Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Twitter le da un chin de desabolladura y ferré a su portal

Con un layout mas atractivo y moderno Twitter comenzó ayer con lo que parece ser una transformación total de su portal.

Con todos sus menús mas claros y mejor ubicados la nueva presentación de Twitter busca brindar una mejor experiencia al usuario.

La tecnología no tiene edad [Foto]

En la foto: Mi sobrina Evary Almonte chekeando su Facebook...

Dominicanos temblando por temor a los temblores

Una serie de sismos superiores en su mayoria a los 4 grados en la escala de Ritcher han mantenido a la población Dominicana en puntillas del nerviosismo y con las salidas mas cercanas siempre a la vista.

El ingeniero Rafael Corominas atribuye los recientes temblores a que las fallas sísmicas en la isla se encuentran muy activas y que la cercanía entre sí provoca que cuando una se mueve, las otras hacen lo mismo. Tambien explica que se trata de movimientos normales y naturales que no deberían de provocar pánico entre la población.

El temblor de mayor magnitud ocurrió el pasado lunes 23 de enero próximo a Rio San Juan a 13 kilometros de profundidad. Dicho movimiento sísmico fue de 5.4 grados en la escala de Ritcher.

En la madrugada del Jueves 19, a eso de las 2:28 AM se registró un brusco movimiento telúrico de 5 grados cuyo epicentro se registró cerca del Canal de la Mona. Este ultimo temblor provocó pánico entre laa provincias del Este.

A las 11:36 de la noche del miércoles 18 se produjo otro de 3.4, al norte de Mao. El pasado 5 de Enero, a las 5:35 AM se produjo uno de 5.3 grados en el Suroeste.

Con el fin de concientizar y educar a la población sobre que hacer antes, durante y después de un terremoto, el Centro de Operaciones de Emergencias en conjunto con las alcaldias de los municipios comenzaran en los proximos dias una serie de talleres educativos.


ElCaribe.com.do

Llegaron los dias del gobierno trabajar

Siempre se dá que cuando la campaña presidencial se acerca, el gobierno Dominicano pone "manos a la obra" con obras que tenían hasta 2 y hasta 3 años de comenzada, las cuales sirven para llenarle los ojos a la gente que se encuentra indecisa de por quien votar a pensar: "ah pero es verdad que trabajan esta gente".

No se si es por una condición de idiotez nata o por simple ignorancia del Dominicano que sieeeeeempre se deja embobar por las maniobras de los políticos (sin excepción de partido) y despues que pasan las elecciones que ya no hay cajitas con 300 pesos de comida dentro, cuando las obras terminadas "al vapor" comienzan a deteriorarse y las promesas se hacen sordas, entonces ahi decimos: "nos engañaron, nos vendieron sueños"... Lo malo es que son 4 años de eso que hay que aguantar.

Con esto no quiero aconsejar a nadie por quien votar. Lo que si quiero es llamar a conciencia y pedirle a todo aquel Dominicano (aquel que no esta recibiendo $$$ para votar por ningun partido) que se asegure de hacer un previo balance de las cosas negativas y de las cosas positivas que se estan viviendo en el pais y basado en eso hacer un tanteo de si seguimos con lo mismo o de si cambiamos el rumbo.

Saludos,
Yois Rivas

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.