Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Teniente Coronel y Sargento de la DNCD son sorprendidos en transaccion de drogas



SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de San Pedro de Macorís dispuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el teniente coronel Jorge Luis Peña Segura y el sargento Eduardo Hernández García, adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas, quienes habrían participado en el bombardeo de 90 kilos de droga el pasado viernes en el batey Sabana Tosa, en San José de los Llanos, en esta provincia.

La información la ofreció Roberto Lebrón vocero de la DNCD quien dijo que Peña Segura y Hernández García, ambos de la Fuerza Aérea Dominicana, fueron sorprendidos junto a otras dos personas, donde fueron ocupadas tres pacas de cocaína lanzadas desde una aeronave.

Indicó que los militares fueron expulsados de la DNCD y la FAD y sometidos a la justicia junto a los otros civiles vinculados en la acción, identificados como José Luis Fernández Vidal y Franklin del Rosario Santos Acosta.

Lebrón aclaró que tanto el alto oficial como el sargento no estaban siendo investigados sino que su arresto fue “fortuito”. Dijo que el sargento tenía ocho años al servicio de la DNCD y el teniente coronel habría estado en el organismo y volvió pero “todavía no tenía función”.

Ambos junto a sus cómplices habían enfrentado a tiros a los agentes del organismo antinarcóticos.

Informó que el director del organismo mayor general Gilberto Delgado Valdez advirtió que serán cancelados y enviado a la cárcel cualquier miembro que se involucre en narcotráfico sea civil o militar.

Otro caso:
El vocero de la DNCD confirmó el decomiso de 13 paquetes de cocaína y el arresto de dos personas en el Aeropuerto Internacional de las Américas. La droga era transportada en una maleta que sería llevada a Nueva York.
Con relación a ese hecho está detenida la empleada de una aerolínea y otra persona, las cuales no fueron identificadas, hasta determinar “que el viajero a nombre de quien iba consignada la maleta alega que él no se chequeó con el citado equipaje”.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.