Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» THE BIG BOSS TRAERA MAS QUE GASOLINA A DOMINICANA

Daddy Yankee es uno de los intérpretes más importantes del género urbano reguetón. Su popularidad lo ha llevado a codearse con los grandes de la música internacional.

Con tres años de ausencia en los escenarios dominicanos, se ha convertido en uno de los artistas más esperados por el público local.

Por suerte, para sus seguidores, la espera ha terminado. Dos presentaciones: jueves 18 de en el Palacio de los Deportes y sábado 20 en el Gran Arena del Cibao, con su gira "The Big Boss World Tour 2008”, compensan su ausencia.

Aunque nos visitó en octubre pasado, en la promoción de su película “Talento de barrio”, estas presentaciones son una especie de deuda moral que el intérprete de “La gasolina” tenía con este país.

A favor de los niños...
El concierto que ofrecerá el sábado 20 en el Gran Arena del Cibao, rompió récords de ventas. Es a beneficio de la Fundación Nicole Fernández, en provecho de los niños sin hogar de Jarabacoa.

Concierto: The Big Boss World Tour 2008

Días: 18 Sto. Dgo y 20 en Santiago

Precios: en la capital 900 y 3,000 pesos, en Santiago 1,000, 3,000 y 5,500
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO::: LAS ASPIRACIONES DE MEJIA...

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» GRUPO HISPANO ADVIERTE EPIDEMIA NACIONAL DE ODIO EN USA

LOS ANGELES, California.- Los ataques y crímenes por odio racial contra latinoamericanos han cobrado carácter de crisis nacional, denunció el Fondo Méxicoamericano para la Defensa Legal y Educación (MALDEF) por sus siglas en inglés.

Ataques mortales
El llamado a acción anunciado esta semana por John Trasviña, presidente y jefe de asesoría legal de la organización nacional no lucrativa que aboga por los derechos de latinos, ocurre luego de tres ataques mortales contra inmigrantes latinos en los últimos cinco meses.

"Esta es una epidemia nacional cuyo crecimiento diario promovido por declaraciones de odio y manifestaciones antiinmigrantes son expresadas por programas televisivos por cable, programas radiales locales y al aire", dijo Trasviña en un comunicado.

El ecuatoriano José Osvaldo Sucuzhañay fue declarado con muerte cerebral esta semana en Nueva York, luego que él y su hermano Romel fueran presuntamente golpeados brutalmente por cuatro afroamericanos.
En noviembre, otro ecuatoriano, Marcelo Lucero, fue golpeado y acuchillado violentamente también en Nueva York por un grupo de muchachos blancos.

Y en julio, el mexicano Luis Ramírez perdió la vida luego que unos adolescentes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y le patearon en la cabeza, en Pensilvania.

El ataque contra latinos aumentó 40 por ciento del 2003 al 2007, de acuerdo con un informe del FBI en noviembre
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» VIDEO DEL REPORTERO QUE ATACO A BUSH EN IRAK


Antes del video hay un pequeño intro de unos segundos, so ya lo saben...
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» BUSH FUE RECIBIDO A ZAPATAZOS Y LLAMADO PERRO POR REPORTERO EN IRAK

BAGDAD, Irak.- Un periodista iraquí lanzó hoy sus zapatos contra el presidente estadounidense, George W. Bush, durante una rueda de prensa que celebrada en Bagdad junto al primer ministro iraquí, Nuri al Maliki.

Cuando Bush se dirigía a los periodistas fue interrumpido desde la tercera fila por el corresponsal del canal de televisión Al Bagdadía, que se levantó con un zapato en la mano y se lo arrojó mientras a gritos llamaba "perro" al mandatario estadounidense, que logró esquivarlo.

Inmediatamente después, el periodista iraquí le lanzó su otro zapato y de nuevo erró su objetivo.

Tras el ataque, los miembros del equipo de seguridad redujeron al atacante, lo detuvieron y lo sacaron de la sala, según testigos presentes en la rueda de prensa.

"Este tipo de hechos no me preocupan, quien los hace quiere llamar la atención", dijo Bush tras el incidente.

En Irak, igual que en gran parte del mundo árabe, arrojar un zapato es una de las mayores ofensas que se pueden cometer contra una persona, al igual que llamarlo "perro".
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» NUEVA PROPUESTA DE LA TOYOTA PARA EL 2009::::: TOYOTA VENZA: MITAD JEEPETA/MITAD SEDAN

JACKSONVILLE, Florida.– La última apuesta de Toyota en el mercado estadounidense se llama Venza, un vehículo que la marca asegura es un 70 por ciento auto y un 30 por ciento SUV.

Se podria decir que es el intermedio entre un Camry y una Highlander

Con un moderno diseño que lo hace destacar del resto de modelos de Toyota, dos motorizaciones que ofrecen consumos aceptables y precios ajustados, el Venza 2009 espera hacerse un hueco en el estancado mercado actual.

"El Venza llena el hueco entre un turismo y un SUV", afirmó Nataé Rayner, responsable de Educación de Producto de la Universidad de Toyota, que sugiere que este auto está en el punto medio entre un Camry y un Highlander.

La posición del conductor es similar a la de un SUV, con buena visibilidad desde una altura mayor a la de un sedán, pero la experiencia de manejo es suave y el Venza, con el motor V6 3.5 litros de 268 caballos de potencia y 6 velocidades –el único disponible por el momento-, se mueve con agilidad en la carretera con unos consumos de 19 millas por galón en ciudad, 26 millas por galón en carretera y 22 en uso combinado.

En la versión AWD de tracción a las cuatro ruedas la eficiencia disminuye una milla por galón.

Pero la motorización que parece tener más opciones en el mercado actual es la DOHC de 4 cilindros y 2.7 litros, que ofrece 182 caballos de fuerza con consumos de 29 millas por galón para carretera y 21 en ciudad para la versión de tracción delantera.

Éste es un motor completamente nuevo que aún no está en producción, pero que Toyota espera ofrecerlo para principios del 2009 y será el primero de 4 cilindros y transmisión automática de 6 velocidades de la marca japonesa.

Por ahora no está previsto añadir más motores a la gama Venza, pese a que la opción de un híbrido parecería adecuada para un auto de este tipo.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» SE ESTRENA LA PELICULA "EL ARGENTINO Y GUERRILLERO" CON BENICIO DEL TORO COMO "EL CHE"

Basada en parte en las memorias de la Guerra Revolucionaria Cubana y del Diario Boliviano, del propio Ernesto Guevara, el director Steven Soderbergh mete mano con un gran arsenal productivo y actoral a la polémica figura del guerrillero argentino. Hablada mayormente en español (sí, en Estados Unidos tendrá subtítulos), la película fue realizada en dos partes, la primera de dos horas y nueve minutos, la segunda de dos horas y ocho minutos. Ambas se mostrarán independientemente una de la otra. The Argentine y Guerrilla se estrenan el 12 de diciembre en Los Angeles y Nueva York. El estreno general será el 24 de enero.

Los personajes aparecen casi sin preámbulos: un manipulador Fidel Castro es encarnado por el mexicano Demián Bichir, el taciturno Raúl Castro es el brasileño Rodrigo Santoro, el chileno Santiago Cabrera personifica a un díscolo Camilo Cienfuegos, la colombiana Catalina Sandino Moreno es Aleida March, a la postre la segunda mujer del Che. En fin, un proyecto fílmico semejante requiere de una gran cantidad de actores y extras y, en ese aspecto, Sodenbergh no escatima esfuerzos.
Fuente: Univision
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.