Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

WISIN & YANDEL - IRRESISTIBLE [OFFICIAL VIDEO]

Articulo relacionado:
DESCARGA ::: WISIN & YANDEL - IRRESISTIBLE [TEMA NUEVECITO]

FATAL ACCIDENTE DE UN HOMBRE EN SU MOTOCICLETA [IMAGENES]


Según los datos que recibí en el correo, el accidente ocurrió en Brasil . Tiene semejanza con otro accidente que publiqué ya hace mucho tiempo. El pobre hombre conducía su poderosa motocicleta de 1000 CC a una velocidad extrema, y terminó chocándose aparatosamente contra las barandillas que se encuentran en las calles, al que destruyó con la fuerza del choque. El motociclista terminó completamente destrozado, con la parte superior del cuerpo casi entera, aunque no tuvo la suerte del afortunado hombre que vimos hace tiempo, que también se partió en dos pero milagrosamente vivió para contarlo.

AVISO: Favor tener discrecion al ver las imagenes, ya que podrian resultar fuertes para algunas personas... 

6 DOMINICANAS MATANDOSE A LA TROMPA EN EL BRONX [VIDEO]

La razón no se sabe pero lo que si se ve es que fue un pleito donde gozo to el mundo menos las que estaban peliando. Jalones de greñas, jaquimazos y hasta jalones de tetas entre 6 mujeres Dominicanas en El Bronx, NY. Dale a play mandate:
video via: Laresaka.net

DOMINIVAINAS ::: EEEEEH! LLEGO LA LUUZ! [SOLO EN RD]

Las escazas veces que llega (casi nunca hay) se siente, principalmente en los barrios, una alegría y una algarabía tremenda. Sea por que por fin se va a poder usar el abanico para combatir el calor o simplemente porque se va a poder ver la novela.
Llegará un momento que para ver luz en RD habrá que mudarse cerca del Palacio de Su Majestad Leonel "El Grande".

foto via: Myjuanlopez.com

VIN DIESEL EN CORO CON "EL FUERTE OMEGA" ::: LO INCLUIRA EN PAR DE MOVIES [VIDEITO]

Como he mencionado antes "el montron" Vin Diesel no quiere salir de aqui de RD. En Puerto Plata es fijo y le gusta janguear en los barrios calientes de la Capital, siempre con su corillo. En el videito esta Vin Diesel tirando frases en español como: "Yo soy ma tiguere que tu". Dale a play:


videito via: Remolacha.net

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 15.07.10

Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer jueves 15.07.10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche..
Ya saben, no se lo pierdan...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.