Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA??

Decidi titular este articulo con la interrogante de: "Cronica de una muerte Anunciada?", porque a decir verdad lo que esta pasando con el Beisbol Dominicano no tiene precedentes y deja mucho al analisis...

Tantas cosas que se estan descubriendo, tantos escandalos y fraudes en los que nuestros gloriosos atletas se encuentran vinculados me da a pensar que lo que viene es grande...

Para empezar: Esmailyn González realmente no es el prospecto que se conocía, y quien se identificaba con ese nombre tiene tres años más que la edad que decía; Miguel Tejada se declara culpable de perjurio y podría ser deportado; Alex Rodríguez confiesa que utilizó esteroides; José Offerman es citado para ir a los tribunales norteamericanos; fracaso del Licey en la Serie del Caribe, y Jorge Sosa pierde un contrato de US$850 mil al no recibir el visado norteamericano por haberse dopado en 2008.


Y, como si todo esto fuera poco, un equipo dominicano integrado por estelares de las Grandes Ligas es eliminado rápidamente del Clásico Mundial de Béisbol por una novena integrada por un grupo de chatas porque no tienen otro nombre, que nadie conoce.

Entonces yo me pregunto: Sera esta la verdadera cronica de una muerte anunciada, al menos de nuestra reputacion de cuna de estrellas en el beisbol?
Deja un Comentario...

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO::: CAZA DE CONTRIBUYENTES

»»PEDRO MARTINEZ PODRIA JUGAR CON LOS DODGERS

Al parecer el tolete Pedro Martínez atrajo la atención de Ned Colletti, gerente general de los Dodgers de Los Angeles, despues de que la semana pasada Martínez permitio no mas que un hit en seis innings para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Las palabras del Veterano Joe Torre fueron: “En una época fue el mejor en este juego. Sólo por lo poco que he visto de él, puede no tener la velocidad que solía tener, pero ciertamente cuenta con el conocimiento y la habilidad para mantener al bateador fuera de equilibrio”.
Fuente: Listin Diario Digital

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.