Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» OBAMA CREARA MILLONES DE EMPLEO

WASHINGTON, Estados Unidos.-  El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, anunció ayer que ordenó a sus asesores económicos estudiar un plan de recuperación económica que cree 2,5 millones de nuevos puestos de trabajo durante los próximos dos años.
"Vamos a estudiar los detalles en las próximas semanas, pero será un esfuerzo nacional, que tomará dos años, para impulsar la creación de trabajos en Estados Unidos y fijar los cimientos para una economía fuerte y creciente", dijo Obama en su mensaje radial semanal.

El mandatario electo dijo que el proyecto debería crear 2,5 millones de nuevos puestos de trabajo antes de enero de 2011 y fijar los cimientos para la recuperación económica del país, que enfrenta una severa crisis.

El anuncio refleja la voluntad de Obama, quien debe asumir su cargo el 20 de enero, de atacar la crisis sin demora.

Desde el comienzo del año, la economía estadounidense perdió cerca de 1,2 millones de empleos, y el presidente electo, del Partido Demócrata, advirtió que si no se toman medidas, el proceso podría empeorar.

La cantidad de nuevos trabajadores que se acogen al beneficio de desempleo creció durante la semana que cerró el 15 de noviembre, con 542,000 nuevos pedidos, según datos publicados el jueves por el Departamento de Trabajo.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ASTRONAUTAS ENFRENTAN SU MAS COMPLICADA CAMINATA ESPACIAL

CABO CAÑAVERAL, FLORIDA, Estados Unidos.- Los astronautas en la estación espacial internacional enfrentan su caminata espacial más complicada y de más alta duración ayer, cuando realizarán labores en el espacio durante más de siete horas para reparar una articulación.

Mientras las tripulaciones del transbordador espacial y la plataforma orbital se preparan para su trabajo en el espacio, los ingenieros en la Tierra tratan de resolver un problema posiblemente grave con un sistema de reciclaje recién instalado, que debería de convertir orina en agua potable.

El sistema, con valor de 154 millones de dólares, dejó de funcionar nuevamente el pasado viernes y llevó a los encargados de la misión a considerar si el transbordador espacial Endeavour debería traer consigo muestras de la orina procesada para estudiarla. El equipo debe de funcionar de manera adecuada y el agua cumplir pruebas de seguridad para que la agencia pueda duplicar la tripulación el próximo año.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» PELOTA DE RD UNA NACESIDAD PARA EQUIPOS DE GL

Republica Dominicana.- Aunque a veces parecen distanciarse las relaciones entre los equipos de Grandes Ligas y los de la liga de béisbol invernal de la República Dominicana, la realidad es otra.

El béisbol dominicano sigue siendo parte importante para los diferentes conjuntos de las mayores, que envían sus jugadores criollos a los distintos conjuntos de pelota invernal para que trabajen cualquier aspecto que deban mejorar.

A continuación citamos algunos ejemplos:

Robinson Canó, quien tuvo un año para el olvido en el 2008, recibió la orden de los Yanquis de venir a trabajar en su swing para corregir algunos fallos que encontraron.

El intermedista de los Mulos tuvo el peor promedio de bateo durante su corta carrera de cuatro años, bateando para .271 luego de batear por encima de .300 los dos años anteriores y lograr average de .297 en el 2005, su temporada de novato con los Yanquis.

El campocorto Jhonny Peralta, de los Indios de Cleveland, recibió instrucciones de jugar con las Aguilas Cibaeñas en la antesala, pues tienen planes de colocarlo en esa posición el próximo año.

Peralta tuvo una buena temporada ofensiva bateando para promedio de .276 con 23 jonrones, 89 remolcadas y 104 anotadas.

Melky Cabrera fue otro jugador que los Yanquis mandaron a trabajar a nuestra pelota. El jardinero estuvo muy por debajo de lo esperado en la recién terminada temporada, y hasta fue enviado a las menores durante un tiempo. Cabrera acumuló 129 partidos en las mayores en el 2008, su cantidad más baja en los tres años que tiene con el equipo de liga grande.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DETECTAN EN COLOMBIA TRAFICO DE DROGA HACIA RD

COLOMBIA.- La Policía Colombiana, con el apoyo de la DEA, capturó ayer a 28 personas de una banda encargada de llevar el 85% de la heroína producida en Colombia que es llevada a Estados Unidos a través de Venezuela y la isla Española.

El director de la Policía Antinarcóticos, general Álvaro Caro, aseguró que se desarticuló la organización que “históricamente ha traído más heroína en nuestra historia”. Las capturas se produjeron en el departamento de Nariño, donde se producía la droga, en Bogotá y en Cúcuta, desde donde era llevada a Venezuela y enviada a Estados Unidos a través de República Dominicana y Haití. El operativo tardó un año en investigaciones.
BOGOTÁ. EFE. La Policía colombiana con apoyo de la oficina antidrogas de Estados Unidos (DEA) capturó ayer a 28 personas de una banda encargada de traficar el 85% de la heroína que sale de Colombia a EE.UU., aprovechando el territorio venezolano y la isla La Española.

El director de la Policía Antinarcóticos, general Álvaro Caro, aseguró que se “desarticuló la organización que históricamente ha traficado más heroína en nuestra historia".

Las capturas se produjeron en el departamento de Nariño, donde se producía la droga, en Bogotá y en Cúcuta, desde donde era llevada a Venezuela y enviada a Estados Unidos a través de República Dominicana y Haití.

“En Cúcuta pasaba a Venezuela y aprovechando como plataforma ese país ingresaban a algunas islas caribeñas como Haití y República Dominicana para ingresarla finalmente a EU”, indicó el oficial.
Caro añadió que en el operativo, que tardó un año en investigaciones, se logró capturar a 28 personas que hacían parte de toda la cadena “desde la siembra de cultivos ilícitos, la comercialización, el transporte, envío al exterior y el ingreso a EU". “Se ha producido un total de 28 capturas de esta organización que había traficado cerca del 85 por ciento del total de heroína que se produce en Colombia”, puntualizó.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.