Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DE ULTIMO MINUTO ::: ATRAPAN A BIN LADEN

Agentes del grupo Delta lograron la detención del delincuente “El Bin Laden” del barrio La Galeana al ser acusado de intentar abrir un auto estacionado en la calle.

No ombe no, yo creía que iva a ser mas dificil de agarrar... lol

»»LOL ::: C' ACABO EL MOJARSE LOS PIES CUANDO EL RIO BAJE HONDO

Con un buscamoro de estos (ligeramente modificado) se acabo el estar mojandose los pies para cruzar los rios y los charcos cuando llueva mucho o cuando el rio baje hondo... :)

»»COMO DOBLAR UNA CAMISETA AL ESTILO JAPONES [VIDEO]

Traqueter@s !! Aqui veran acontinuacion como se dobla una camisea como eh' en 2 segundo.. Pa' l@s que no les gusta cojer mucha lucha cuando tienen que doblar las ropa y la tiran como sea lol... CHEKEEN !!

»»VIDEITO ::: EL TRAQUETEO DE PARKEAR 1 BICICLETA EN JAPON

Increible pero cierto, Japón es uno de los paises responsables de la invención y fabricación en materia de tecnología y sin embargo el medio de transportación mas común es la bicicleta. En Japón para 2009 habian unos 130 MILLONES de personas. Por matematica simple de palitos eso significa que bicicletas hay que hieden a barco viejo.. Dale a PLAY y Chekea como se la ingenian con los parqueos:

»»MI FOBIA + FASCINANTE ::: EL GRAN TIBURON BLANCO [IMAGENES]

Aunque resulte contradictorio el hecho de que mi mayor fobia resulten ser los tiburones, este tipo de tiburón: EL GRAN BLANCO, el mas feróz y gigantezco de los tiburones me apasiona hasta mas no poder...

»»IMAGEN DEL DIA ::: HOY SE BEEEEEEEBE! [LOL]

El del carro iva atariao pq' se iva a acabar el Happy Hour...

»»EDITORIAL DE LA SEMANA ::: LA DOÑA Y SU MEMORIA

En mi trabajo a diario me veo entre situaciones que regularmente pienso: esto lo tengo que poner el El Traqueteo pero cuando llego a la casa o se me ha olvidado o me pongo a hacer otra cosa y de igual manera se me olvida :S... En fin, Lo que sucedió ayer viernes considero que seria inconsciente de mi el no compartirlo con ustedes...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.