Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DE VISITA EN EL PAIS DE LAS MIL MARAVILLAS Y EL METRO

Despues de 3 años por fin llego a poder caminar descalzo en la tierra del patio donde me crie. Esa tierra negra y productiva donde muchas veces llegue a correr cuando niño, por fin luego de tres años puedo sentir este aire que, aunque mezclado con una densa cantidad de polvo (tipico en Republica Dominicana), lo siento mio.

De manera extraña, al menos comparada con las ultimas veces que he viajado, en el aeropuerto no me jodieron mucho "los buscones" que acostumbran a trabajar en Aduanas. Tampoco "el agente" de migracion que siempre le coje con que lo mio es machete y que el de la foto en mi pasaporte no soy yo (con eso si siempre me killo), pero si me he encontrado que las ultimas dos noches desde que llegue le ha cogido con llover a cantaros y dañar hasta la posibilidad de hacer planes.

Aunque solo me quedare por escaso tiempo por cuestiones de compromisos del otro lado del rio, estare tratando de disfrutar al maximo estas bien esperadas vacaciones.


Nos disculparan el lento flujo en las publicaciones pero en este par de dias lo estaremos cogiendo chillin! (Esperamos nos comprendan).

»»PERO TU NO QUERIA HACERTE EL TATUAJE ?? [VIDEO]

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.