Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EL MEJOR ABRECARTAS DEL MUNDO (EDICION LIMITADA) [VIDEO]

En plena epoca (Siglo XXI) de nuevas tecnologias, el correo tradicional esta perdiendo fuerza en beneficio del correo electronico... rara es la persona que no tenga  minimo 5 cuentas de E-mail, aunque el romanticismo de las cartas es de toda la vida... sigue estando presente.

Sobre todo ese instante magico de abrir las cartas (siempre y cuando no sean facturas lol)... normalmente lo hacemos con las manos, pero tambien existen los conocidos abrecartas... como este ;) CHEKEEN!!

»»DESCARGA ::: COSCULLUELA FT WISIN & YANDEL - PRRRUM (NEW VERSION) [TEMA NUEVO]


Cosculluela & Wisin & Yandel - Prrrum (New Version) [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»WTF :: VIDEITO ::: DOÑA VIVE CON GUSANOS EN LA CARA

»»AUTOMOVILISMO ::: BRABUS E V12 COUPE :: € $478,000

En la Exibición Automovilistica de Ginebra 2010,el Brabus E V12 Coupé hizo su debut mundial como el Gran Turismo más rápido del mundo. Basado en el nuevo Mercedes E-Class Coupe, Brabus construye este biplaza en su producción de series cortas.Alimentado por un Brabus SV12 R Biturbo 800 con motor de doce cilindros con capacidad de desarrollar hasta 800 caballos de fuerza. Brabus es un fabricante Aleman que ofrece este automóvil al modico precio de 478.000 euros.

»»VIDEITO ::: ESTO ES LO QUE SE LLAMA UN HIJO DE LA GRAN "P"

Su nombre: Remi Gaillard
Su pasatiempo favorito: Ser un hijo de la gran puta!!
El tipo lleva 10 años grabando sus loqueras para subirlas a YouTube y su maldad favorita son las que incluyen molestar a los policias... 
Dale a PLAY pa que te cure!!

»»GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE DEL CENTRO MINI-MARKET 18-03-10


Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke del pasado jueves 18-03-10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche..
Ya saben no se lo pierdan !!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.