Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»BLOCKBUSTER CON LA SOGA AL CUELLO POR NETFLIX Y REDBOX

La crisis financiera que afecta mundialmente se esta dejando sentir tanto en nuestras casas como en las GRANDES casa comerciales. En el caso de BLOCKBUSTER, la compañia de rentas de DVD's esta sudando sus ultimas gotas por sus dos competidores NETFLIX y REDBOX.


Se calcula que para 2011, habran cerrado 960 tiendas en todos los Estados Unidos.

»»LAS 10 COSAS QUE DIFERENCIAN UN BLOG DE CUALQUIER OTRA COSA

El material contenido a un click de distancia, subsiguiente a este parrafo, es quizas lo que mas me ha llamado la atencion en lo que va de dia del "maravilloso mundo del internet". Es un articulo en el blog Ecuaderno.com, (que me encontre su enlace en Remolacha.net) titulado: "Qué son los blogs y cómo dejar de confundirlos con otra cosa", considero que puede ser una guia de orientacion para muchos de nosotros, wannabee's (o aspirantes) y hasta para aquellos quienes para sonar sofisticados se hacen llamar bloggeros de oficio! (sin tiradera ni doble sentido, que conste!)

»»SE QUEMAN 13 CASAS PORQUE EL CAMION DE BOMBEROS NO TENIA AGUA

Mi gente cojan esta recta a mano pela' como decimos en Dominicana ::: El camion de bomberos llego al incendio, pero sin una gota de agua!!

Via: ensegundos.net

»»ADIVINA ADIVINADOR ::: DE QUIEN SON ESTE PAR [FOTO]

Clickea en la imagen para descubrir de quien son este par!!
Articulo relacionado:
»»ADIVINA ADIVINADOR ::: QUIEN CREES QUE SEA ESTE SEÑOR?

»»EN EL BARRIO II ::: COM. ALTAGRASIA : REFRECO Y ALGO MAS [FOTO]

El mensaje que quiero dejar con estas imagenes del "Comedor Altagrasia" es sencillo. El negociante dominicano de clase media y clase baja, al momento de nombrar su negocio no le importa mucho la estetica, faltas ortograficas o el sentido de como va a nombrar su negocio...
Es comun toparse con mil y una falta ortografica cuando circulamos por los barrios y calles de nuestro pais en los nombres de colmadones, frituras y demas negocios...
En el COMEDOR ALTAGRASIA, en Santiago venden DESAYUNO, COMIDA Y SENA y en su gigantezco menu tambien ofrecen: CERVEZA, REFRECOS, Y ALGO MAS (que fuerte, dike: "y algo mas"... en un barrio malo esto puede ser mal interpretado)

Articulos relacionados:
»»EN EL BARRIO ::: DESAYUNO, COMIDA y SENA...

»»IMAGEN 3D ::: LA COCA-COLA


Articulos relacionado:
Imagen 3D ::: El barquito

»»ESTUDIANTE DE MEDICINA FUE ENCONTRADA MUERTA EN LA UNIVERSIDAD DE YALE

ESTADOS UNIDOS.- El cadáver de una estudiante de posgrado de la Universidad de Yale fue hallado dentro del muro de un edificio universitario donde fue vista cinco días antes


Peter Reichard, subjefe policial de New Haven, dijo que las autoridades presumen que el cuerpo es el de la estudiante de doctorado Annie Le, de 24 años, aunque aún no lo identifican. La policía ha estado buscando a Le desde el martes.


Le, de Placerville, California, se iba a casar el domingo en Syosset, Nueva York, en la costa norte de Long Island. La policía de New Haven dijo que han contactado a su familia y han asumido el control de la investigación, que ahora está siendo tratada como homicidio.


La policía estatal encontró el cadáver alrededor de las 5 de la tarde el domingo en un área del edificio que alberga cables eléctricos.

La última vez que Le fue vista con vida fue el martes por la mañana en el edificio.

»»IMAGEN DEL DIA ::: SE VENDE HIELO FRIO

Sera que en el mismo barrio alguien vende Hielo Caliente???
Recibido por E-mail

»»UN GUANTE DEL REY DEL POP "MICHAEL JACKSON" SUBASTADO POR $49,000 DÓLARES EN AUSTRALIA


AUSTRALIA.- Un guante blanco con incrustaciones de cristal tallado que perteneció a Michael Jackson fue subastado el domingo en Australia por 49.000 dólares estadounidenses (57.600 dólares australianos), el doble del precio estimado tras una guerra de pujas.

La casa de subastas Bonhams & Goodmans indicó que el guante, que se subastó en Merlbourne a última hora del domingo, era el primero en venta desde la muerte de la estrella del pop, el pasado 25 de junio.

El guante derecho se lo llevó el Hotel y Casino Hard Rock de Las Vegas, de Estados Unidos.

Según Bonhams & Goodmans, Jackson lució ese guante en el estreno en Sídney de su película 'Ghosts', el 15 de noviembre de 1996. El 'Rey del Pop' se encontraba entonces en Australia, en el marco de su gira 'History Tour', y acababa de casarse con su segunda esposa, Debbie Rowe.


»»MUERE EL ACTOR DE CINE "PATRIC SWAYZE"


El actor "Patrick Swayze" que conquistó al mundo bailando en Dirty Dancing y luego rompió corazones con Ghost, murió este lunes tras una batalla con un cáncer de páncreas... 

»»LA REJA FUERA DE LO COMUN [ARTICULO] [IMAGENES] ::: [FULL VERSION]








Visto en:Todochistoso.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.