Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Facebook se hace pana de Netflix y Hulu

Como ya sabrán ustedes Hulu y Netflix son plataformas de alquiler de filmes y series online. Servicios que cada vez son más populares entre los internautas por la calidad de su servicio y por las grandes ventajas que representa el tener el cine a tu alcance desde tu casa.

El acuerdo entre el gigante Facebook con Hulu y Netflix perrmitiría a los usuarios acceder a video en streaming directamente desde la red social. Los usuarios podrán compartir contenidos con sus contactos y ver lo que sus amigos están mirando.

Infobae

Solo en RD parte 4

Foto por Pedro Castillo

Mas de 5 toneladas de basura fueron removidas de rios de Moca en Dia Internacional de limpieza de costas, rios y playas

Gabriel Jhoan Hernández, presidente de la Fundación Ambiente Global, afirmó que en la jornada de limpieza de costas y playas se hizo una inversión en gastos superior a los 500 mil pesos removiendo plasticos y desechos solidos en los municipios de Moca y Jamao Al Norte.

Via: LosMocanos.com

Solo en RD parte 3

Miren como el barbarazo chofer de esta "banderita" de la Comisión Nacional de Transporte Terrestre, Placa 1017839, permite que estos estudiantes vayan con la cabeza afuera (al estilo Titanic) exponiendose a cualquier resbalón o a cualquier ramo que lo mate.

Solo en nuestra RD.

Empresarios "dao al pecao" con las nuevas "botellas" de Leonel Fernandez


En un puesto de sub-director de ProIndustria que por ley establece que solo una persona debe de ocupar este cargo, hay nombradas más de 20 botellas, y siguen nombrado más, con el agravante de que se trata de personas que ni siquiera hacen acto de presencia en la entidad estatal. Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.