Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»UNA VAINA BIEN ::: TWITTER ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑOL

Según me entere atraves de la gente de Alt1040.com Twitter ya está disponible en español, ahora sí, de hecho ya puede ser seleccionado como idioma antes de hacer el registro para nuevos usuarios y consideramos que es una excelente iniciativa por parte de la creciente red donde puedes ir chismiando y comiendo boca enterandote 140 caracteres a la vez de lo que estan haciendo las personas a las que decidas seguir...

El anuncio llega por medio de la lista de traductores oficial y un post escrito en español en el blog de Twitter:

"A principios de mes invitamos a algunos voluntarios a traducir Twitter en más idiomas. Gracias a estos entusiastas voluntarios hispanoparlantes, Twitter está ahora oficialmente disponible en español. Puedes cambiar el idioma en la Configuración o visitar Twitter.com y cambiar la configuración del idioma en el la opción situada en la esquina inferior derecha."

Si no tienes una cuenta todavía tomate 5 minutos y create una para que sigas los miembros de nuestro equipo. Aquí te dejo los links de nuestros perfiles:
Leidy Almonte---------------> Twitter.com/lcalmonte
Edward Rivas----------------> Twitter.com/EdwardRivas
Posts y actualizaciones-----> Twitter.com/ElTraqueteo_net

»»PIERDE UN DEDO EN UN ACCIDENTE Y SE PONE UNO ARTIFICIAL CON MEMORIA USB [IMAGEN]



Su nombre es Jerry, y sufrio un grave accidente de trafico en 2008, que le supuso la perdida de un dedo. Cuando el medico que lo trataba se encontraba trabajando en fabricarle un dedo artificial, se entero de que Jerry era un hacker... y se le ilumino una bombillita en la cabeza...

Le propuso incorporar un puerto USB en el dedo artificial... y a Jerry le parecio una idea magnifica.

»»LATIN GRAMMY CUMPLE 10 AÑOS DE ENTREGAS HOY, EN VIVO DESDE UNIVISION

La decima entrega anual de los Latin Grammys sera en Mandalay Bay, Las Vegas. El desfile de la alfombra verde titulado "Noche de Estrellas" comienza a las 7:00pm (6:00pm Centro). La entrega y presentaciones comienzan a las 8:00pm (7:00pm Centro).

Algunos de los artistas que cantaran o presentaran premios son: Juan Luis Guerra (ganador de 9 Latin Grammys el año pasado), Johnny Ventura, Milly Quezada, Charytin, Calle 13, Ruben Blades, Pepe Aguilar, Gilberto Santarosa, Luis Fonsi, Laura Pausini, Oscar D'Leon, La Quinta Estacion, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Wisin y Yandel... Y muchos mas!

»»APPLE ANUNCIA 100,000 APLICACIONES DISPONIBLES PARA DESCARGA EN IPHONE Y IPOD TOUCH

Apple ha anunciado que ahora hay mas de 100,000 aplicaciones disponibles para descargar en el iPhone y el iPod Touch desde la iTunes App Store.

Usuarios descargan aplicaciones a un promedio de 10,000 descargas por dia. Bastante impresionante eh? Esto demuestra la popularidad de la App Store, el iPhone, y el iPod Touch.

Foto: Pulse2

»»SIGUE LA CELEBRACION DE PLAZA SESAMO EN GOOGLE [FOTO]

Sigue la celebracion de Plaza Sesamo en Google; el logotipo de hoy esta siendo devorado por el Monstruo de las Galletas. El Cookie Monster canto acerca de Google hace 27 años en un episodio.


»»TINTES PARA EL CABELLO CAUSAN REACCIONES ALÉRGICAS [IMAGENES]


Esta chica que ustedes ven aqui decidió ahorrarse un poco de dinero y compró un tinte barato para su pelo, pero los resultados que obtuvo no fueron los que ella esperaba: tuvo una reacción alérgica que le dejó el rostro horrible

Bien lo dice la frase: “Lo barato sale' caro”
  
>>Dale click a la imagen para ver mas<<
Aviso: Las imagenes son algo fuertes

»»IMAGEN DEL DIA ::: BIZCOCHOS MUY ORIGINALES [IMAGEN] ::: PARTE I

»»YANKEES CAMPEÓNES DE LA SERIE MUNDIAL !! [ARTICULO] [FOTOS]



NEW YORK.- Nueva casa, mismo espíritu. Los Yankees consiguieron su título 27 al ganarle 7-3 a los Filis de Filadelfia en el sexto juego de la Serie Mundial, en un juego enorme del "Godzilla" Hideki Matsui

Gracias a seis carreras producidas del bateador designado japonés, Hideki Matsui, y de una buena salida del abridor Andy Pettitte, los Yankees de Nueva York vencieron 7-3 a los Filis de Filadelfia para proclamarse campeones de las Grandes Ligas, logrando así su título 27 en la historia.

Matsui pegó jonrón de dos carreras en la segunda entrada, después sencillo que mandó dos más al plato en el tercer rollo y terminó con doblete de par de remolcadas en el quinto capítulo, para empatar la marca de carreras empujadas, que ahora comparte con Bobby Richardson, quien hizo lo propio con los Yankees en 1960...


FELICIDADES YANKISTAS !!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.