Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO::: GOBIERNO FUERTE, PUEBLO DEBIL

»»RESULTADOS DE LA ENCUESTA CONSTRUCCION CEMENTERA LOS HAITISES

Aqui mi gente los resultados de la encuesta con referencia a la construccion de la "Cementera en el Parque Ecologico Los Haitises" y de lo que pensaban los traqueteros acerca de esto.

Aqui los resultados de la encuesta:
  • Eso esta bien - 0 personas  0%
  • A Leonel que construya eso en el patio de su casa - 19 personas  76%
  • No me importa - 1 persona  4%
  • Dejen los Haitises en paz - 11 personas  44%

»»RESULTADOS DE LA ENCUESTA DEL AUMENTO DE LA TARIFA ELECTRICA

Estos son los resultados de la encuesta que llevamos a cabo aqui en El Traqueteo--La W3b-- acerca de que opinaban acerca del reciente aumento de la tarifa electrica.
Esto fue lo que opinaron:
  • No pagar na y que se joda to' - 11 personas (24%)
  • Hacer huelga y que se joda to' - 6 personas (13%)
  • Pagarla y que se joda to' - 3 personas (6%)
  • Robarsela y que se joda to - 25 personas (55%)
De un total de 45 personas solamente 3 personas estuvieron de acuerdo con que simplemente hay que pagarla y ya, mientras que 42 personas no estan de acuerdo con esta medida. Y es que es de esperarse, ya que hay sectores, en moca por ejemplo, donde la luz generalmente se va a eso de las 7-8 AM y regresa alrededor de las 11 PM, afectando esto a los comerciantes, pobladores y practicamente a todo el que no cuenta con un circuito electrico privado.

»»VIDEO::: HACIENDO BLOCKS A MANO @ VIETNAM, LOS MINA!

Aqui esta la muestra de que el dominicano que quiere trabajar y no ponerse a robar hace lo que sea, en Dominicana y en cualquier parte de el mundo entero!
Chekeense este video de un tiguere en Vietnam Los Mina haciendo sus blocks a mano para ganarse los chelitos de manera honrada. Es lo que yo llamo "una vaina bien"

Visto en: Remolacha.net

»»VERSION DOMINICANA DE TRANSFORMERS... COOOMO???

EN NUESTRO PAIS CONTAMOS CON UNA VERDADERAMENTE HUMILDE VERSION DE LOS TRANSFORMERS, SEGUN ME TOPE EN UN BLOG AMIGO (RESUMI2.BLOGSPOT.COM) ATRAVES DE OTRO BLOG AMIGO (KESEYOKE.COM)

»»MICHAEL JACKSON FALLECE A SUS 50 AÑOS EN LOS ANGELES

Michael Jackson, uno de los cantantes más importantes del pop de las últimas décadas, ha fallecido este jueves en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, a la edad de 50 años, tras sufrir un paro cardíaco. El cantante había sido trasladado de urgencia al hospital de la Universidad de California (UCLA), pero los médicos no consiguieron reanimarlo.


Michael Jackson no respiraba cuando llegaron los servicios urgenciaTodo comenzó con una llamada a las 12.26 horas (21.26 h. en la península española) a los servicios de emergencia de la ciudad pidiendo una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.


Cuando los médicos llegaron al domicilio, el cantante ya no respiraba; al parecer intentaron una reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.