Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

DOMINIVAINAS ::: CAMISETA :: POLICIA PARAME CON TU PLACA NO CON TU PISTOLA

Porque es que ningun policia, mejor dicho NINGUN SER HUMANO tiene el derecho de atentar contra la vida de otro por el simple hecho de sentir que sus cojones son mas grandes porque pertenecen a una institución tan deshonrosa y mal manejada como la Policia Nacional Dominicana.

Pila de Delincuentes, Sicarios, Narcos, Violadores y Jaladores dentro de las filas de la Policia Nacional empezando por los altos rangos y comandantes en jefe.

VAINAS PENDEJAS ::: EL SACAPUNTA "CULO DE GATO" [WTF][VIDEITO]

En los años de colegio lo mas seguro que nos hayamos topado con todo tipo de sacapuntas (incluyendo unos que eran para unos lapices que parecen bates). De metal, plastico, madera o de cualquier tipo que hayas visto antes estoy casi seguro que nunca habias visto este. Pues el sacapuntas "Culo de gato" es unico en su clase.

Para sacar punta a tu lápiz tendrás que meterle el lápiz por el culo, y hacer el giro, ya que no es automático. A la vez que le sacas punta, el gato maullará. Y lo mejor de todo la basura va cayendo dentro de la barriga de Mauricio asi que no hay preocupación!
Lo puedes adquirir AQUI por solo €8.90 Euros.

Y aqui el video pa que no crean que e' cotorra:

OMAIGA ::: UNA PASTA DE DIENTE HECHA CON CARBON [made in Korea]

Alguna vez han escuchado o pensado que los asiaticos son los que inventan mas estupideces del mundo. Claro que tienen sus invenciones utiles e innovadoras pero de donde se le ocurre a alguien inventar una pasta dental hecha de carbón vegetal. Solamente alguien con los ojos chiquitos, en este caso un Koreano..
Imaginate uno saliendo de cepillarse con los dientes mas negros que las gomas de un carro... WTF

Me acuerda al invento ese de la manita pa comer papitas...

FRANK REYES FEO PARA LA FOTO ::: EX LE PIDE 100,000 MENSUAL


El bachatero Frank Reyes se encuentra debatiendo a nivel de tribunales la demanda que le ha interpuesto su ex esposa sobre la manutención de sus hijos. La misma le pide $100,000 pesos mensuales como parte de una pensión alimenticia que favorecería a los dos hijos que procrearon. (sera en vicio que tan lo jodio muchacho o e la familia entera que quiere mantener)

Reyes alega que 50,000 pesos es demasiado dinero para mantener un muchacho y que no esta dispuesto a resolver.

via: MasVip.com

WTF ::: MUJER PRESA POR TENER SEXO CON SU HIJO DE 16 AÑOS

Esta puerca, porque no puede tener otra descripción, había dado su hijo en adopción cuando era solo un bebe. Aimee L. Sword a sus 36 años encontro su hijo (ahora con 16 años) a traves de la red Social Facebook en el 2008. Lo unico que sus intenciones no eran maternales, mas bien para tener sexo con el menor.
 
La misma se declaró culpable de tener relaciones sexuales con un hijo biológico al que había dado en adopción. La misma es residente de Waterford, Michigan. Por esta barrabazada le cantaron 30 años en la chirola luego que el menor declarara que tuvieron relaciones sexuales en repetidas ocasiones.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.