Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO

El Libro de Boquechivo

»»EL ANTES, DURANTE Y EL DESPUES...

 
  
  
  
 
                                                                                                 Fuentes: Varias

»»APRESAN ALEGADOS MATADORES DE SARGENTO DE LA POLICIA EN SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía Nacional informó hoy que apresó a los dos hombres que supuestamente mataron el pasado sábado a tiros al sargento de la Policía, Santo María de la Cruz, cuando éste llegaba a su casa en un motor, en la provincia de San Francisco de Macorís.
El organismo identificó a los victimarios como Cristian Rafael Luna Rodríguez, de 18 años y Helky Javier Hernández Rodríguez, de 19, quienes residen en la comunidad El Capacito de la citada provincia.
                                         Fuente: Hoy Digital.com

»»VIRUS LLEGA A BRASIL Y ARGENTINA

PARIS. AFP.- El balance de la gripe porcina, que afecta a 24 países, se mantuvo ayer en 44 muertos -42 en México y dos en Estados Unidos. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el total de contaminados en el mundo por la gripe A (H1N1) se eleva a 2,371 y a 44 el número de muertos (42 en México y 2 en Estados Unidos).

En Brasil y Argentina
Mientras, Brasil y Argentina anunciaron casi simultáneamente sus primeros enfermos de gripe A: 4 y 1 respectivamente, en ambos casos de ciudadanos que volvieron tras viajar por México o Estados Unidos.

"El virus no circula en el país" sino que son personas llegadas de áreas de riesgo, dijo el ministro brasileño de Salud, José Gomes Temporao.

También Suecia y Polonia anunciaron sus primeros casos, con lo que la gripe porcina afecta ya a 26 países.

De su parte, China comenzó a levantar la cuarentena impuesta a los pasajeros de un vuelo procedente de México en el que viajó un mexicano de 25 años que se convirtió en el primer caso confirmado de gripe porcina en Extremo Oriente.

Los 300 clientes y empleados confinados en un hotel del centro de Hong Kong, donde se había alojado este mexicano, podrán salir del establecimiento el viernes.

El balance de la gripe porcina, que afecta a 24 países, se mantuvo ayer en 44 muertos -42 en México y dos en Estados Unidos. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el total de contaminados en el mundo por la gripe A (H1N1) se eleva a 2,371. Ayer se conocieron casos en Brasil y Argentina. 
                                                                                      Fuente: Hoy Digital.com

»»GRIPE PORCINA: EEUU SUPERA A MEXICO EN AFECTADOS; ADVERTENCIA DE OBAMA


WASHINGTON,- (AFP).- El presidente Barack Obama dijo hoy que Estados Unidos aún no está libre del problema la gripe porcina, advirtiendo sobre la posibilidad de un brote más virulento, en momentos en que los casos confirmados en el país superan por primera vez a los de México.

"Hemos visto que el virus no ha sido tan virulento como lo temíamos al principio", señaló Obama en un encuentro con hispanos en la Casa Blanca.

"Pero aún no estamos libres del problema, todavía debemos tomar precauciones", añadió.

El presidente felicitó además al personal del Centro de Control de Enfermedades (CDC) por el trabajo realizado para contener la epidemia de gripe A (H1N1).

Las autoridades sanitarias estadounidenses informaron este viernes que el número de casos confirmados de fiebre porcina en el país ascendió a 1.639 y que los afectados se encuentran distribuidos en 43 de los 50 estados.

Estos nuevos datos implican que Estados Unidos superó en número de contagiados a México. Las autoridades anunciaron este viernes 1.319 casos.

La casi duplicación del número de casos "no refleja una aceleración de la epidemia, sino más bien un mejor diagnóstico", comentó a la AFP el director adjunto del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), Dave Daigle.
                                                                                      Fuente: Hoy Digital.com

»»TAMBIEN CAYO MANNY ¿QUIEN SIGUE?


SANTO DOMINGO.- Hace apenas dos meses la víctima fue Alex Rodríguez, denunciado consumidor de esteroides por el periódico Daily News. Alex terminó confesando el hecho, pidió disculpas, dejando una gran nebulosa a su alrededor que podría tener repercusiones futuras, incluso para su posible elección al Salón de la Fama. Hará cosa de dos meses, también, Miguel Tejada se vio involucrado en un serio caso de perjurio, y una corte de Washington lo multó y condenó a un año de probatoria, una especie de libertad condicionada.

Tejada declaró que había mentido a una comisión del congreso que lo investigó sobre un compañero suyo en Oakland relacionado a los esteroides. Ahora llega Manny Ramírez, el controversial jugador de los Dodgers de Los Angeles, acusado de consumir una hormona llamada HCG (en siglas), y que tiene distintos efectos positivos y negativos. La droga está directamente relacionada con esteroides.

La oficina del Comisionado lo suspendió por 50 juegos, el jugador admitió la falta, pidió disculpas, y anoche mismo empezó a cumplir la sanción. Es la primera vez que Ramírez enfrenta un problema tan serio.

La comunidad beisbolística dominicana no termina de salir del asombro, la sorpresa y la decepción. Por eso, muchos se preguntaban ayer, ¿y quién será el próximo dominicano? ¿Quién seguirá a Manny, quien ha disparado 533 jonrones de por vida?

LA OPINIÓN DE UN EXPERTO, DR. MILTON PINEDO

La gonadotropina coriónica (también conocida como HCG) es desde hace años una de las sustancias incluidas dentro del grupo de sustancias que utilizan algunos atletas de profesionales y de altos rendimientos para aumentar su capacidad muscular.

Está incluida en la lista de sustancias prohibidas como parte del grupo de Hormonas y Sustancias Afines, las cuales hasta hace un tiempo eran indetectables en los controles de dopaje. En este grupo se incluían también la EPO y la hormona de crecimiento (HGH). Es solamente prohibida en hombres.
                                                                                     Fuente: Listin Diario.com

»»INDUSTRIA Y COMERCIO DISPONE ALZAS DE $4.80 Y $4.50 A LA GASOLINA Y $2.30 AL GLP


SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Industria y Comercio dispuso hoy alzas entre RD$4.80 y RD$2.30 en los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene. Durante la semana del 9 al 15 de mayo, el galón de gasolina premium costará RD$132.90, para una alza de 4.80, y la regular se venderá a RD$122.30 para un incremento de 4.50. Asimismo, el galón de gasoil regular costará RD$103.80, con alza de RD$3.80, y el premium se venderá a RD$109.30 para un aumento de RD$3.80.

En tanto que el avtur costará RD$78.98, para un alza de RD$3.25, y el

kerosene RD$95.80, para un alza de RD$3.00 y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$56.27, para un alza de RD$2.30.

La nota emitida por la Dirección de Comunicaciones de Industria y Comercio explica que los precios internacionales de los combustibles mostraron aumentos significativos toda esta semana.

La tasa de cambio promediada por el Banco Central de la República Dominicana fue de 36.06, utilizada para el cálculo de los precios oficiales de los combustibles.
                                                                                    Fuente: Listin Diario.com

»» ENLAZAME Y TE ENLAZO!!














Copia el codigo en el recuadro y pegalo en tu editor HTML y estaras enlazandome con tu website...
Nota: Para enlazarnos deberas de colocar mi banner en tu website primero y ponerte en contacto conmigo a la direccion de correo electronico: yoisrivas@eltraqueteo.net

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.