Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

TRAILER "TRANSFORMERS 3" - DARK OF THE MOON

LAS COREAS ESTAN POR SEGUIR CON EL TIRA Y JALA

El Ejército de Corea del Sur aseguró haber escuchado disparos de artillería procedentes de Corea del Norte este miércoles, pero los proyectiles cayeron en el lado norte de la frontera en el Mar Amarillo. Leer mas...

UNA "YUQUITA" DE 37 LIBRAS [FOTO]

Nitida pa sancocharla o freirla y meterle con salami..

EMPRESARIO AVICOLA MOCANO MIGUEL ANGEL POLANCO ES PUESTO EN LIBERTAD

Moca- Después de durar un mes y 18 días detenido en el Centro de Corrección y Rehabilitación de la isleta siendo acusado de ver asesinado a un residente haitiano al haitiano Willy Dilé de 25 años de edad que trabajaba empresa Avícola en Juan López, todo llego a un acuerdo con los familiares del muerto de ambas partes saliendo Miguel Ángel Polanco en libertad.

Para quien no este relacionado con el caso de Miguel Angel Polanco AQUI ESTA EL ARTICULO

via: LosMocanos.com

CIRUJANO PLASTICO CABRAL GUERRERO ARRESTADO EN NEW YORK SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES

HUELGA MOCA Y LICEY 14 Y 15 DE DIC. POR MUERTE ESTUDIANTE EN MANOS DE SWAT PN

Diversas organizaciones populares del municipio de Licey Al Medio y Moca anunciaron la paralización de labores para los días martes 14 y miércoles 15, por el esclarecimiento del asesinato a tiros por parte del equipo de Swat de la Policia Nacional Dominicana, del estudiante universitario Alfredo Gómez (Yito). Leer más...

#SOLOENRD ::: NIÑO SENTADO EN EL BUMPER DE UNA VOLADORA EN PLENA AUTOPISTA

La foto fue tomada en la Ciudad Capital en las proximidades del puente Juan Bosch, según nos informa nuestro pana Elbebo007@hotmail.com en un email que nos envia con las fotos adjuntas.

Dense cuenta como el niño va sentado lo mas desquitado de bulla en el bumper de esta guagua...
Click en la imagen para verla grande

Y YO ME PREGUNTO ::: QUE VELA TIENE AMET EN ESTE ENTIERRO? [FOTOS]

El antecedente:
El señor Ariel Lopez (propietario de la camioneta en las fotos), de ocupación herrero, le había hecho un trabajo a un tal "pachon" hace ya varios meses.
Ahora el mismo supuestamente alega que el trabajo fue tratado muy caro (despues de haberse hecho) y quiere que el señor Angel le devuelva parte del dinero.

Tal y como cualquiera lo haría, el Sr. Angel se niega a devolverle el dinero ya que el trabajo esta hecho y porque en el momento de la cotización y hechura el tal "pachon" no reclamó...

El hecho:
En la tarde de ayer martes, agentes de Amet con puesto en San Victor, Moca, se apersonaron con una grua a llevarse la camioneta amarilla de la foto, con la finalidad de que el Sr. Angel devuelva el dinero que hoy reclama el mencionado.

Y la pregunta del millón de Euros:
(pq ya en Rd el que habla de dolar es un arrastrao!)
QUE PIPO BUSCA LA AMET METIDA EN ESTE BERENJENAL?



Una vez mas se demuestra el excesivo ABUSO DE PODER que existe en este país, donde si tienes las papeletas o las relaciones adecuadas haces lo que se te de tu gana.

via: LosMocanos54.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.