Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Feliz cumpleaños para mi hermanita Ariesthela Rivas

Hoy cumple 17 añitos mi hermanita Ariesthela Rivas. Dios te me bendiga manita!

Videos + datos fuego Mullticentro La Sirena

El voraz incendio se desató en el area de almacen pasada las 9AM, hora en que la Megatienda abre las puertas a sus clientes.

Según reporta la empresa la perdida fue millonaria y una parte de edificio no soportó el siniestro y quedó destruido. Y aunque no hubo víctimas mortales, las autoridades dijeron que la tragedia puso ser mayor. Ver los videos + leer mas datos...

Fotos Party Algarete @ Club de Abogados, Moca 03.09.11

Ver las fotos...

Apresan hombre ahorcó sus hijos de 4 y 6 años en Moca

La policia apresó a primeras horas de hoy a un hombre de 27 años que mató por ahorcamiento a sus dos hijos de 6 y 4 años, respectivamente, durante un hecho ocurrido por alegados motivos pasionales en el sector El Cala, en Moca.

Los infantes Andy Rafael y Yoandi Rafael Hernández, fueron encontrados ahorcados a las 5:30 de la madrugada de hoy en la residencia donde se encontraban con su padre, ubicada en la calle Ana Berta Ureña, del referido sector. Ambos niños fueron colgados, con una soga atada al cuello en la habitación.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.