Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

FACEBOOK LANZARA RIVAL PARA GMAIL MAÑANA LUNES

Facebook anunció un evento para el lunes que tiene que ver con mensajería, y que según todos los rumores, se trataría del “Proyecto Titan”, un plan secreto que el sitio viene fraguando hace meses. El Proyecto Titan consistiría simplemente en un cliente de e-mail que entregaría correos @facebook.com para los usuarios.

De acuerdo a lo que se especula, esto no se trataría sólo de darle un giro al sistema de mensajes que Facebook ya tiene, sino que realmente construirá una plataforma de correos que pueda hacerle la competencia a Gmail.


Ahora la pregunta:
Cambiarias de Gmail para "Facebook-mail"??

.

ETO' CHINO SON EL DIABLO ::: CONSTRUCCION DE UN HOTEL EN 48 HORAS [VIDEITO]

La estructura metalica fue terminada en solo 48 horas. Sin embargo para la terminacion del proyecto se necesitaron de 6 dias con sus noches de trabajo ininterrumpido de mas de 350 trabajadores y 7 gruas gigantes.

Visto en: Ensegundos.net

COMO E'? ::: UNA CREDIT CARD PA' COMPRAR CIGARRILLOS NEWPORT

Como quien dice pa asegurarse de que todos tengan acceso a su cancer...
La compañía tabacalera norteamericana Newport dispone de una especie de tarjeta de credito, cuyo uso es exclusivo para la compra de cigarrillos de la misma marca. Me encontre con este letrero el otro dia en una bodega cerca de donde trabajo. Que les parece??

.

CAMINATA DEL DIA MUNDIAL DE LA DIABETES @ FARO A COLON via @BlK_SpT

Asi concurre la caminata del Dia Mundial de la Diabetes en los alrededores del Faro a Colón, RD

VIDEITO ::: SE LE ENCOJE UN MUSCULO DE LA PIERNA A JOCHY SANTOS EN VIVO

No sabria si decir que el hombre divertido se inventó esta muela porque se taba c*gando o si la vaina fue en serio... Con el nunca se sabe! Dale a play:

IMAGEN DEL DIA :: SOLO EN RD ::: PLATANO CELULAR

Me bufea el logo del platano con el keyboard... lol

Esta gente me imagino que se la buscan bien

Si alguien conoce al dueño de Platano Celular haga el favor de decirle que pase por caja...

VIDEO-ENTREVISTA NURIA PIERA A JIMMY BAUER via @Cachicha

"Necesitaba el dinero para grabar un disco pero no queria pedirle dinero a nadie". Jimmy Bauer

Video 1/2


Video 2/2

IMAGENES SUPER FUERTES ::: HOMBRE CELOSO ASESINA SU ESPOSA A MACHETAZOS EN COTUI

Un hombre supuestamente celoso asesino a su mujer de varios machetazos en la mañana de ayer sábado 13 de noviembre, en el sector La Salsa del distrito municipal Comedero Arriba, Cotuí.

Ver las fotos...

EN HATO MAYOR::: EXTRAEN YUCA DE 42 LIBRAS Y MEDIA Y 7 PIES DE ALTURA

HATO MAYOR.- José Alfredo Batista, un joven agricultor de la comunidad de El Guayabal, a 3 kilómetros al oeste de Hato Mayor, salió temprano por unos cuantos pedazos de yuca para comer en el día, pero al menear una mata, se encontró que no podía sacarla por lo voluminosa y larga que era.Es el más grande tuberculos que se tenga conocimiento haya sido sacado de la tierra en Hato Mayor Atribuye el tamaño voluminoso de la yuca a la forma en que se sembró el tubérculo, con la estaca parada en vez de acostada.José Alfredo Batista mide unos 6 pies de estatura y la yuca alcanza los 7.4 de altura, según se puede apreciar.Se auxilió de dos hombres, que quedaron asombrados cuando vieron que la yuca que extrajeron era más alta que ellos, midiendo 7.4 pies de largo y 42 libras y media.El agricultor llevó el gigante tubérculo al programa de televisión “Atacando”, que se produce por el canal Varo Visión canal 10, lo que motivó que muchas personas se motivaran y acudieran al canal a la planta televisora a ver el asombroso caso.Es la primera vez que el joven agricultor se encuentra con una yuca de ese tamaño, aunque admite que ha sacado de 12 y 15 libras, pero no del tamaño de la extraída.Para presentar el tubérculo en la tv, Mercedes se valió de varios jóvenes que ayudaron a introducir el producto cargado.Aprovechó para reclamar del gobierno ir en auxilio de los productores de Yerba Buena, quienes dijo están desprotegidos y que laboran a mano pelá.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.