Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LA PISCINA MAS GRANDE DEL MUNDO [ARTICULO] [IMAGENES] ::: [FULL VERSION]


Supongo que muchos ya lo saben, pero por lo impresionante creo que merece un lugar aquí.
 

Me estoy refiriendo a la que es considerada La piscina más grande del mundo. Creo que con las imágenes se darán cuenta de la inmensidad… es realmente gigantesca!.

Está situada en el complejo hotelero San Alfonso del Mar en Chile, tiene el tamaño de unas 6,000 piscinas normales. Contiene 250,000 metros cúbicos de agua repartidos en 8 hectáreas, es decir más de un kilómetro de largo.

Es considerada la piscina más grande del mundo según el Libro Guinness de los Récords. Dicen que su construcción alcanzó los US$ 200 millones. Es obra del bioquímico y empresario chileno Fernando Fischmann.













Visto en: Nubricks.com

»»ENCUENTRAN UNA SANDALIA INTACTA DE LA EDAD DE PIEDRA [IMAGEN] ::: [FULL VERSION]


Un equipo de arqueólogos alemanes acaba de descubrir, en unas excavaciones a orillas del lago Constanza, una sandalia intacta de la Edad de Piedra, aproximadamente del año 2.900 antes de Jesucristo.


El hallazgo del calzado, que es más o menos de la talla 36 de acuerdo a las medidas europeas, ha sido anunciado como una "sensación arqueológica" por las autoridades de Stuttgart, capital del estado de Baden Württemberg (sur de Alemania).

La sandalia se conservó entre los restos de una aldea rupestre en las cercanías de la ciudad de Sippligen, a resguardo de las zonas acuíferas. La aldea en cuestión está datado entre los siglos cuarto a uno antes de Jesucristo y, según las autoridades de Stuttgart, el valioso hallazgo justifica la iniciativa de solicitar que se reconozca el yacimiento como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El estado federado de Baden Württemberg pretende que se reconozca como tal un total de 35 excavaciones arqueológicas a orillas del Constanza para favorecer la labor científica en ese entorno y las labores de los arqueólogos en la región.

Lo que resulta extraño es que, siendo en Alemania... junto a las sandalias no apareciesen los calcetines blancos obligados en todo aleman que se precie, y preferiblemente con una raya roja y otra azul.

Y yo que pienso... si estas han durado casi 5.000 años... por que las mias se me rompen dos meses despues de comprarlas? Si es que ya no hacen las cosas como antes!

Visto en: Noticiasinteresantes.com

»»IMAGEN DEL DIA ::: "CUIDADO CON EL DUEÑO"

»»"THI IS IT" RECAUDA MAS DE $250 MILLONES DE DOLARES [ARTICULO] ::: [FULL VERSION]


El documental sobre Michael Jackson 'This Is It' recaudó más de 250 millones de dólares en todo el mundo, según dio a conocer este pasado viernes la productora Sony Pictures.
 

La película, basada en imágenes grabadas durante los ensayos del planeado regreso de Jackson a los escenarios, se estrenó en octubre.
 

Esta semana, sumó más de 180 millones de dólares de recaudación internacional y 72 millones de dólares en Estados Unidos.

El filme, que iba a estar sólo dos semanas en cartel, saldrá a la venta en DVD a finales de enero en Estados Unidos.

El documental de casi dos horas del director Kenny Ortega, que muestra los ensayos de Jackson desde abril de 2009 hasta poco antes de su muerte, en junio de este año, se podrá comprar allí a partir del 26 de enero.

Sony añadió además que su estudio, Sony Pictures Entertainment, ganó este año un total de 3.357 millones de dólares, superando el récord anterior del estudio de 3.334 millones de dólares, a lo que contribuyeron éxitos como '2012', 'Ángeles y Demonios' y 'Terminator Salvation'.
Visto en: Elmundo.es

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.