Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

DNCD decomisa cocaina en Moca y marihuana en Elias Piña



Elias Piña.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy sobre el decomiso de 146 matas y tres funda de marihuana en Elías Piña, mientras en Moca fue incautado un kilogramo de cocaína en poder de tres personas que realizaban una transacción de narcotráfico en esa ciudad, informó hoy la institución.

A su vez, la Policía se incautó de un paquete de cocaína en Gualey, en poder de Juan Carlos Santana Martínez, quien alegadamente operaba un puesto de venta en la calle Francisco del Rosario Sánchez del referido sector.

Las 146 matas de marihuana fueron ocupadas en la comunidad rural de Cañada Bejuco, jurisdicción del distrito municipal de Juan Santiago.

Las matas de marihuana, con un tamaño superior a los seis pies, fueron remitidas de inmediato a la sede central del organismo, en Santo Domingo, a los fines de ser enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), Hace una semana que en la misma zona la DNCD ocupó 1,960 matas y un saco del vegetal, las que pesaron 450 libras.

El cultivo de la marihuana es atribuido a Bertilio, Fernelis, Isidro y Kaki Berigüete, presumiblemente hermanos quienes se encuentran prófugos, de acuerdo al informe de la DNCD.

Sobre el decomiso del paquete de cocaína en Moca, éste fue ocupado a Miguel Rodríguez Vásquez, María Herminia Chasel y José Adolfo Candelario Acevedo. El arresto se produjo durante un operativo en la calle Duarte de esa ciudad cuando iban a bordo de la jeepeta Mitsubishi Montero, color azul, placa G-119074.

Boquechivo y los funcionarios de gobierno...


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.