Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

LA VIDA DE LOS ANTIVIRUS [VIDEO]

Si escuchamos la palabra antivirus enseguida la relacionamos con la seguridad informática y con ese tipo de cosas. Pues bien, nunca nadie se preguntó como sería la vida de los antivirus y en este caso vemos un video que muestra a los antivirus y sus vidas. lol CHEKEEN !!

LA DOMINICANA ROSA ACOSTA EN POSE [+18]

JUSTICIA CALLEJERA CONTRA UN DELINCUENTE EN AFRICA [IMAGENES]


Lo que verán a continuación ocurrió en algún lugar de África. Desconozco el delito que cometió el delincuente, pero la gente enardecida decidió tomar justicia con sus propias manos. Agarraron al hombre, lo golpearon salvajemente, con total frialdad lo acuchillaron y quemaron su cuerpo en medio de la calle.

AVISO: Favor tener discresion al ver las imagenes, ya que podian resultar un poco fuertes...

IMAGENES ::: RESULTADOS DE LA GUERRA DE CARTELES EN MEXICO

Algunas imagenes pueden parecer perturbadoras...

AUTORIDADES "INVESTIGAN" QUIENES FILTRARON EL VIDEO PORNO DE FIGUEROA AGOSTO

Las autoridades Dominicanas se han acostumbrado a tratar con una sociedad ignorante que se traga todos los enemas que les quieran meter por los ya acostumbrados esfinteres.
Como usted me va a decir a mi que un video o conjunto de videos que estaban en custodia de la DNCD y de la flamante Policia Nacional se hayan filtrado a la población y que estos barvarazos ahora digan que estan "investigando" como se filtró??

Que tan estupidos se creen que somos??

SICARIOS SE LAMBEN HOMBRE EJERCITABA EN EL JARDIN BOTANICO, SD

El hombre se encontraba ejercitando en la mañana de hoy en los alrededores del Jardin Botánico en Santo Domingo alrededor de las 7 de la mañana de hoy.
Recibió 8 disparos de parte de cuatro sicarios que andaban en dos motores sin placas. Los motivos son desconocidos pero por lo desquitado de buya que el hombre andaba --hasta con unos audifonos puestos-- no parece que estaba en algo malo.

Aqui dos tomas mas:

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.