Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»YANKEES DOMINAN 2DO JUEGO SERIE MUNDIAL 3-1

En un juego lleno de emoción por la participación del Dominicano Pedro Martínez, que por dos lanzamientos inoportunos termino costandole el juego cuando pichaba un juego 1-0 hasta el 4to Inning cuando comenzó el equipo NewYorkino a hacer de las suyas.

Mas adelante en el 6to inning producieron una más y lo mismo en el 7mo, donde hasta entonces dominaban por 2 carreras y un marcador 3-1.
La acción continúa en Filadeldia el próximo Sábado 31 de Octubre con una serie empatada 1-1.

»»IMAGEN DEL DIA ::: MI TECNICA PA' QUE NO ME PIDAN DULCES EL SABADO


Ustedes creen que se acerquen a pedir dulces los chamakitos si me pongo así frente a la casa el dia de Halloween??

»»DISCULPEN LOS INCONVENIENTES CON LA TRANSMISION DEL KARAOKE

Por cuestiones tecnicas y por circunstancias ajenas a nuestra voluntad en el dia de hoy hemos cancelado la Transmisión del Karaoke desde El Centro Mini Market de Juan López!




1,000 disculpas por las molestias que esto pueda causar en ustedes nuestros queridos visitantes!!

»»3 DISFRACES QUE NO TE RECOMEDAMOS PONERTE ESTE HALLOWEEN




Aunque queda en tu decisión ponerte un disfraz de este tipo, Te recomendamos que no te lo pongas ya que no se veria muy vacano!

»»ME KILLE ::: EL VIDEO AL QUE WATAGATAPITUSBERRY LE ROBO EL BEAT

Este video de Dj Class - Am the ish' contiene el beat original de Watagatapitusberry de Black Point, claro con arreglos ovbios.

Si eres de los que tienen que ver y oir para creer aqui te voy a dejar el watagatapitusberry pa que lo oigas y compares:
Nota: no estoy tratando de tirarle peste a Black Point y los muchachos de watagatapitusberry, que por cierto se pegó mucho pero considero que deberían de buscar pistas originales...


P.s: si vas a copiar el dato en tu blog manga los creditos tambien!! De no hacerlo te aseguro que voy a publicarlo por este medio, toy revela'o con los copiones ya!

»»RESULTADOS DE LA ENCUESTA ::: HAS HECHO USO DE PORTABILIDAD NUMERICA?

De un total de 33 personas, los resultados de la encuesta son los siguientes:

3 han hecho uso de esta nueva opción del campo de las Telecomunicaciones
16 no han hecho uso, por lo menos hasta el momento
11 piensan hacerlo
3 no saben con que se come eso!

Y tu, ya has transferido tu número de una compañía a otra?

»»RESULTADOS DE LA ENCUESTA ::: TE TRAGAS EL "CUENTO BALDERA?"

Solamente 2 personas opinaron que Sí, que el tipo e' fan de McGiver! (me imagino que o son pana del chamakito o apellido baldera)

Y 34 personas le dijeron: No, Tu ere' loco

Si no llegaste a votar en la encuesta y quieres compartir tu opinión puedes dejar un comentario!

»»EL CRUDO DE TEXAS SUBE EL 3.11% Y CIERRA A $79.87 DOLARES EL BARRIL


NUEVA YORK.- El precio del barril de petróleo de Texas registró hoy en Nueva York una subida del 3,11% y cerró a 79,87 dólares, tras conocerse que la economía estadounidense avanzó el pasado trimestre por encima de lo que se esperaba.

Al concluir la sesión regular en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), el valor de los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en diciembre se incrementó en 2,41 dólares con respecto al miércoles y registró su mayor subida porcentual en dos semanas.

Los contratos de gasolina para entrega en noviembre cerraron a 2,01 dólares por galón (3,78 litros), tres centavos por encima del precio del día anterior, mientras que el gasóleo para ese mismo mes ganó el terreno que había perdido el miércoles, al sumar 6 centavos y quedar a 2,05 dólares/galón.

El gas natural para entrega en diciembre, que se empezó a tomar hoy como referencia, se mantuvo en el mismo nivel de precio que en la jornada anterior y cerró a 5,06 dólares por mil pies cúbicos, después de conocerse el estado de las reservas de ese combustible en Estados Unidos.


EH'  PA'  LANTE QUE VAMO' !!

 Fuente: ListinDiario.com

»» DESCARGAR ::: RINGTONES DE HALLOWEEN

1-Friday The 13th
2-Ghost Voice Mommy
3-Grito de terror 
4-Horror Movie 
5-Predator Sound 
6-Saw Doll 
7-Saw Theme 
8-Scream 
9-Silent Hill 
10-The Exorcist Theme 
11-The Grudge Ringtone
Estos ringtones están hábiles y disponibles para instalarse en celulares Nokia, Sony Ericsson, Motorola, LG y otros. Los ringontes son archivos casi universales en los celulares móviles.


»»LA EVOLUCION DE WINDOWS A TRAVES DE LOS TIEMPOS



"Dale click a la imagen para ver la evolucion de windows"

»»CLIFF LEE BAJA DE LAS NUBES A LOS YANKEES CON SU PRIMERA VICTORIA DE LA SERIE MUNDIAL


EEUU.- Lee y Utley pasan con buenas notas; Pedro tiene la palabra y la pelota

Cliff Lee no se intimidó ante la majestuosidad del parque que el 16 de abril pasado había inaugurado con una buena labor, vistiendo para la ocasión la franela de los Indios.

Esta vez su trabajo fue magistral y para la historia estará como el lanzador que ganó el primer juego de serie regular en la instalación de 1,500 millones de dólares y además vencedor del choque de apertura de la Serie Mundial en Yankee Stadium.

Lee tiró partido completo, algo en desaparición en las mayores desde finales del siglo pasado, no se apuntó la blanqueada por mácula de uno de sus compañeros. Maniató la temible alineación de zurdos y ambidextros de los Yankees, de sus 10 ponches siete fueron contra y tercero, cuarto y quinto bate, incluído cero en trocha.

Se llevó tres veces a la estrella de octubre, Alex Rodríguez. Ponchó en dos al decaído Mark Teixeira, misma cantidad para uno de los decanos, Jorge Posada.
Fuente: ElNacional.com

»»AL ENTRAR A GOOGLE HOY TE ENCONTRARAS CON ESTO...

El logotipo de Google celebra hoy el 50 aniversario de la primera publicación de la historieta cómica de Astérix y Obélix... Creada por el guionista René Goscinny y el dibujante Albert Uderzo y que vio la luz el 29 de octubre de 1959...


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.