Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DETRAS DE CAMARA DEL VIDEO "EL SAPITO" DE VILLANO SAM & MOZART LA PARA

Mi gente aqui les traigo este videito official de el "Detras de Camara" de la grabacion de el video "El Sapito" de Villano Sam & Mozart La Para, lo cual se estara extrenando en poco tiempo...

Articulos relacionados:
Descraga::Mozart La Para & Villano Sam - El sapito
Mozart Ft Villano Sam - El sapito [Video No Official]

»»SE JODIO ESTA VAINA ::: LA POLICIA ARRESTO LA NAVIDAD


Casi en todas partes del mundo es común que la gente no mire con mucho agrado a los policias (mucho menos en RD xD) pero lo que paso en Boynton Beach, FL (USA) no tiene madre (ni padre, ni hermanos.. bueno, ustedes entienden..).

La policia local asistió por una denuncia a una vivienda alertados de que estaba sucediendo algo fuera de lo común. Cuando los uniformados tocaron la puerta pidiendo que abrieran para ver que pasaba...

»»EL PORTAL MUSICAL IMEEM AHORA ES MYSPACE MUSIC

Al parecer iMeem se fue a pike o como pasa en la mayoria de casos el pez grande se come al pequeño... iMeem era un portal de musica online en el cual podías escuchar musica y crear una lista de tus canciones favoritas en forma de perfil. Esta mañana me disponía a escuchar clasicos navideños en dicha pagina y me redireccionó a:



A mi pensar esto es una estrategia de Myspace para conseguir usuarios...

»»LA PISCINA MAS PROFUNDA Y GRANDE DEL MUNDO [ARTICULO] [IMAGENES]

Se llama "Nemo 33", y está ubicada en Bruselas, Bélgica. Cuenta con cinco niveles, el más profundo de 33 metros. Tiene una capacidad de 2.5 millones de litros de agua y su Costó es de 3.2 millones de euros, y lo utilizan para entrenamientos de buceo.
 

Una de sus características más peculiares es que mantiene una temperatura constante de 30 grados, logrados a través de los paneles de energía solar colocados en el techo del edificio. La construcción posee tres conductos de aire fresco y varias cuevas submarinas. También cuenta con un tubo cuyo diámetro es de seis metros, que llega hasta el fondo de la piscina.

»»DESCARGA ::: PROGRAMITA PA' PONER TU ESCRITORIO EN 3D


Traqueter@s aqui les traigo este programita que esta aperisimo señores, se trata del "T3Desk" el cual funciona para todas las versiones de Windows pero realmente donde se puede apreciar de manera mas chula es en Windows Vista... Lo cual te comvierte tu escritorio en "3D" tal como lo muestra la imagen superior.


»»IMAGEN DEL DIA ::: EN EL MOMENTO PRECISO [PARTE II]


Recibida por E-mail
Articulos relacionados:
Parte I

»»SABIAS QUE !! APROX. EL 15% DE LOS ADOLECENTES MANDAN MSM CON CONTENIDO SEXUAL

Sabian que más del 15% de los adolescentes o chamaquitos utilizan el celular para enviar mensajes SMS con contenido sexual a sus amigos/as y parejas. El estudio se hizo en chamaquitos con edades comprendidas entre los 12 y 17 años...
 

Increible como ta' eta' vaina. Lo lindo del caso es que ambos sexos estan metidos en esto en igual proporcion. Jejeje
Visto en: cnn.com

»»NIÑA CON CANCER DE CENO Y SOLO TIENE "10 AÑOS" [ARTICULO] [IMAGEN]


Solo 50 casos de este mal han sido diagnosticados en niñas. El tratamiento de radioterapia puede ser perjudicial para su desarrollo.
 

Una niña de 10 años en Estados Unidos fue diagnosticada con cáncer de seno, del tipo carcinoma, que suele darse en adultos mayores de 55 años. En niñas, solo se han reportado 50 casos.
 

Ella misma se encontró el bulto y avisó a sus padres. Le han realizado quimioterapias y le han extirpado completamente el seno izquierdo.

»»SIGNIFICADO DE "WINDOWS VISTA" [IMAGEN]


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.