Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»VIDEITO ::: SECURITY MUERTO DE UN JUMO EN EL TREN

Aunque este videito deberia de estarse publicando en el blog de mi pana LaResaka.net, donde el contraste seria mas acertado, les dejo este video de un Security Guard o "Guachiman Americano" muerto 'e un jumo en el tren!!

»»BRUTALIDAD POLICIAL EN RD ::: ATENCION DERECHOS HUMANOS [VIDEO]

Este video es una prueba viviente de la crueldad y la actitud salvaje que reina dentro de las filas de la Policia Nacional. Este joven (independientemente que sea un delincuente, drogadicta, lo que sea), es abaleado por los uniformados, arrastrado como tal animal cazado para ser montado a un camion en estado agonizante y llevado a un centro de salud.
Lo gracioso es que sin recibir ningun tipo de observacion profesional es dirigido hacia la morgue y momentos despues descubren que estaba vivo.... Nuestro pais!!!
Via: entoa.com

»»TECNOLOGIA ::: EL NUEVO SAMSUNG GALAXY LITE ANDROID[FOTOS]

Lo que bien podria ser un buen competidor en contra de los actuales Androides de Google (G1 y MyTouch) de HTC, podria ser este elegante Samsung, disponible en blanco y negro, cuya salida al mercado esta programada para el 2010.


El sitio oficial de la Samsung también ha divulgado las lista de especificaciones tecnicas o Tech Specs, que incluye una pantalla táctil de 3 pulgadas WQVGA  TFT, Sistema operativo Android 1.5, La interfaz de usuario TouchWiz, HSDPA, GPS, Wi-Fi, Bluetooth 2.0, USB 2.0, Google Apps y Android Market, navegador Chrome Lite, Cámara de 3.2MP, 200 MB de memoria interna con ranura microSD (de hasta 32GB), acelerómetro y salida de audio de 3,5 mm.

Si eres de los que les gusta tener lo ultimo que salio al mercado, tendras que esperar un par de meses para poner tus manos sobre este juguetito...

Via: Samsunghub.com / gizmovil.com

»»RECOMENDACIONES PARA PADRES PRINCIPIANTES ::: PARTE I [FOTO]

En nuestro afan de llegarle a todo tipo de publico en el dia de hoy comenzamos la nueva Seccion:  "Recomendaciones Para Padres Principiantes", (lo cual si fuera un partido politico sonaria algo asi como: "RPPP", pero eso de las letras repetidas se lo dejamos a la CDEEE.)


Para no cansar mucho el cuento, esta seccion es para orientar a los padres de que hacer y que no hacer con su cria recien nacida.


Arrancamos con la primera recomendacion:

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.