Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

IMAGENES ACCIDENTE EN MOCA ::: 2 MUERTOS ATROPELLADOS CARROS COMPETIAN

Esto ocurrió hace apenas unos minutos en la Comunidad de Juan Lopez, Moca. Dos jovenes hermanos fallecieron, los mismos respondian a los nombres de: Daniel Alvarez Duran y Jesus Paulino Germosen Duran y se desplazaban por la Calle Moca-Villa Trina y fueron embestidos por uno de tres vehiculos que se encontraban compitiendo en esta super transitada carretera a solo unos 100 metros de la Capilla La Inmaculada de la mencinada comunidad.

Los atropelladores al ser cuestionados se desmontaron en estado de ebriedad y con pistolas en mano y en un descuido se dieron a la huida. Por el momento no se ha identificado las dos victimas mortales del accidente aunque si sabemos que quedaron en estado bastante desfigurados.
Aqui las imagenes via Losmocanos54.com ...

Que pena la insensibilidad de muchos que irrespetando las vidas ajenas se dedican a hacer este tipo de estupideces. Compitiendo clandestinamente y en estado de embriaguez en una via donde a diario cruzan decenas de niños. Paz a los restos de estos jovenes residentes del Barrio Las Flores de Moca.

FORO ::: CULMINO LA COPA SUDAFRICA 2010... AHORA A QUE LE METEMOS??

Ya paso la contienda Internacional por la soberanía del futbol y Sudafrica 2010 desaparecerá practicamente del todo al finalizar esta semana entrante. En españa se celebrará y se hablará de Futbol al menos por par de semanas mas. Pero eso es españa! En Twitter me tope con gente que lo mas lejos que tenia era que les iva a gustar el futbol, pero sabemos que eso es Fiebre de Mundial..

Entonces repito la pregunta: ahora a que le metemos??

2 MUERTOS EN JUAN LOPEZ, MOCA ::: CARROS COMPITIENDO LOS ATROPELLARON

Esto ocurrió hace apenas unos minutos en la Comunidad de Juan Lopez, Moca. Dos jovenes que se desplazaban por la carretera principal El Mamey-Juan Lopez-Villa Trina fueron atropellados por uno de tres vehiculos que se encontraban compitiendo en esta super transitada carretera. Los atropelladores al ser cuestionados se desmontaron en estado de ebriedad y con pistolas en mano. Por el momento no se ha identificado las dos victimas mortales del accidente aunque si sabemos que quedaron en estado bastante desfigurados. Imagenes en breve...

COPA MUNDIAL SUDAFRICA 2010 ::: ESPAÑA NUEVO CAMPEON DEL MUNDO

España, o como era denominado durante este Mundial Sudafrica 2010, "La Furia Roja" derrotó a "La Naranja Mecanica" (Holanda) en un partido con una asistencia de 84,490 fanaticos. El marcador 1-0 le dá la victoria a la selección Española.

Felicidades España!!

VAINAS MIAS ::: HABLANDO DE TENIS :: QUE LE PASO A LOS PUMA?

Recuerdan la fiebre de los Puma?? Todo el que tenia alguien que venia de fuera lo que pedia era unos Puma (ahora lo que piden es Blackberry). Tanto era la fiebre que hasta sacaron un tema que decia: Otro Puma?? Noooo
Entonces, era moneria?? o simplemente tan muy caro??

LOL ::: LOS NUEVOS TENIS ADIDAS VERSION RICKY MARTIN [CON ALAS]

Debemos de admitir que existe una linea bastante delgada entre la moda y la extravagancia!! Yo personalmente no me pongo unos tenisitos de estos ni crucificado.
Pero siempre apareceran seguidores de Ricky Martin que si... lol

GOOGLE ::: CAMBIO SU LOGO HOY POR ULTIMO PARTIDO COPA MUNDIAL

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.