Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Ladies Night @ Moccai Glam Club 09.08.11 [Fotos]


Los 100 mejores juegos para Linux


Si no está seguro qué conseguir, esta lista te ayudará. Esta lista incluye todos los juegos de alta calidad popular y gratuita que se ejecuta en Linux de forma nativa, de acción / shooters en primera persona a los juegos de estrategia en tiempo real y por turnos de RPG / MMORPG, etc. Leer mas...

Se llevaron el muerto en un motoconcho [Video]


El tipo había sido asesinado por una patrulla de la PN en el dia de ayer luego que el mismo habría robado a un haitiano una ponchera llena de ropa y tennis.

Ver el video...

Paginas gubernamentales Dominicanas hackeadas por S.W.AT.

Un grupo hasta solo conocido por el nombre de S.W.A.T. han hackeado portales gubernamentales Dominicanas hasta el momento por razones desconocidas. Aqui una lista de los portales afectados.

Las webs del estado atacadas son La del congreso de República Dominicana, http://www.congreso.gov.do, la del Consejo Estatal del Azúcar http://www.cea.gov.do/, http://www.condei.gov.do/ y otra que tiene que ver con el despacho de la primera dama http://www.xiiconferencia-primeras-damas.gov.do.

Info via EnSegundos.net

A alguien que me explique esto, POR FAVOR!

Me gustaría tener acceso a un registro de los precios de los combustibles en RD en los ultimos 10 años por lo menos para hacer un estudio comparativo con los precios del barril de petroleo y ver como ha venido evolucionando.

No me cabe en la cabeza como es que cuando el petroleo sube, la gasolina sube, pero cuando el petroleo baja, los precios de los combustibles se "congelan" y aveces siguen subiendo como si nada.

Para no ponerlo muy lejos, denle ojo a los precios de los combustibles en RD comparados con los precios del barril de petroleo en un periodo de tan solo 4 meses.

Abril 2011:
Precio del petroleo US$113 dolares el barril
Gasolina RD RD$217 pesos el galón

Agosto 2011:
Precio del petroleo US$81 dolares el barril
Gasolina RD$237 pesos el galón

32 dolares menos por barril = 20 pesos más por galón?

Y yo me pregunto:
Es que en RD no existe regulación en absoluto en relación a los hidrocarburos?

  • De esa manera es que se van a construir las 7 demas lineas de Metro?
  • Es justo que el Dominicano tenga que pagar con creces a diario los precios de subsidio de lo que gaste el gobierno en campaña politica y en enriquecer a turpenes como el ladronazo de Euclides Gutiérrez Félix?

Beber en este centro cervecero trae problemas conyugales [Foto]


Ver la foto sin censura...

Dicen que la regla entra por la casa


Siempre escuchaba decir de "los viejos" que la regla comienza por la casa, pero al parecer en nuestro país la costumbre de nuestras autoridades es dar el mal ejemplo para luego sin ninguna moral querer forzar la población a que haga lo que ellos se jartan de hacer. 

Ver: "Guardia sin casco protector y por encima del elevado en Santiago".

Rihanna gasta mas de $22,000 dolares a la semana en salón

Bien sabido es que mientras mas gana una persona mas gasta. Ahora bien, habría que averiguar si es con agua de la cisterna de Jesucristo en Jerusalen que le lavan el pelo y si es con calor directo de los soles de otra galaxia que se lo secan a la cantante Rihanna que el salón le sale tan caro. Mientras tanto espero que a las esposas de los que nos leen o las propias mujeres que nos siguen no les de con probar el salón que visita Rihanna.

Leer mas...

Twitter incorpora por fin su sistema oficial de imagenes

El link que lleva a la imagen tiene el formato de pic.twitter.com/ y curiosamente no lleva a la propia imagen, sino al propio tweet al que va a asociada esa imagen, algo mucho más lógico y un buen detalle cuando toca contextualizar una imagen. Leer mas...

En el cojoyito robando luz [Foto]


NY endurece ley anti-piratería

Agregaron los discos duros, USBs y tarjetas de memoria entre otros, a la lista de dispositivos demoníacos que dañan a la decayente industria de la venta de música. Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.