Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

VIDEITO TOTAO DEL DIA ::: PONGANLE UTEDE EL NOMBRE QUE YO NO PUDE

Dure como 5 minutos pensando en un titulo y no pude.. ustedes ponganle el titulo a eta loquera...


via: Lostirapiedra.net

IMAGEN DEL DIA ::: Y DESPUES DESACREDITA QUE LE SALIO MALA...

Generalmente estos barvarazos cuando el vehiculo tira el tiro salen diciendo que les salio malo...

via: Lostirapiedra.net

A ESTO EN RD LE LLAMAN UNA CHEPA ::: VIDEITO

Calculado o no este tiro es unico y creo que un 99% de posibilidad de que no pueda ser logrado nuevamente.
En el caso de que nos esten cojiendo de pendejos con un montaje al menos lo hicieron bien!!

#YOCONFIESO ::: UNA CANCION INSPIRADA EN TWITTER [VIDEITO]

El tipo es un español de nombre Juan Zelada. La canción hace alusión a un Hashtag muy utilizado en Twitter por el cual generalmente se hace una "confesión" de algo personal o un pensar...


via: keseyoke.com

BOQUECHIVO Y SUS VAINAS ::: EL PLD Y SU BIBLIOTECA DE LA CORRUPCION

Fuera de politica y hablando con racionalismo, tiene razón Boquechivo...

FARANDULIANDO ::: SE RUMORA QUE RITA INDIANA SE HA APAGADO POR PRIVONA

Segun las malas lenguas la cantante dominicana Rita Indiana, ya no esta sonando como antes por sus aires de “Diva” al estilo Madonna.

Resulta que luego del éxito alcanzado a finales del año 2009 con temas como Maldito Feisbú, la cantante, además de querer cobrar pila de cuarto por presentación (hasta US$10,000 dolares en NY), tiene un ego del triple de su estatura física.

LLUVIAS, RAYOS Y UN CALORAZO DEL DIABLAZO PARA ESTA SEMANA EN RD

Aunque en RD creerle a los Mentirologos es menos efectivo que creer en los politicos, quizas mas conveniente siempre sería mirar hacia el horizonte y elaborar un pronostico personal.

Segun ellos, una vaguada en los niveles superiores de la atmosfera del pais seran los causantes de aguaceros que se observaran durante hoy Lunes y mañana Martes sobre las regiones Noreste, Este, Valle del Cibao y la Cordillera Central. Estos aguaceros estarán acompañados de tormentas eléctricas ocasionales, y serán mas frecuente a media tarde hasta entrada la noche. Las temperaturas seguirán calurosa en todo el país.

VIDEITO DEL DIA ::: EMINEM Ft. RIHANNA - LOVE THE WAY YOU LIE

Con Megan Fox y Charlie de "Lost"... Dale a PLAY!!

DOMINIVAINAS ::: IMAGENES DEL DESFILE DOMINICANO EN NEW YORK

En el dia de ayer estuvimos transmitiendo en vivo desde el desfile Dominicano de la Ciudad de Nueva York en la Sexta Avenida de Manhattan desde la 36st hasta la 56st y aqui algunas imagenes de otras paginas para su deleite... Amelia Vega, Frank Reyes, Toño Rosario, Shino Aguakate, Mozart La Para, El Pacha, Jochy Santos.. solo por mencionar unos cuantos de los famosos dominicanos que estuvieron...


WTF ::: 1 BAÑERA QUE PUEDE COSTAR MAS QUE TU PROPIA CASA

Si crees que los Jacuzzis que has visto en las cabañas, peliculas y novelas son lo mas apero' que has visto, te voy a poner a pensarlo dos veces. No se trata de un Jacuzzi comun y corriente, ni de una bañera como la de tu casa, mucho menos de una tina de masaje, se trata de una nueva forma de vida en tu propia casa.

IMAGENES FUERTES :: FINALISTA CAMPEONATO DE SAUNA MUERE CHICHARRADO

Personalmente nunca habia escuchado sobre este evento. Se trata de un Campeonato anual que se lleva a cabo en Finlandia(Europa) desde 1999 donde los participantes, por genero, ingresan dentro de un Sauna compitiendo por el que soporte mas tiempo dentro del desgarrante vapor de agua a temperaturas que alcanzan los 110 grados Celsius (230 Grados Farenheit). El evento es organizado por una compañía que se dedica a instalar y vender saunas.

El fallecido era un ruso de nombre Vladimir Ladyzhensky y falleció tras colapsar dentro del Sauna unos 6 minutos luego de haber comenzado la competencia. El otro concursante tambien colapso y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, aunque este ultimo no corrió la misma suerte que su oponente ruso.

Las imagenes mismas pueden resultar inquietantes para muchos por lo que recomendamos discresión...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.