Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

MUERE HOMBRE EN ACCIDENTE DE MOTOR EN MOCA [FOTOS]

A eso de las 8:30 de la noche del Domingo falleció el señor Eladio Alejo Lantigua, alias Pito, al estrellarse en la motocicleta que manejaba contra una guagua Ford Explorer. El lugar del accidente fue el paraje de "Los Robles", Moca en el tramo de la carretera "Las piraguas". Despues del salto las fotos.

 [+] Ver las fotos...

DOMINICANA PRIMERA ELIMINADA DEL CERTAMEN "NUESTRA BELLEZA LATINA 2011"

En dias anteriores publicamos llenos de orgullo que una de nuestras jovenes Dominicanas pertenecía a la élite de las 12 finalistas del famoso certámen anual de "Nuestra Belleza Latina" en su edición del 2011.

Hoy nos toca anunciar que ha sido precisamente Yahaira Nuñez, por el voto de las demas participantes, la primera en ser eliminada.

Yahaira se despidió diciendo: "Algo que aprendí de este certamen es que siempre se te cerrarán algunas puertas y lo importante es seguir adelante y seguir tocando," agregó también "no me sorprendo porque mis compañeras me eliminaran ya que lo hicieron a lo mejor por considerarme su más fuerte oponente."

EXPLICACION MEDICA DEL CASO DE LA MUJER CON EL FETO MOMIFICADO DE 30 AÑOS [VIDEO]

Todos deben de haber escuchado ya sobre el caso de la señora de descendencia Haitiana que fue ingresada en el Hospital Luis Aybar con un dolor estomacal de mas de treinta años que resulto ser nada mas y nada menos que un feto "petrificado" en su vientre.

Aunque era algo que se pudo haber detectado con una simple sonografía, debemos de tomar en cuenta que la señora y sus familiares son de una familia de escazos recursos y de descendencia Haitiana que por mas de 30 años intentaba "curar" su mal a base de medicina natural y curanderos. Pero que hay de la explicación médica de este fenomeno??

[+] Ver el video...

EXTRAEN 30,000 METROS CUBICOS DE BASURA DEL RIO OZAMA EN PROGRAMA AMBIENTAL


Es imprescindible promover un acuerdo con las comunidades del entorno para controlar el lanzamiento de desechos generados por la actividad humana, que sigue siendo un importante factor de contaminación del importante río. Leer mas...

SOLO EN LAS CALLES DE RD [FOTO]




[+] Ver la imagen AGRANDADA...

HOY SE CUMPLEN 119 AÑOS DE LA DOCUMENTACION DEL PRIMER ICE CREAM SUNDAE

Y por este motivo Google puso este Doodle por el dia de hoy...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.