Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

IMAGEN DEL DIA ::: DULCE CRANEO

COMO E'? ::: ISLAMICOS RECHAZAN AYUDA DE PAMELA ANDERSON POR TSUNAMI

Asi como lo oyen... Mientras muchos quisieran recibir ayuda ojala sea el diablo que la mande, un grupo islamico de Indonesia se negó a recibir las ayudas que la actriz porno Pamela Anderson ofreció para las victimas del Tsunami que azotó a Indonesia la semana pasada. Los mismos alegan que no recibirán el dinero porque es dinero ganado de forma inmoral. Leer mas en Listin Diario...

Yo pienso que no importa como se lo haya ganado siempre y cuando ese dinero vaya a una buena causa.. Pero esos son los efectos de durar mucho tiempo con un trapo (lo que ellos le llaman turbante) amarrao en la cabeza...
.

FILMARAN DOS NUEVAS PELICULAS DE AVATAR

James Cameron planea filmar dos continuaciones de Avatar. James Cameron comenzara a trabajar en los guiones al principio del 2011 y piensa empezar la produccion al final del 2011. El estudio espera estrenar la parte dos en Diciembre del 2014 y la parte tres en diciembre del 2015. Paciencia a los fans!

LIBRO DE RICKY MARTIN "YO" SALDRA A LA VENTA MAÑANA

El libro de Ricky Martin titulado Yo saldra a la venta mañana 2 de Noviembre a nivel mundial. En Ingles el libro se titula Me.

La primera edicion del libro de la pre-venta casi estan agotados en ambos idiomas. Lo que pronostica que el libro de Ricky Martin sera un best-seller.

El libro es una especie de biografia en la cual Ricky Martin habla sobre su vida personal y amorosa a lo largo de su carrera. Incluso el famoso cantante boricua le dedica un capitulo entero a su primer gran amor, un locutor y DJ que conocio en una entrevista de radio en Los Angeles. El libro tambien menciona como Ricky Martin se vio presionado por sus compañeros a perder su virginidad con una mujer ya que era el unico virgen en el grupo Menudo.

Ricky Martin ya tiene una gira de presentaciones en librerias programada donde firmara y dedicara las copias de su libro a sus seguidores.

NOELIA SE DESNUDO PARA PLAYBOY

La cantante puertorriqueña Noelia se desnudo para Playboy por una buena causa. Los fondos recaudados seran donados para ayudar a Mexicanas que padecen cancer de mama. A la venta este mes!

CHISTECITO DEL DIA ::: ¡¡NO SEAS MARICON!!

Dos tipos naufragos llegan a una isla desierta... y pasan los años. 
Un dia le dice uno al otro:

- Pepe, las ganas que tengo de tirarme una jeva!

- Oye, ¿Y por que no probamos a... bueno... entre nosotros...?

- ¿Pero que dices? ¡Que asco! Claro que... bueno, venga, vamos a probar... tu primero...

Total, que el primero empieza a darle. Despues de un rato el tipo esta bastante emocionado y le da un besito en la espalda al que esta recibiendo. 
Y este le dice:

- ¿Pero que haces?  ¡¡No seas maricon!!

EVENTOS ::: NOCHE DE ESPUMA Vol.9 (via LosMocanos.com)


.

SE FUE OCTUBRE, LLEGO NOVIEMBRE

Se fué Octubre, llegó Noviembre y con él trajo su friíto invernal.

Un nuevo mes, una nueva semana, un nuevo día. Todo ofertado por nuestro Creador. Vamos a tratar de trabajar con ganas y sin pensar en lo que nos perturba, nuestra mente debe ser mas fuerte de ahí!

Hoy Lunes dale un reset a tus pensamientos y asegurate de solo darle espacio a esos que son constructivos y positivos.

Ya solo faltan 61 días para que se vaya el año y todavía estas a tiempo de cumplir al menos la mayoría de las resoluciones que te prometiste al comienzo del año.

Recuerda:
"No importa que tan rapido o que tan lento sea nuestro paso, siempre y cuando no nos detengamos." -CONFUCIO.
.

IMAGEN DEL DIA ::: NARGAS DOMINICANAS EN FIESTAS DE HALLOWEEN

Asi titulan los panas de El28.com esta foto tomada en un party de Halloween en un party @ NYC...
Click en la imagen para verla tamaño completo...
.

LE DEVOLVIERON TO' SU MOTETE A OMEGA

Sin dar muchos detalles, Abu Nabaa expresó que los bienes que fueron incautados en la residencia de Arroyo Hondo el pasado 20 de octubre le fueron devueltos a representantes de Omega el pasado sábado a las 5:00 de la tarde. "Omega y yo somos amigos. Lo que pasó ya se resolvió", explicó el empresario. 

SE DAN CUENTA DEL CHARLATANAZO QUE GOBIERNA LA REPUBLICA DOMINICANA?

Despues de todo el bla bla bla y COTORRA BARATA de una reforma a la constitución para eliminar la reeleccion, y de que hubiera un periodo por el medio para que quien se encuentre gobernando el pais no se reeligiera. Y despues de haber dicho muuuuchas veces de que no se reelegiría, el actual Charlatanazo, digo presidente dominicano, Leonel Fernandez, pretende modificar UNA VEZ MAS la Carta Magna para abolir este articulo y poder reelegirse en las proximas elecciones presidenciales.

"Para qué cuatro años más, si es para hacer a los ricos más ricos y a los pobres más pobres, lo que pasa es que un becerro que está pegado a la teta de la vaca no quiere que lo despeguen, entonces aquellos que están pegados al Gobierno, que se están haciendo más millonarios en poco tiempo, es natural que reclamen la reelección", subrayó el obispo de la Diócesis de Mao-Montecristi, monseñor Diomedes Espinal, al expresar su desacuerdo a la reelección de Fernandez.

Aqui algunos links dandole cariño a la propuesta de la reelección:

Es que este usted no puede pretender ordeñar una vaca que ya esta agonizando de tanto abuso, malversación de fondos y corrupción...

Yo voy a poner este videito y no voy a hablar mas...

.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.