Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CHRIS BROWN Y RIHANNA GRABAN SENCILLO JUNTOS

MIAMI.- La cantante Rihanna que no tiene verguenza y su pareja sentimental, Chris Brown AKA Mike Tyson, participaron en sesiones de grabación para una canción romántica a dúo a pesar de los cargos por agresión que pesan sobre él tras atacar a la artista, El plan de grabar un dueto surgió justo después de que ambos arreglasen sus diferencias con el fin de plasmar sus recientes emociones en una canción. Un informante aseguró que las sesiones fueron “muy emotivas… el sentimiento en la habitación era amor puro”Tan puro como los golpes que le dio hace par de semanas.

El tema, que fue originalmente escrito para Rihanna y cuenta lo difícil que es para una pareja superar las dificultades, podría ser incluido en el nuevo disco que Brown sacará este año.
No me sorprenderia que la proxima vez la pique y la deje en una funda!!

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO:::NEGATIVO SEÑOR..

Nuestra Policia esta tan entrenada que las cosas se las hacen en sus narices...
Algunas veces porque ellos quieren y algunas veces por "ñames" que son...

»»CONSULADO AMERICANO LA BAJA DURA PA LOS PELOTEROS

La verdad que el Dominicano es una vaina grande.. to le coje con falsificarlo no ver la foto del pasaporte a la izquierda. Como todos sabran es moda vieja de los peloteros prospectos cambiarse la edad, para tener la posibilidad de guisar mas en GL... El consulado ahora se le pone duro y curvero. Lean esto...

SANTO DOMINGO.- El consulado estadounidense en la República Dominicana le ha pedido a las Grandes Ligas que vuelva a investigar más de 40 recientes contrataciones de jugadores de ese país, debido a posibles discrepancias en las edades. El vicepresidente de operaciones internacionales de MLB, Lou Meléndez, le confirmó esta versión ESPN.com. Se jodien eso tiguere!!

La nueva unidad de investigación de MLB, basada en Nueva York, estudiará los casos de 42 a 44 jugadores, incluyendo varios prospectos promisorios que firmaron con todo tipo de bonificaciones, dijo Meléndez. Las visas de jugadores que hayan proveído información falsa en sus solicitudes podrían devolverse y mandar los tiguere pa'tra.
Fuente: Listin Diario Digital

»»OTRO OPERATIVO CONTRA PUESTOS MEDICINA EN MOCA

MOCA.- La dirección de Aduanas y la secretaria de Salud Pública encabeza hoy un operativo de cierre de ventas e incautación de medicamentos que inició a la 5 de la mañana, en una acción en la que hasta ahora no se han producido desordenes ni apresamientos.

Las autoridades acompañadas de militares del J2 y del Ejercito Nacional rompieron los candados de los establecimientos ubicados en la zona céntrica de esta ciudad para sacar los medicamentos, pero en la mayoría ya los propietarios se habían llevado las mercancías. Hasta ahora se han intervenido 65 puestos y se han llevado unos 500 sacos de medicamentos.

Hasta mediado de la mañana de hoy no se han producido incidentes, como en ocasiones anteriores, no obstante para prevenir revueltas las autoridades cerraron los colegios próximos a la zona.
Fuente: Listin Diario Digital

»»AUTOBUS MATA 7 PERSONAS POR FALLAS EN FRENOS

PUERTO PLATA.- Siete personas murieron en la mañana de hoy cuando el chofer de un autobús de transporte turístico impactó en el mercado público de esta ciudad por fallas en los frenos dejando también cuatro camionetas llenas de vegetales y víveres con choques severos.

El chofer del autobús, Saúl Villegas, salió ileso del accidente, pero emprendió la huida lo que no raro entre los dominicanos cuando chocamos dejando el aparato, que quedó encima de una camioneta, abandonado.

El autobús es marca Hyundai, placa I022216, color blanco con franjas amarillas, que impactó a las camionetas marca Isuzu, Nissan, Datsun y otra Toyota color rojo, placa L005677. A los tres primeros vehículos no se les pudo observar la placa porque estaban destruidas por los fuertes choques en la parte trasera.

Las autoridades se encuentran en persecusion del chofer para someterlo a la justicia.
Fuente: Listin Diario Digital

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.