Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

E' PA'TRA' QUE VAMO ::: P.N. ASESINA ESTUDIANTE DE 12 DISPAROS SALIENDO DE LA ESCUELA

El Capitan Leopoldo Mariñez y el raso Bonifacio del Destacamento de la Policia Nacional "El Comedor" de Cristo Rey, lo persiguieron hasta una casa donde intentó refugiarse pero fue allí donde los policias le colocaron una almohada en la cara y le propinaron 12 disparos con una pistola 9MM que le cegaron la vida al estudiante.

Tambien al dueño de la casa le propinaron 3 disparos en una rodilla por pedirle a los "agentes" que no mataran al estudiante.

TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS EN ACCIDENTE EN VILLA ALTAGRACIA

El chofer del vehiculo, luego de haber impactado a los hoy tres fallecidos siguió la marcha hasta embestir contra una yipeta terminando dentro del bar "la campiña" en el Kilometro 63 de la Autopista Duarte.


Tanto el chofer como el pasajero del Honda Accord que mató a estas tres personas se encuentran hospitalizados en calidad de detenidos.

YA VAN 50 CASOS DE COLERA EN RD... QUIERA DIOOOS...

Las autoridades sanitarias de la República Dominicana confirmaron hoy cuatro nuevos casos de cólera en el país, lo que eleva a 50 el total de afectados por la enfermedad, que ha matado a más de 2.500 personas en el vecino Haití. Leer mas...

ENCUENTRA LA TIPA DESNUDA [FOTO]

via: Popista.com

MATAN A BALAZOS COMERCIANTE DE LOS MINA

Enemencio Aquino de Jesús, de 36 años, residente en la calle Palo Hincado número 13 del ensanche Isabelita, murió a causa de dos impactos de bala en el tórax, ocasionados por dos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

La víctima se trasladaba en un carro Honda Civic Ferio, color azul oscuro, placa A510374, en el cual se encontró un proyectil, varios recibos de Inversiones de Jesús, y la licencia de una pistola marca Arcus 9 milímetros, la cual no fue encontrada dentro del vehículo por lo que se presume, el movil del homicidio haya sido para robarle. Leer mas...

IMAGEN DEL DIA ::: UN MEGA-ÑAME MOCANO DE 48 LIBRAS Y 44 PULGADAS

Ayer Sabado le tomamos fotos a este MEGA-ÑAME JuanLopero acabado de cosechar.

Click en la foto o en el link de abajo para ver mas de este Mega-Ñame




191 PRESOS SE FUGAN DE UNA CARCEL MEXICANA

191 reos se fugaron la mañana del viernes del penal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, situación que mantiene un fuerte operativo de búsqueda por toda la ciudad que comparte frontera con Laredo, Texas.

Todavia no han dado con ellos.

QUE PERLA ::: EL LICEY ESTA A 10 JUEGOS Y 1/2 DEL PRIMER LUGAR

Mis mas sentido pesame a mis amigos Liceistas pero ya esto es demasiado...

De 46 juegos que ha jugado el equipo de los Tigres del Licey en lo que va de temporada ha perdido 30 de ellos.

Quienes suceden desde el sotano al Licey son las Aguilas Cibaeñas, quienes han logrado mantenerse hasta el momento a solo 4 juegos del Primer lugar con un record de 22 ganados y 23 perdidos.



Para hoy domingo estarán enfrentandose:

Licey Vs. Escogido @ Estadio Quisqueya
Gigantes Vs. Aguilas @ Estadio Cibao
Estrellas Vs. Toros @ Estadio Francisco Micheli

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.