Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

DesbloqueoTuBB.com te desbloqueara tu Blackberry de AT&T por solo US$3.00 dolares

Asi como lo oyes. Por solo US$3.00 dolaritos podrás desbloquear tu Blackberry Torch, Bold o Curve que este bloqueado para la red de AT&T (antiguo Cingular).

No pierdas tu tiempo y garantiza un aumento de valor en tu Blackberry para el momento en que vayas a cambiar de aparato o en el caso de que vivas en RD o lo vayas a mandar para RD, por solo 3 dolaritos puedes romperle el candado a tu BB.

Aprovecha la oferta entrando a DesbloqueoTuBB.com

Se dió un tiro en la cabeza porque creía que había matado vecina


En medio de una discusión entre vecinos el tipo saco su pistola marca HF2000 9 milimetros y disparó a la señora posteriormente dandose un tiro en la cabeza con la misma arma. Leer mas...

Como e'? ::: Un pica pollo que no vende pica pollo


Alguna vez has escuchado la frase: "Me vendieron gato por liebre" o "perro por chivo"?? Asi mismo le paso a mi pana Timoteo cuando con una jambre de cuadros entró a un pica pollo que vendía de todo menos pica pollo. Chekeate la historia...

Video nunca antes visto del Tsunami en Japón

El video fue grabado en el momento en que el enfurecido tsunami penetraba en la ciudad y a lo lejos se puede ver el momento exacto en que comienza a penetrar por las calles. El camarografo tuvo suerte de alcanzar tierra un poco alta y posteriormente grabar desde un cuarto piso lo que aconteció en los minutos siguientes.

Ver el video...

Aguaceros y fuertes vientos acaban con techados en Santiago [Fotos]

Las imagenes son del Barrio los ciruelitos tomadas en la tardecita de ayer.



Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.