán leer, este es mi primer post, así que llevenme suave.

Hoy es 27 de Feb, el día en que se conmemora nuestra Independencia Nacional, en el cual celebramos nuestro 167 aniversario, si usted niño, niña o adolescente que lee este post no ha sacado su bandera al frente de su casa, pues HAGALO....que e' lo que epera? Celebre que por AHORA, tenemos INDEPENDENCIA.

Aprovechando que es domingo, les dejo esta cancioncita chula, del artista dominicano Alex Ferreira, radicado hace varios años en españa.



PD: Amo los videos en "Stop Motions", desde la puerta de la nevera....les reportooooo su Mandarinita en Gajos ♥

Postdata de la postdata: Nuestro Presidente ha hablado mucha m*3rd@ en su discurso, parece que vive en Europa no en RD...nos "vendiò" y sigue vendiendonos un sueñaso!,pero ná tamo jodio y no tenemos un chin de "esperanza" de que nos saquen de este lío...encima de todo, pasen un buen día.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.