Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CIRCULA FUERTEMENTE EN CNN E INTERNET EL VIDEO DEL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON

»»DOCUMENTO DOMINICANO DE MICHAEL JACKSON

Estan pidiendo US $100,000.00 por la acta original de matrimonio de Michael Jackson con su firma original a mano, esta es el acta de su boda con Lisa M Presley la que se efectuo en La Vega en el 1994.
                                                                                          
                                                                                Fuente: Remolacha.net

»»EL TIPO DE RESTAURANTES QUE ME GUSTAN A MI...

»»QUE HAY DE RARO EN ESTA FOTO??

»»NOS PASA HASTA A LOS MEJORES... SIN EXCEPCION!!!


»»UN DEPOSITO UN POQUITITITICO INUSUAL...

Cameron B Jefferson, de 38 años, fue arrestado por posesión de drogas cuando intentaba realizar un depósito. Al parecer el cajero notificó a su supervisor que junto con los valores un hombre había incluido en el recipiente una pequeña cantidad de marihuana y cocaína.

El vocero de la policía de Tallahassee, David McCraine, explicó que gracias a la denuncia del cajero probablemente se evitó un crimen ya que según su experiencia "las drogas conducen a la violencia".

El tipo a lo mejor empipao con su droguita no se dio cuenta que no se encontraba en el lugar adecuado para guardar este tipo de bienes. Pobrecito!!

»»SI DEL CIELO TE CAEN TOSTADORAS....

Al parecer, los invitados a la boda de Claire y Stuart Linley, no tienen mucha imaginación. Cuando la pareja fue a ver los regalos que recibieron de los 160 invitados a la fiesta notaron que muchas de las cajas tenían la misma forma y tamaño.

"Cuando vimos los presentes pensamos que era bastante extraño y cuando empezamos a abrirlos era tostadora, tras tostadora, tras tostadora", relató Claire, de 31 años. "Casi todas eran de la misma tienda así que cuando las llevamos para devolver los empleados no podían parar de reírse. ¡Y cuando llegamos a casa comimos tostadas!"

Según se supo después Stuart, electricista de 31 años, le había dicho a sus compañeros de trabajo que prefería que le regalen dinero porque no quería terminar "con un millón de tostadoras". Esto inspiró a uno de sus amigos a tramar la broma y convencer a todos de que compraran tostadoras.
Dejate un comentario no sea mal@!!!

»»LAS CARTAS ME DICEN QUE TIENES QUE TENER SEXO CONMIGO

Una niña de quince años declaró ayer que Héctor Ayala, de 59 años, tuvo sexo con ella a través de un engaño. El adivino le dijo que sólo sometiéndose a sus deseos evitaría la desgracia. Según declaró la menor, cuando tenía 13 años el hombre la convenció de tener sexo oral para evitar la mala suerte.

Otra joven, de 16 años, confirmó la conducta de Ayala declarando que el hombre la convenció de mantener relaciones para quitar una maldición que pendía sobre su familia.

La niña de 15 años explicó que tuvo relaciones sexuales con el acusado dos veces pero otras dos jóvenes declararon que el abuso se viene llevando a cabo desde hace años.
El tiguere creia que estaba guisando hasta que fue denunciado a la Policia y enfrenta cargos de violacion intencional y planificada en contra de menores de edad.
Que biberon!

»»PEDRO CON POSIBILIDADES DE FIRMAR CON LOS FILIS

El 3 veces Cy-Young Pedro Martínez realizó una sesión de trabajo frente a cazatalentos de los Filis de Filadelfia y a juzgar por los resultados existe una gran posibilidad de que le hagan una propuesta formal de contrato.


Segun Robinson Garcia, cazatalentos de Filadelfia en el sur de Dominicana, “Pedro lució bien, y está listo para competir en Grandes Ligas. Estoy sorprendido, no pensaba que estaba en tan buenas condiciones.


Su recta estuvo buena, entre 88 y 91 millas, y todos sus pitcheos rompientes moviéndose muy bien”, agregó García.

Esperemos que consiga la firma el tolete que todavia tiene mucho que dar!!!

»»PN BUSCA HOMBRE LANZO ESPOSA E HIJA DE 1 AÑO DE 2DO PISO

»»SE ESPERA HOY LA LLEGADA DE MAS DE 80 DEPORTIVOS A RD

Aeropuerto Las Américas.- Las autoridades dominicanas esperan la llegada esta tarde desde los Estados Unidos de 82 ex convictos criollos, que cumplieron condenas por narcotráfico, homicidios, asaltos y fraudes con documentos federales en distintos estados de ese país. La hora de llegada del avión DC-9, del Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos (INS en sus siglas en inglés), al Aeropuerto Internacional de Las Américas se ha retrasado desde la 1:30 de la tarde.


Los ex convictos, que cumplieron condenas de 5, 10 y 15 años en Estados Unidos, llegarán escoltados por seis agentes federales de ese país, que los entregarán a las autoridades nacionales.
Fuente: Listindiario.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.