Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» UN VIDEITO DE LA PRIMERA TORMENTA INVERNAL EN USA 2009


Fuente: Univision
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» NARCOS DECLARAN GUERRA AL GOBIERNO MEXICANO

Image and video hosting by TinyPicMÉXICO.- El narcotráfico le declaró la guerra al Ejército mexicano con la decapitación de ocho militares en el estado de Guerrero (sur), en el más duro golpe hacia esa institución desde que hace dos años comenzara un operativo federal con 36,000 uniformados contra los cárteles.
“Su muerte no ha sido en vano. No escatimaremos esfuerzo para llevar ante la Justicia a los responsables de estos hechos, tan cobardes como ellos”, afirmó ayer lunes el presidente de México, Felipe Calderón.

Image and video hosting by TinyPicAl parecer, los ocho soldados fueron raptados al azar la noche del sábado cuando salían de un cuartel de Chilpancingo, capital del turístico estado de Guerrero, que alberga los balnearios de Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.

Horas después sus cabezas fueron halladas junto a la de un abogado dentro de bolsas de plástico en una transitada avenida de la capital estatal y sus cuerpos a kilómetros de distancia.

“Por cada elemento que nos maten, les vamos a matar a diez. Hijos de su puta madre. Atentamente: Ya saben quién”, rezaba un mensaje hallado junto a las cabezas, según dijo un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» METRO ATRAE MILES DE CURIOSOS; POCOS SE SUBEN A LAS GUAGUAS PUBLICAS

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- “Adiós Hubieres” fue la expresión más escuchada entre los pasajeros que viajaron en los trenes del Metro de Santo Domingo, durante su prueba pre-comercial iniciada ayer a las 9:15 de la mañana.

Otros exclamaban “Adiós choferes de voladoras”, “Hasta nunca guaguas”, “Adiós carteristas”, “Gracias Leonel, te la botaste, sigue haciendo más metros”, mientras se reían a carcajadas cuando miraban hacia la avenida Hermanas Mirabal y el puente sobre el río Isabela, donde había un tapón que se extendía varios kilómetros, diciendo “Ahí no me meto más”.

“Yo no voy a trabajar ni voy a estudiar. Me levanté tempranito pues lo que quiero es probar esta cosa, porque me dicen que uno llega de una vez a La Feria y que además es muy seguro. Este es un bienestar para el pueblo”, dijo Andrés Mena, de 74 años, quien llegó a primeras horas a la estación Mamá Tingó, donde encabezó la fila de los varones para dar un paseo de ida y vualta.

El Metro de Santo Domingo puso en operación ayer diez trenes y las 16 estaciones de forma simultánea, en las cuales se congregaron numerosos pasajeros que llegaron desde distintos barrios de la capital y otras ciudades cercanas para no perderse su estreno pre-comercial.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MINORIAS TENDRAN AMPLIO ESPACIO EN GOBIERNO DE OBAMA

WASHINGTON, USA.- Por primera vez en la historia de Estados Unidos, sólo la mitad de los miembros del futuro gobierno estará compuesta por blancos, dejando un amplio espacio para las minorías negra, hispánica y asiática.

Sobre 20 miembros del futuro gobierno, ministros o responsables del mismo rango, 11 son blancos, cuatro negros, tres hispánicos y dos de origen asiático, todos ellos bajo la dirección del primer presidente negro de Estados Unidos, Barack Obama.

De este modo, el nuevo gobierno se acerca de la realidad demográfica de Estados Unidos en el siglo XXI.

Según un informe del censo publicado en agosto, los blancos, que constituyen actualmente los dos tercios de la población estadounidense, dejarán de ser mayoritarios en 2042, es decir, diez años antes de lo que anunciaban las proyecciones. El presidente demócrata, Bill Clinton (1992-2000) se había acercado a penas a este ejercicio de diversidad con dos tercios de blancos en su administración.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MANNY YA TIENE UN PIE EN NEW YORK

NEW YORK, USA.- Aunque todavía no ha conseguido una oferta pública y formal de parte de Brian Cashman o los hijos del Jefe, George Steinbrenner, prácticamente todos los medios de comunicación de la ciudad de Nueva York están de acuerdo en algo: Manny Ramírez tiene un pie en la Gran Manzana.

El diario NY Daily News fue el primero en reportar sobre las posibilidades de que el enigmático toletero dominicano estampe su firma con la novena.

Citando una fuente, el News dice que Ramírez ha dicho a amigos que está confiado de que los Yanquis le ofrecerán un contrato de tres años, uno más que lo que la mayoría de los ejecutivos del equipo han dicho que quieren ofrecer.

Ramírez no tiene planes de tomar ninguna oferta en serio hasta que Mark Teixeira tome una decisión sobre su propio futuro. Ramírez ya ha rechazado una oferta de dos años y US$45 millones de los Dodgers y ha dicho a amigos que está detrás de un acuerdo por cuatro años y US$100 millones.

Asimismo, el NY Post cita a un scout diciendo que Manny encajaría perfectamente con la ideología y mentalidad de los Yanquis.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.