Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

IMAGEN INSOLITA ::: REPUBLICA DOMINICANA [VISTA DESDE EL ESPACIO]

Que perla de foto esta...
via: SY.com

DNCD LE ECHA EL GUANTE A MOTOCONCHO NARCO-DELIVERY CON 29 KILOS DE PERICO EN 2 SACOS

Esto sucedió en pasado sabado 10/09/2010. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron en Baní a dos individuos que se transportaban a bordo de una motocicleta llevando consigo 29 paquetes de una sustancia blanca que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 29 kilogramos, droga que estaba contenida en dos sacos de polipropileno. Asimismo, la agencia antidrogas también arrestó a otras 87 personas vinculadas al microtráfico a quienes incautó cientos de porciones de diversas drogas, armas, vehículos, motocicletas y dinero en efectivo.

ENCUESTA ::: CONSIDERAS NECESARIO GUZMAN FERMIEN TENGA +100 POLICIAS DE ESCOLTA?

Esta encuesta estara disponible para que ustedes voten por par de dias... Es que no me cabe esa vaina a mi y quiero saber si soy yo el unico que ve esta pendejada como algo innecesario.

POR QUE Y PARA QUE NECESITA EL EX JEFE PN GUILLERMO GUZMAN FERMIN 100+ POLICIAS PARA SU ESCOLTA??

Con un convoy de seguridad conformado por 11 vehiculos, solamente para su seguridad y en adición a esto dos vehiculos blindados, el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín goza de un cuerpo de seguridad mas amplio y mejor armado que otras figuras inclusive de mas poder que él. El numero de agentes que utiliza para su seguridad sobrepasan los 100 agentes. Y cabe mencionar que aunque cada quien es responsable por sus metidas de pata este hombre fue encomendado el encabezar la Policia Nacional por su Comandante en Jefe: El Presidente de la Republica.

Mi pregunta es: ¿¿Por qué y para qué necesita un ex-jefe de la Policia tantos agentes y tantos vehiculos para su escolta?? 

¿¿Sera que lo de su vinculo con el español del Tiempo Márquez (preso en España por narcotrafico internacional) y la red de narcotrafico de Figueroa Agosto representa tanto peligro para el??

A Fermín Guzmán se le atribuyen un sinnumero de bellaquerías y charlatanerías que han ensombrecido su persona desde mucho antes de abandonar su puesto como Jefe de la PN. Cabe destacar, como es obvio ya este no tiene tanto poder, sin embargo mantiene una escolta digna de un presidente. Tambien se ha criticado su decisión de formar un cuerpo (dentro de la policia) encargado de trabajar asuntos relacionados con narcoticos, relativamente una copia barata y poco funcional de lo que es la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Y para finalizar, me gustaría hacerles otra pregunta mis queridos traqueteros:  ¿¿No creen ustedes que al menos la mitad de esos 100 policias que utiliza este charlatan para escoltarlos debería de estar trabajando en las calles poniendo el orden (pero no robando ni haciendo tratos con narcos), pero al menos tratando de poner el orden??

VAINAS MIAS ::: HAS VISTO 2 SALTAMONTES DANDO CAJETA? [IMAGEN]

A menos que seas un fanatico de Animal Planet a lo mejor no habias visto dos saltamontes apareandose en tu patio... Nosotros tuvimos la suerte de encontrar a estos dos romanticos copulando en nuestro propio patio!
Lo que si los ojos parecen como de Alien vs Predator..

EDITORIAL ::: SEMAFOROS INTELIGENTES PARA UN PAIS CADA VEZ MAS BRUTO

Republica Dominicana, cuna de fenomenales peloteros y de hombres y mujeres de trabajo (con algunas excepciones). Tambien cuna de politicos ladrones y charlatanes que llegan a timonear nuestro pais con una mira clara: chuparle todo el dinero que puedan a sus cargos. Pero ese no es el motivo de este post.

El tema de este post como se puede ver en el titulo de arriba es sobre los famosisimos "semaforos inteligentes" que llevan ya varios años "mejorando el transito" (entre comillas gigantes) de nuestro pais mientras aparentemente nuestra sociedad se pone mas bruta, la economia mas pobre (diferente a lo que dice el jabladorazo que nos gobierna) y la educación en calzoncillos (a punto de caerseles) sino miren las condiciones de una de cientos de escuelas Dominicanas:
 Pero quien necesita escuelas cuando podemos tener esto:
Aunque el resultado sea este...
TOTAL, E' PA' LANTE QUE VAMO!!

IMAGENES ACCIDENTE EN MOCA AYER DOMINGO 10-10-10

La yipeta marca Toyota 4Runner viajaba el llamado Jose Abel Perez (alias chavel) junto a su familia y un empleado suyo. "Chavel" recibio golpes en la cabeza y los demas tambien sufrieron lesiones leves. Sobre el conductor del Honda Accord no se recogieron datos. Ver mas fotos clickeando en la imagen de arriba.

RUMOR FUERTISIMO ::: EN EL CUARTEL DE LA POLICIA DE JUAN LOPEZ, MOCA, OPERA UN PUNTO DE DROGAS

Nos llegan datos no confirmados de que en el Cuartel del Distrito Municipal de Juan Lopez esta operando un punto de drogas. Les traeremos mas detalles en caso de confirmarse este rumor.

DOMINGO 10/10/10 @ EL SOBERANO LIQUOR STORE, VILLA TRINA [FOTOS]

No Dejes que te lo sigan contando, y ven y disfruta todo los fines de semana del mejor ambiente que hay en Villa Trina. El Soberano Licuor Store solo faltas tú, este Domingo dale para Villa Trina y Arma tu coro...

IMAGEN DEL DIA ::: ♪♪ TU ERES UN MALIANTE DE CARTON... ♪♪

Cuenta de su "paca": $17 dolares...
...una parada en McDonald y se fue to a pike!

Me acordo ESTA CANCION..

VIDEITO PA INICIAR LA SEMANA ::: EL GUAMAZO DEL LUNES @ NYC TRAIN

videito via: Keseyoke.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.