Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DESCARGA ::: MAIKY & TONE - EL TRAQUETEO [EXCLUSIVO]


Maiky & Tone - El Traqueteo  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Exclusivo]


»»"MIS ZAPATOS TIENEN HAMBRE" [ARTICULO]

Desde la primaria vengo escuchando lo de el ciclo de vida, y aunque no a todo le apliquen todos las etapas (nacer, crecer, reproducirse y morir) practicamente a todo objeto sobre la faz de la tierra le aplica el de nacer y morir. --Me explico: En un auto el momento en que se termina de ensamblar puede considerarse como su nacimiento. De la misma manera en el momento en que por cualquier razón deja de ser útil puede considerarse su muerte--.

Muchos a lo mejor ni han escuchado en su vida la frase: "mis zapatos tienen hambre", quizas son tan afortunados que no han tenido la necesidad de llevar su calzado esa etapa... Sin embargo, casi todos los que nos ubicamos en la clase media-media, media-baja y baja, en algún momento nos ha tocado tener que comprar una botellita de cemento o llevarlo al zapatero para que le dé una "remenda'ita", como se le dice por alla por mi campo Cibaeño...

Si tienes unos zapatos con hambre y no puedes o no tienes $$$ con que comprarte un par nuevo no te aflijas, no entristezcas al ver aquellos que pueden comprarse el ultimo modelo de los tramos... Recuerda que en algún lugar del mundo alguien no tiene siquiera para adquirir tu "hambriento" y viejo par que tienes...

Hoy día de Acción de Gracias quiero aprovechar y les invito también a todos ustedes a dar Gracias, que aunque no seamos poseedores de mucho y nuestro patrimonio no alcance para mucho, lo importante es que estamos vivos y los dias por venir son una oportunidad más para conquistar nuestros sueños y anhelos... Aprovechemos hoy y dediquemos por lo menos un ratito para meditar que tan ricos somos hasta por tener ojos y ser capaces de estar leyendo estas palabras...

Hasta la proxima...

»»AL ENTRAR A GOOGLE HOY TE ENCONTRARAS CON ESTO...


Google esta celebrando Thanksgiving Day; Hoy es el Dia de Accion de Gracias en EEUU... ;)

Usualmente el Dia de Accion de Gracias se celebra el ultimo Jueves del mes de Noviembre. Este año toco hoy, 26 de Noviembre. Feliz Dia de Accion de Gracias a todos y acuerdense que hoy es un dia de gratitud y felicidad!

»»EN EL MOMENTO MENOS INDICADO...


Miren lo que le pasa a este pobre gato por querer ir a jugar con el tipo en el momento menos indicado...  Juye' Dale click a la imagen pa' que veas de lo que hablo!!

»»CAMARA ESCONDIDA ::: LA CHICA DEL MP3 [VIDEO]

Una chica italiana camina por las calles y pide que le ayuden con su reproductor de Mp3, quiere que le ayuden a acomodarselo pero no se imaginan donde lo lleva!!

www.Tu.tv

»»IMAGEN DEL DIA ::: ARTE CON LAS MANOS [PARTE II]


Articulos relacionados:
Arte con las manos ::: Parte I

»»YOUTUBE CON SUBTITULOS AUTOMATICOS EN LOS VIDEOS [ARTICULO] [VIDEO]


Google ha anunciado mejoras en su sistema de traducción de vídeos en Youtube con subtítulos, este sistema esta dirigido a personas sordas y a partir de ahora se generarán de forma automática, gracias a una tecnología de reconocimiento del lenguaje.
 

YouTube ya generaba subtítulos, pero no de forma automática. El nuevo programa Auto-Caps, generarán los subtitulos de forma útil ya que no se puede generar subtitulos de forma perfecta y prometen llegar a la perfección de los subtítulos.
 

Estará disponible en ingles y “únicamente visible” para una parte de colaboradores del canal hasta tenerlo listo para lanzarlo.

»»REFLEXION ::: DESPUES NO DIGAS QUE NO SE TE DIJO

Que bueno fuera si tuvieramos una forma de saber lo que va a suceder... Cuantas tragedias pudieran ser evitadas si tan solo si fueramos capaces de adelantarnos unos cuantos segundos al presente... Aunque muchas veces tenemos la forma de "predecir", por lógica inductiva lo que podría suceder es casi imposible cambiarlo con excepción de casos extraordinarios.
Al contemplar esta imagen por unos cuantos segundos me surgió hacer un breve artículo sobre este tema. Estando mas que consciente que mi ortografía no es la mejor y que con el paso de los años he olvidado la gran mayoría de las reglas ortográficas, estoy empezando a sentirme comodo redactando artículos más que publicando solamente imagenes y videos que se auto explican.

De pequeño se nos aconsejan muchas cosas, la mayoría de veces haciendo referencia a experiencias vividas por aquellos que ya han vivido unos cuantos años más que nosotros. Desde porque no andar descalzos hasta de porque no juntarnos con los considerados malas influencias.. Sin importar de lo que se nos sermonee nuestra naturaleza nos dicta a experimentar y a tropezarnos con esa misma roca que se nos dijo tuvieramos precaución. 

Despues de muchiiiiiiiiiiiiiiisimos tropiezos he llegado a comprender con mas ahinco el conocido y popular refrán dominicano, ese que reza: "Quien se lleva de consejo muere de viejo", y aún sin importar que caminando por la vida no podamos predecir lo que se avenice tratemos de no tener que escuchar cabizbajo la famosa frase de origen anglosajón que traducida al español recita: "Te lo díje.." (I told you so...)

»»MI ESCUELITA PLATANERA ::: ACENTUACIÓN Y EÑES

Aquí estan los comandos de acentuación de las vocales y de la "Enie" para que cuando estes hablando de año no te confundan con que estas hablando de c%*o, que aunque no es algo que tiene mucho revuelo entre los bloggeros o en los cibernautas en general, en momentos de redactar un artículo un tanto importante resulta de ayuda tenerlos pendientes...
Aquí los comandos:
ñ = alt+164
Ñ = alt+165
á = alt+160
Á = alt+0193
é = alt+130
É = alt+0201
í = alt+161
Í = alt+0205
ó = alt+162
Ó = alt+0211
ú = alt+163
Ú = alt+0218 



No esta de +' copiarlos y pegarlos en una esquina del monitor porsiaca.. ;)

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.