Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»UNA PREGUNTA PARA MIS COLEGAS BLOGGEROS

Hoy amaneci con algo en la cabeza (vaina rara esa) y es que quiero saber la opinion de mis colegas bloggeros con relacion a mi blog!
Que opinan?
Que les gusta?
Que no les gusta?
Que les aburre?

En fin, cualquier vaina que les venga a la mente con referencia a lo que hoy se le llama El Traqueteo--La W3b--

Esto se debe a que entiendo q a traves de criticas constructivas se puede llegar lejos y quien mejor que ustedes que estan en este medio para tutearme en esto!

Se agradecera de cora que dejen el nombre y url de su blog y que el comentario sea lo que en verdad piensan!!

Rafael Moronta de 15y30 tire la bola a correr por favor!!

Yois Rivas
Creador y W3bmaster de
"El Traqueteo--La W3b--"


Sent from my iPhone

»»COMBUSTIBLES Y TAZA DE CAMBIO

Dollar (compra)
RD$ 35.97
Dollar (venta)
RD$ 36.15

Euro (compra)
RD$ 53.30
Euro (venta)
RD$ 51.00
Premium
RD$ 146.90
Regular
RD$ 137.70

Diesel
RD$ 110.80
Propane
RD$ 58.34

»»JUEZ APLAZA LA VISTA SOBRE LA CUSTODIA DE LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON

WASHINGTON, (EFE).- Un juez de Los Ángeles aplazó hasta el próximo día 20 la vista sobre la custodia de los hijos de Michael Jackson, a petición de la madre del "rey del pop", Katherine, y de la ex esposa y madre de Prince Michael y Paris, Deborah Rowe. "La vista sobre la custodia inicialmente prevista para el lunes 13 de julio continuará el 20 de julio de 2009", señala la orden, que también indica que, mientras tanto, "todas las anteriores decisiones siguen teniendo plena vigencia".

Michael Jackson expresó en su último testamento de 2002 el deseo de que su madre se ocupara de criar a sus tres niños si fallecía y en su defecto nombró a la cantante Diana Ross como segunda madrina de los pequeños.

El testamento de Michael Jackson dejaba fuera de cualquier herencia a Rowe, su ex esposa y progenitora de Prince Michael, de 12 años, y de su hermana Paris, de 11 años.

En este contexto, el 29 de junio un tribunal de Los Ángeles otorgó la custodia temporal de Prince Michael y Paris, así como del tercer hijo del cantante, Prince Michael II, de 7 años, nacido de una madre de alquiler, a Katherine Jackson, de 79 años.

Rowe, la que fuera enfermera de Jackson y posteriormente su esposa entre 1996 y 1999 no ha dejado claro en documentos judiciales si reclamará la custodia de los niños, que vivieron hasta el día de su muerte con "el rey del pop", pero recientemente dijo querer a sus hijos y que tenía la intención de luchar por la tutela.

El aplazamiento de la vista dará tiempo a las dos partes para alcanzar un acuerdo extrajudicial sobre la custodia de los menores.

Rowe aceptó en 2001 dar la tutela a Michael Jackson a cambio de derechos de visita hasta que saltó el escándalo de los supuestos abusos a menores cometidos por el "rey del pop".

En 2003 pidió a los tribunales la custodia de Prince y Paris y una corte de apelaciones falló a su favor en 2006.

Finalmente, Rowe, de 50 años, y el cantante llegaron a un acuerdo extrajudicial, del que nunca se conocieron los detalles.

Fuente: Hoy Digital.com

»»SEIS MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS AL NAUFRAGAR BARCO TRANSBORDABOR EN HAITI

PUERTO PRINCIPE.- Por lo menos seis personas murieron y decenas estaban desaparecidas tras el naufragio de un barco transbordador costero, informaron el sábado las autoridades haitianas.

El naufragio se produjo el sábado por la mañana frente a la costa sur de la nación caribeña, dijo el oficial de protección civil Jean-Michel Sabbat.

Las autoridades hallaron a 16 personas con vida y seguían buscando sobrevivientes y víctimas del barco, que según un cálculo aproximado transportaba a unas 60 personas.

El buque iba de Anse a Pitre, en la frontera con República Dominicana, a Jacmel, en el sur.

Se desconocían en principio las causas del naufragio.

Fuente: Listin Diario.com


»»CEA ACLARA QUE NO ARRENDO TERRENOS PARA UNA CEMENTERA

REP DOM.- El director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Enrique Martínez, reveló este viernes que los terrenos que arrendó al Consorcio Minero Dominicano en Gonzalo, fue para la extracción de caliche, arcilla, piedra caliza, sílice y otros tipos de materiales.

Martínez leyó en el programa el Despertador, de Antena Latina, el contrato que especifica sólo la explotación de materiales, y por cada metro cúbico de caliche el Estado recibiría RD$30, al igual que por cada metro de arcilla y de caliza.

Explicó que el contrato contempla “en caso de la existencia de otro tipo de material diferente a los mencionados y que sean extruidos por la empresa arrendataria, ésta pagará el metro cubico que exija el CEA en base a los precios establecidos en el mercado”.

El pasado 19 de junio, el Tribunal Contencioso y Administrativo del Distrito Nacional ordenó la suspensión de los trabajos para la instalación de una planta cementera en la comunidad Gonzalo, favoreciendo una instancia elevada por grupos comunitarios y campesinos de Los Haitises.

Sarah Henríquez Marín, jueza presidenta del tribunal, dispuso la suspensión de los trabajos de construcción de la obra, “para evitar que se continúe provocando daños al medio ambiente y al sistema hídrico de la zona”.

Mientras que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la República Dominicana aceptó realizar, a pedido del gobierno dominicano, una evaluación técnica del proceso de concesión de la licencia ambiental otorgada al Consorcio Minero Dominicano para la instalación de la fábrica de cemento, así como la viabilidad y pertinencia de esa industria en la zona.
Fuente: Dominicanoshoy.com

»»ENCUENTRAN UN CUERPO EN EL EDIFICIO DONDE TRABAJABA LA MUJER DESAPARECIDA

EEUU.- La Policía descubre un cuerpo en el edificio del Bajo Manhattan donde trabajababa una mujer de limpieza, desaparecida hace 4 días.

Según los agentes, están a la espera que el médico forense determine la identidad de la víctima.

Eridania Rodríguez , de 46 años, fue vista por última vez el martes por la noche en un video de vigilancia, en una torre de oficinas situada en el 2 de la Calle Rector.

Los investigadores dijeron que las cámaras del edificio nunca registraron a la mujer saliendo del lugar y que su monedero y su ropa todavía se encontraban en su armario.

Además señalaron que su carro de limpieza fue hallado abandonado en el octavo piso del edificio.

****

Las autoridades piensan que Rodríguez pudo haber sido asesinada y desechada en la basura.

La policía interroga a varias personas, incluyendo a empleados del lugar, y según familiares, uno de ellos pidió ver a su abogado.

"No quiero pensar nada negativo," dijo Yaniris Figueroa, hija de la mujer desaparecida, "y yo siento que mi mamá todavía está viva, pero está todavía en una casa, sufriendo. Si esa persona la tiene que la suelte que ella nunca le ha hecho daño a nadie".

Fuente: ny1noticias.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.