Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

OTRA VEZ EL SECRETARIO DE INTERIOR Y POLICIA HABLANDO DE LA QUE PICA EL POLLO

Yo no se si ustedes saben cual es la que pica el pollo. Para los que no, les informo que es MIERDA!

Hablando de que hay que desarmar la población...
De verdad que falta nos va hacer nuestro Freddy Beras Goico, cuando hace un par de años, para esta temporada navideña el secretario de interior y policia solto por su boca una cantidad  indeterminada de materia fecal, otra vez mierda y algunos que se hacen llamar religiosos, como lo es el Cardenal Lopez Rodriguez le siguieron la corriente con su tumbapolvismo. 

Que  defensores tenemos en nuestro pais, la Republica Dominicana, que nisiquiera en ellos se puede confiar porque ellos mismos son de los que tambien andan atracando. En el video Freddy Beras le dice al pajaro de Franklin el mierda Rancier lo que le dio la gana, incluso lo reta a que lo desarme.

JORDI VERAS REGRESA AL PAIS LISTO PARA ENFRENTAR A LOS QUE LO INTENTARON ASESINAR

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La incertidumbre vivida por el atentado contra Jordi Veras, hecho que le arrebató la visión de un ojo, culminó con un chantaje a su padre Ramón Antonio Veras conocido como  (NegroVeras). Jordi Veras, reiniciando sus vida luego de casi 6 meses de incertidumbre, que incluyo un intento de extorsión.

LAS "CUYAYAS" DEL CIBAO VAN LEVANTANDO VUELO EN LA PELOTA RD

En los años que tengo de uso de razón siempre he escuchado a mi viejo decir que no se preocupa de que tan flojo comienza la temporada el equipo de las Aguilas Cibaeñas porque es al final de la temporada donde todo se decide en "EL VALLE DE LA MUERTE"...

EL BOQUECHIVO DEL DIA ::: CADA VEZ MAS...

EL DISCO RAYAO' DEL DIA ::: PN QUIERE DESARMAR POBLACION

El procurador general de la República anunció ayer un plan de Estado para desarmar la población, iniciando por los ciudadanos que utilizan esos artefactos de manera ilegal. Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.