Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

LA COMUNIDAD DE BORRACHONES ESTA DE LUTO POR ESTE ACCIDENTE [FOTO]


EEUU ::: RD ES DE LOS PAISES QUE MAS PERMITE TRANSITO DE DROGAS Y LAVADO DE DINERO

La República Dominicana figura en una lista elaborada por el Gobierno de los Estados Unidos de los 20 países señalados como principales productores de drogas ilícitas o de tránsito de las mismas.

También se menciona a este país caribeño como uno de los países y jurisdicciones con mayor lavado de dinero, donde instituciones están involucradas en transacciones financieras que representan grandes cantidades de dinero del narcotráfico.

via: EnSegundos.net

NO ES LO MISMO NI ES BRUGAL [FOTO]

Siempre he escuchado y por fin comprobé el mucho hablar de que "el Brugal de alla y el de aqui no es lo mismo" (refiriendose al Brugal que venden los Liquor Stores en gringolandia en comparación con el que se compran en los colmadones en RD)

Siempre he escuchado que el producto criollo es de mejor calidad y por ende sabe mejor. 

El otro día tuve la oportunidad de comprobarlos mano a mano, o mejor dicho "trago a trago" y resulta que es verdad.
Una notable diferencia en el sabor del "Brugal" entre comillas que venden de este lado del rio lo hace inferior en sabor al producto criollo que estamos acostumbrados a beber de aquel lado (en RD).

Y es que aunque en la botella (como se puede ver en la foto de abajo) dice que el producto es "producido y embotellado por Brugal & CO., C.por A. en Puerto Plata, RD", su sabor no demuestra ser el mismo que su hermanito gemelo (traído por un pana directo desde Moca).
En caso de que el producto este siendo "producido y embotellado" por Brugal y Compañía, lo que estan haciendo es cambiandole la receta o algún problema hay con la forma en que lo estan enviando o almacenando porque definitivamente no sabe igual.

En conclusión: NI ES LO MISMO NI ES BRUGAL...

iPIPO ::: FRANKLIN ROMERO DUEÑO DE AVENTURA USABA 3 CEDULAS ENTRAGADAS POR LA JCE

El empresario artístico Franklin Romero, dueño del grupo Aventura y a quien la Interpol vincula a lavado de dinero, narcotráfico y fraude postal, usaba tres cédulas falsas entregadas por altos funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE).

El investigador privado Angel Martínez reveló este viernes que Romero tenía el apoyo de importantes jefes militares, empresarios, dirigentes políticos y algunos sectores de la prensa que conocían de sus actividades de narcotráfico. Leer mas...

Ay no hay un maco no, eso es una cria de pempenes ya!

UN VIDEOJUEGO DE ACCION MADE IN DOMINICAN REPUBLIC

Se trata de Shoot Out Combat, un juego First Person Shooter Multijugador con estilo arena. Los jugadores compiten hasta con 24 oponentes en modo multi-jugador... y promete incluir más contenido que será incluido en futuras actualizaciones.

Leer mas en: keseyoke

VIDEO DEL ACCIDENTE EN AZUA DONDE MURIERON DIEZ DE UNA MISMA FAMILIA [+18]

Aqui uno de tres videos que nos han facilitado del accidente en Azua donde fallecieron 10 personas de una misma familia... Dale a Play solo si eres +18

Los demas videos los publicaremos en breve

Relacionado:
Accidente tragico en Azua ::: 10 muertos todos de una misma familia...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.