Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

LAS NUEVAS FOTOS DE NICOLE COCO AUSTIN VIA TWITTER [+18]

Esta es otra serie de las fotos que ha venido publicando la escultural Coco Austin por su cuenta de Twitter en los ultimos par de días...


LE HACKEARON LA CUENTA PARA INVITAR MAS DE 4000 PERSONAS A UN PARTY EN SU CASA

Esto le sucedió a un chamakito en la ciudad de Brisbane, Australia.

A un aburrío le dió con hackearle la cuenta al chamako y le envió invitaciones vía Facebook a mas de 4,000 personas para una fiesta casera que harían los padres de la víctima del ciber-ataque.


DESPEGUE DEL COHETE ESPACIAL DISCOVERY VISTO DESDE UN AVION [VIDEO]

Seguro que has visto esto en muuchas peliculas y en documentales por lo que no te parecerá la gran vaina... Pero, lo has visto alguna vez como se vería si estuvieras en un avión a miles y miles de pies de altura y pudieras ver un cohete espacial desde que despega hasta que atraviesa la atmósfera y se pierde en la estratósfera??

Eso es exactamente lo que se ve en el siguiente video grabado desde un vuelo comercial en los Estados Unidos la semana pasada.


[+] CLICK AQUI para ver el sorprendente video...

POR FIN ::: FOTO DE JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ EN CHULIMAMEO BESANDOSE

Por fin!!!

Y es que muy contrario a ser fanático de estos dos vejigas culicagao carajitos, ya estoy jarto de encontrarme en todas las paginas noticias y comentarios de que si son o no son novios!!

Aqui la foto de lo' do' carajito dando chuleta:

MOCANA PRESA: LLEVABA UN CONDON LLENO DE COCAINA EN LA POPOLA PA ESPAÑA

Una dominicana nacionalizada española fue apresada por la DNCD en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) cuando se disponía abordar un avión con destino a Madrid, con un contrabando de cocaína en la vagina y el estómago.

La imputada, Estervina Cuevas González, tras ser detectada anoche, alrededor de las 8:00 por los servicios de la DNCD en el AILA, confesó que llevaba un preservativo con diez bolsitas de cocaína en su parte íntima y que había ingerido otras 72.

Fuente: LosMocanos.com

INTENTO ATRACAR CON ARMA DE JUGUETE Y LE DIERON LO SUYO EN SANTIAGO, RD

SANTIAGO.- El joven de la foto fue a asaltar con una pistola de juguete una banca de apuesta ubicada en el sector del Ingenio. Cuando la banquera se dio cuenta de que la pistola era de plástico gritó pidiendo auxilio, y de repente se presentaron veinte hombres que arremetieron contra el supuesto ladrón.

Fuente: Gentetuya.com

4 ARABES ARREBATAO' CAMBIANDOLE LA GOMA A UN JEEP CORRIENDO [VIDEITO WTF]

Hasta hoy no me había sorprendido tanto viendo videos de las loqueras que hacen los arabes en sus vehiculos (es que a ellos no les dejan ver las mujeres) pero este video me dejó con la boca abierta...

CLICK AQUI para ver el video de estos 4 arabes arrebatao's cambiandole las gomas a un Jeep en movimiento...

VIDEITO SORPRENDENTE ::: LOS DELIVERIES AEREOS DEL U.S. ARMY

CLICK AQUI para ver como el la Armada de Los Estados Unidos (US ARMY) hace sus deliveries aéreos nocturnos para asegurar que los equipos lleguel al campo de combate cuando se necesitan pa' rápido.

MIERRRRRRRRRRRRRCOLES


JIMMY BAUER ::: FEO PA' LA FOTO POR INFECCION AMENAZA SU VIDA

Familiares y allegados temen por la vida del intérprete, ya que los médicos advierten que el cuadro podría degenerar a septicemia (infección generalizada), casi siempre mortal.

Su novia, Nidia Berigüete, acompañada de una hermana del artista, hacían diligencias para que las autoridades permitan trasladar de Bauer hacía un centro medico privado. Leer mas...

Relacionado:
Encuentran mas droga en calzoncillos del bachatero Jimmy Bauer
Entrevista de Nuria Piera al bachatero Jimmy Bauer preso
Mandan al bachatero Jimmy Bauer pa Najayo

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.