Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

TIIIKITI ::: JUEZ TOMA UNA DESICION BIEN RESPONSABLE !! [ARTICULO]

En el juicio que se le sigue al caso de Adolfo Rivas nos toco presenciar un acto de irresponsabilidad de la justicia mocana y llevarlo a la luz publica, pero hoy nos toca darle varios puntos a su favor; cuando el juez Presidente del Tribunal, podriamos decir que hizo justicia en contra de uno de los abogados defesores de este caso que ya entendemos esta mas que caducado. 
 
La desicion o Castigo (como podria llamarsele) le fue aplicada al abogado MONEGRO, quien fue excluido como defensa de uno de los acusados Wilian de Jesus Olivo (Papito) al cual se responsabilizo pagar los gastos de los demas abogados que tienen dos de los acusados, por entender el Juez que dicho abogado es uno de lo que ha obstaculizado el desarollo de este proceso en su trayecto y a pesar de eso tampoco hoy no se presento a dicha audiencia. 
 
Tambien cabe destacar que el magistrado dejo abierta la posibilidades de otras sanciones que podria tener este abogado. AREIS JUSTICIA !!!!!

LOL ::: ETA GENTE DER' COJOYO SERAN LOCA!

Cualquiera se asuta con eta vaina...

PERO DE POR DIO' #QUESETO??

"BUMBLEBEE" SE LE ESTRELLA A UN CARRO DE POLICIA DURANTE FILMACION DE "TRANSFORMERS 3"

Facilmente podria parecer una escena de la pelicula, sin embargo se trata de un accidente real donde desafortunadamente en medio del rodaje de la pelicula una yipeta de la policia se encontraba atendiendo una emergencia cuando el Camaro amarillo "bumblebee" se le estralló... Aqui par de fotos y un video:


LA RUBIA MAS ALTA DEL MUNDO BUSCA NOVIO... TE INTERESA??


Oh casi se me olvida.. ella es luchadora!

EL MENU DEL DIA ::: PECHUGA RELLENA CON VEGETALES Y PURE DE PAPA

A buen tiempo...

PAYOLA FREE ::: @TINGOLA - ANTES DE TWITTER IVA AL BAÑO CON UN PERIODICO

BTW- yo tambien!

GRABACION DE EL SHOW DE PAPA @ N.Y CON DJ-FRANK & DJ-KEMIL 13-10-10


Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del SHOW DE PAPA con Dj-Frank & Dj-Kemil que se lleva a cabo todos los miercoles, a partir de las 9:00 pm por la web mas bacana, ElTraqueteo.Net...

PITINGLISH FAIL ::: PROFESORES (TEACHERS) A 180 PESOS EN RD??

Por cuestiones de fusion de culturas como todo el mundo sabe en RD ya no hay peluquerias, lavaderos ni bombas de gasolinas. En su lugar se han instalado "Barber shops", "car wash" y "Food shops". Lo que como siempre pasa aun con las traducciones mas sencillas, el que hace el letrero sabe demasiado ingles como para verificar la ortografia y lo que hace es que lo escribe como se pronuncia o escribe una palabra parecida...
En este caso, los "T-shirts" son reemplazados por "Teachers" (maestros) y son vendidos al modico precio de RD$180.00 pesos dominicanos...

foto via: Duarte101.com

IMAGEN DEL DIA ::: DESCALZA PARA NO MOJARSE LOS ZAPATOS

Foto por: Omar Hernandez viviendodeprisa.net

FIGUREO TRAQUETERO ::: DOMINGO TAVERAS DESDE VALVERDE MAO, RD

Un saludo especial para Domingo Taveras quien nos deja su foto en nuestro libro de visitas (ubicado en el fondo de la pagina) y nos deja su saludo desde Valverde Mao, RD..
El hombre cojió un cuadre como de mangar su visa, jejejeje

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.