Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

EN NOMBRE DE MI TIO ADOLFO RIVAS Y DE DON FREDDY... ESPERO LA ESTEN PASANDO BIEN

ASI NOS LO IMAGINAMOS A DON FREDDY ALLA EN EL CIELO [FOTO]

Foto twittiada por @pamsued (co-host "Con Freddy y punto")

.

VIDEOS DEL VELORIO DE FREDDY BERAS GOICO 11/20/10

Parte 1


Parte 2


.

GIANCARLO BERAS AGRADECE POR TWITTER SOLIDARIDAD JUAN LUIS GUERRA. AGRADECE TAMBIEN A RD

El Gigante del Merengue Dominicano (del de verdad) hizo acto de presencia el Viernes en la noche en la Funeraria para dar su sentido pesame a familiares y amigos del extinto "Gordo de la Semana"
Aprovecho la red social tambien para agradecer al pueblo Dominicano por demostrar tanto cariño a su fallecido padre, asi como en otro Tweet tambie nagradecio la comunidad Dominicana en NY por todo el afecto demostrado en el United Palace.
Agradece a RD por el afecto solidario que le han brindando en este momento tan dificil

Creo que Giancarlo ha sido el unico en hacer lo que su papa pidio... Recordarlo sin tristeza, mas bien con la alegria que caracterizaba a Don Freddy.

.

LINDSAY LOHAN SE ESTA PONIENDO DURA DE NUEVO...

Lohan con unos pantaloncitos cortos y una notable mejoria en su apariencia fisica
Se le ve menos demacrada, menos estropajosa y por supuesto luciendo un cuerpo mas elegante y menos disparatoso que cuando estaba dandole al perico como una loca...

.

ENCUENTRAN 2 EJECUTADOS CON NARCO-MENSAJE EN GUERRERO MEXICO [FOTOS]

Dos cuerpo sin vida fueron localizados en el municipio de Coahuayutla, Guerrero, poco más de 200 metros de la entrada a la cabecera municipal de aquella entidad, los cuerpos tenían impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; además, se localizó una cartulina con el narcomensaje que decía:

“Ratas, Lakras, Vandidos la hora se les llegó”

El primero de ellos tenia unos 18 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez morena clara. A este se le apreciaban dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno a la altura de la cabeza y otro en el tobillo izquierdo.

El otro ejecutado es de aproximadamente 20 años de edad, 1.65 metros de estatura y tez morena, con un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de “luís”, se le encontraron dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno a la altura de la cabeza y otro en la espalda con salida en el abdomen.

Se dio a conocer que fue en las primeras horas del jueves pasado que pobladores del lugar escucharon varios disparos, por lo que dieron aviso a la policía Preventiva Estatal, los cuales encontrando los cuerpos de los dos jóvenes.

En el lugar fueron encontrados 4 casquillos de pistola calibre .22, y 4 de revólver calibre .38 Súper.

.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.