Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LOS CUEROS Y LAS MUJERES CUERNUAS SON CAUSA DE LOS SISMOS

Un destacado clerigo islamico irani dijo que las mujeres que lucen ropas reveladoras y promiscuas son la causa de los sismos.

El Traqueteo: Una vaina es ser fanatico religioso y otra es tambien hablar demasiada pupú, este tipo que dijo eso esta en el mismo medio de las dos cosas...

via: Atronao.com

»»WTF ::: YO NI TITULO LE VOY A PONER A ESTO... [OMG][IMAGEN][LOL]

Yo siendo ese perro me le quito de arriba...

»»COOMO?? :: MUJERES DAN + FACIL SU # SI EL TIPO TIENE UN iPHONE

Un nuevo estudio ha encontrado que las mujeres son más propensas a dar su número de teléfono a los hombres que tienen iPhones.
Una encuesta a 1.500 mujeres reveló que el 54% de ellos serían más propensas a dar sus dígitos y la fecha de un propietario de iPhone que a uno que no tenga iPhone y el 37% dijo que poseer un iPhone hace que un hombre parezca más fiable. ($$$??)
La encuesta también encontró que los propietarios de iPhone estaban mejor preparados, más probabilidades de tener un buen sentido del humor, y mejor en la conversación.
"Hay algo acerca de un hombre que sea bueno con los equipos que lo hace más confiable", dijo Lucy, una profesora de primaria de 23 años de edad procedente de Londres, en el comunicado de prensa. "Si él tiene el dinero para un iPhone, entonces debe ser muy bueno en su trabajo, también." ay mi chelito...

»»GOOGLE CELEBRA EL 40º ANIVERSARIO DEL DIA DE LA TIERRA


»»HABLANDO DE SEXO SIN TABUES ::: LA MUJER: SE VIENE O NO SE VIENE?

Primeramente saludos mis querid@s Traqueter@s. En esta ocasión les traemos la segunda entrega de nuestra sección: Hablando de sexo sin tabues... Esta vez trataremos el tema del orgasmo femenino y de la eyaculación femenina (lo que comunmente se le llama: venirse)

Estoy seguro que este tema lo han tratado al menos una vez en su vida. Sino ustedes directamente, al menos alguien dentro de un grupo en el que la conversación ha llegado de manera fugaz y espontanea. Al fin y al cabo sigue siendo un tabú para muuuchas personas esto de que si las mujeres se vienen o no se vienen, lo que en palabras finas y por cuestiones de etiqueta y protocolo se le ha decidido llamar: ORGASMO.

»»CRISTINA AGUILERA CUMPLIRA SU SUEÑO :: ENCUERARSE EN PANTALLA [WTF]

Aunque se que muchas lo harían con tal de ganarse par de chelitos, lo que no creo es que sea algo que pueda convertirse en el sueño de alguien. En el caso de Cristina Aguilera así lo es. Ella asegura que si sueño desde hace muuuuuuucho tiempo era poder encuerarse en la pantalla grande.
La cantante llevaba tiempo esperando un papel que le permitiera aparecer desnuda en una película, y por fin lo ha logrado. Pese a que no ha sido fácil elegir el momento y el proyecto adecuados para ello, será gracias a su personaje en Burlesque cuando Christina Aguilera lucirá sus encantos en la gran pantalla.


»»VIDEO DEL ROBO DEL iPAD QUE LE COSTO UN DEDO A SU DUEÑO

Chekeense como le arrancan el dedo al tipo y sale corriendo con el iPad.
Esta es la foto del ladronazo:
IMPORTANTE: Si lo reconocen, primero denle par de palo comodo y despues le dan par de palos mas y cuando se cansen de darle palo, entoooonce llamen la policia. Y si la policia le dice algo diganle que nosotros lo mandamo'!

»»TIIIKITI ::: LE CANTAN BINGO A VINCHO CASTILLO EN SU CARA

Este video no lo estoy poniendo por mierderia de política,QUE QUEDE SUPER CLARO!! Lo que pasa es que al igual que "la Doña" del video toy requete-jarto de ver al cuervo de Vincho Castillo atraves de los años (que como bien dice el dicho: YERBA MALA NUNCA MUERE) y apoyo, personalmente, lo que dice ella en su queja publica.

Manguen el video y killese el que se quiera killar:
Aunque al fin y al cabo esa protesta quede como queda el quejido de las masas mas desamparadas por los gobiernos. En el olvido e ignorada tal como lo hizo el viejo Vincho...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.