Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

FOTOS DEL INCENDIO EN LA FERRETERIA BELLON EN SANTIAGO

El desespero se esta comiendo vivos a los Bomberos de la Ciudad de Santiago. Se les acabo el agua y el fuego no esta ni cerca de estar extinto. La ciudad esta solicitando a los cuerpos de Bomberos aledaños de otras ciudades a que colaboren con este fuego.

Una señora mayor de edad se reporta como victima fatal hasta el momento.

Aqui las fotos:







Estas primeras fotos via Deletealo.com

Esta foto via @Dionismiguel



Estas 3 imagenes via Emmanuelfabian

Esta imagen via @PedroAgustinjr1

Relacionado:
Videos del incendio de la Ferreteria Bellon en Santiago

VIDEOS DEL INCENDIO DE LA FERRETERIA BELLON EN SANTIAGO

Sin dudas el fuego de ayer de la envasadora de GLP Ana Gas fue no mas que un simulacro para enfrentar el fuego de esta noche en Ferreteria Bellon. El fuego se presume empezo con un corto circuito y ya ha incendiado cuatro casas de los alrededores y se corrobora que hay personas dentro del establecimiento...

Aqui 2 videos recopilados en Twitter:

1er Video Twittiado por @Yoshira

2do Video Twittiado por ED_MUN2

Las fotos vienen en breve...

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO ::: SE INCENDIA LA FERRETERIA BELLON DE SANTIAGO

Un incendio que inicio en el almacén de pinturas reduce en estos momentos la ferretería Bellon de Santiago, los bomberos y la defensa civil hacen hasta lo imposible por evitar que las llamas penetren a otros establecimientos comerciales de la zona, se recuerda que anoche a eso de las 07 de la noche la envasadora de gas propano Ana gas también se redujo a cenizas cuando un tanqueño exploto.
Hasta el momento se desconoce que produjo el incendio en la ferretería Bellon aunque a la hora del incendio el establecimiento estaba despejado por sus empleados ya que el siniestro inicio a las 09:30 minutos de la noche... EN BREVES MAS DETALLES.

CABE DESTACAR QUE EN EL MISMO FRENTE DE LA FERRETERIA SE ENCUENTRA UNA BOMBA DE COMBUSTIBLES...

PUBLICACIONES DISMINUIRA DURANTE LAS PROXIMAS 2 SEMANAS

Dado un leve aquejo de salud a la par quizas de una aglomeración de estres del editor en jefe, la cantidad de publicaciones y posts bajaran durante las proximas dos semanas... Sí seguiremos tratando de actualizar a diario pero atraves de este comunicado les dejo saber que estare un poco ausente.

El resto de nuestros editores estaran haciendo el mayor esfuerzo para seguirles trayendo contenido Traquetero del que les gusta a ustedes!

ATENCION iPHONEROS ::: APPLE LANZO iOS VERSION 4.0.2 :: NO ACTUALICEN!

Al menos si tienes tu iPhone desbloqueado o con un simple jailbreak te recomendamos no actualizar a la nueva version 4.0.2 que Apple acaba de liberar hace tan solo unas horas.
Se piensa que el lanzamiento de esta nueva version iOS 4.0.2 sea para corregir la vulnerabilidad PDF que Comex utilizó para el ultimo metodo de jailbreak. (el de jailbreakme.com)

HOMBRE MATA A NIÑO DE 17 MESES PORQUE SU COMPORTAMIENTO ERA COMO NIÑA


LONG ISLAND.- Pedro Jones de 20 años, quedó al cuido del hijo de su novia, un niño de 17 meses. Dijo a las autoridades que nunca le había pegado al hijo de su novia, pero que ese 31 de Julio, vio como actuaba como niñita y no como un varoncito y le pegó tan fuerte que termino quitandole la vida. Jones, vivía con la madre del niño en la Reservación India Shinnecock en Long Island. Dijo a la policía: “Yo traté de que actuara como varón y no como hembra.” Ahora me sentenciarán a 20 años, añadió de acuerdo a los reportes policiales.
Via: LosMocanos54.com

DESCARGAS ::: CALLE 13 - CALMA PUEBLO [TEMA NUEVECITO]

Calle 13 - Calma Pueblo  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

IMAGEN DEL DIA ::: JUGANDO CON LA MUERTE ATRAS DE UNA GUAGUA

Mira que lindo se ve este barvarazo agarrando unos colchones montado en una guagua. El agarra los colchones o los colchones lo estan agarrando a el??? Que peligro!

VIDEITO ::: LADY GAGA HACIENDO DE LAS SUYAS

Y SIGUE EL CALOR PONIENDONOS A HACER VAINA PENDEJA

Si no le hubiera puesto eta vaina me hubiera chicharrado hace rato... lol

VAINAS NUESTRAS ::: "EL ZAFIRO" SALUDANDO NUESTRA PAGINA [VIDEITO]

Con el maltrato de los años y un notable deterioro en su persona, "El zafiro" no se deja caer y sigue picando.. Nos topamos con el y nos concedio un video-saludo... PLAYALO!!

ESTO ES CHERCHA PERO TIENE A MUCHOS CONTROLAITO'S

Tiene a muchos moviendo fichas y comiendose las uñas...

INCENDIO EN JIMENEZ DISTRIBUIDORA EN EL MAMEY JUAN LOPEZ [IMAGENES & VIDEO]

Juan Lopez, Moca.-  Anoche en horas de las 12:30 am del dia 11 de Agosto, se produjo un incendio en la distribuidora "Jimenez Distribuidora" localizada en El mamey, Juan Lopez. Causa de un sobre calentamiento en unos cables de enegia electrica que se encuentran en el local, y gracias a los moradores del lugar que dieron alerta sobre el fuego y inmediatamente se le llamo a los bomberos que por suerte llegaron a tiempo y el fuego no tubo tiempo de propagarse mas y de incrementar los daños.

DANDOLE UN TOUR VIRTUAL A LAS OFICINAS DEL GIGANTE GOOGLE

Si alguna vez te ha dado curiosidad de como sera el tedioso y super complicado trabajo de los matatanes de Google, aqui esta la respuesta atu plegaria.. A traves de imagenes te daremos un tour virtual de sus oficinas.

TWITTER ::: UNA HERRAMIENTA QUE SE VUELVE CADA VEZ MAS ESCENCIAL

Como ya muchos de ustedes a esta hora se habran enterado, en la noche de ayer Martes en Tamboril, Santiago, ocurrio una doble explosión en la ahora extinta envasadora de Gas Licuado de Petroleo "Ana Gas". Minutos despues de haber ocurrido la explosion la información al igual que las imagenes y videos eran Twittiados con tal frenesí que llevarle el ritmo resultaba un tanto dificil.
Bajo el Hashtag #ExplosionTamboril iniciado por la cuenta @DiarioLibre , las informaciones de decenas de usuarios no cesaron sino hasta pasadas las 3 horas y media.


Les recomiendo a todos mis colegas bloggeros y a todo el que se considere un info-freak al igual que yo que abra su cuenta de Twitter y que si es posible adquiera un telefono, ipod touch, Blackberry o lo que este a su alcance que tenga capacidad de descargarle esta formidable aplicacion. No se arrepentiran!!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.