Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»COMO SE VERAN LOS FOSILES DEL FUTURO

Alguna vez te ha pasado por la mente como luciran los fosiles del futuro???

»»LINCHAMIENTOS DE DELINCUENTES SE HACEN CADA VEZ MAS FRECUENTES EN RD

Los linchamientos de supuestos delincuentes se han convertido en una tendencia que algunos sectores definen como peligrosa, en una sociedad donde el sistema judicial es cuestionado por su alegada “benevolencia” con los infractores de leyes.

La Policía reportó este miércoles el “ajusticiamiento” de un hombre en el municipio de Haina, tras éste despojar a una mujer de una Passola, en el sector La Pared de esa comunidad, perteneciente a la provincia de San Cristóbal.
El delincuente muerto no fue identificado de inmediato por las autoridades, pero se dijo que despojó de la moto a la joven Sofía Agüero (32 años).
En ese preciso sector, ocurrió un hecho similar el 1 de este mes. Mervin Pula Báez, de 24 años, murió por los golpes que recibió de una multitud que alegadamente lo sorprendió asaltando a una mujer. Del ataque resultó herido de gravedad el haitiano Abel Marcia, de 21 años, también asaltante, según la Policía.
Otro caso ocurrido a principios de este año, también en la sureña provincia, fue el de un hombre sólo identificado como "Cama larga", quien murió producto de una golpiza que le propinaron varias personas al ser alegadamente sorprendido robando en una vivienda. El hecho ocurrió en el sector La Coquera, del barrio Canastita, de San Cristóbal.
El año pasado varios supuestos delincuentes resultaron linchados por grupos de ciudadanos inconformes con las alegadas “sentencias benévolas” emitidas por los tribunales en favor de los malandrines.

»»BUSCAN SOBREVIVIENTES NAUFRAGOS EN FLORIDA

AP.MIAMI BEACH,- Florida, Estados Unidos.- Cuadrillas de rescate buscaban el jueves en las aguas de la costa de Florida a posibles sobrevivientes del naufragio de una lancha que llevaba unas 30 personas a bordo, mayormente inmigrantes haitianos que escapaban de la pobreza de su país.

Por lo menos nueve personas murieron, entre ellos un niño, al volcarse la embarcación el miércoles, dijeron oficiales del Servicio de Guardacostas. Otras 16 personas fueron rescatadas con vida de las agitadas aguas y al parecer sobrevivirán.

Aunque las autoridades aún no establecieron cuántas personas iban a bordo ni cuántas se perdieron en el mar, al parecer la mayoría de pasajeros eran de Haití, en un viaje que aparentemente era de contrabando de migrantes.

“Es obvio que el número de personas excedía la capacidad de la lancha”, afirmó el capitán James Fitton. “Es una tragedia que alguien sea tan indiferente ante la vida humana”, agregó. Fitton dijo que al parecer la lancha partió de Bimini en las Bahamas el martes por la noche y se cree que volcó o chocó a las 2 de la madrugada del miércoles.
                                                                                     Fuente: El Nacional.com

»»GOBIERNO ESPAñOL APRUEBA EL ABORTO LIBRE HASTA LAS 14 SEMANAS



MADRID.- (EFE).- El Gobierno español aprobó hoy la reforma de la ley del aborto por la que la interrupción voluntaria del embarazo será libre hasta la semana 14 de gestación.

La nueva normativa, que reemplazará a la ley actual vigente desde 1985, prevé también que pueda practicarse el aborto hasta la semana 22 cuando se den una serie de supuestos, como "anomalías del feto incompatibles con la vida" o daño grave para la salud de la mujer.

En las interrupciones de embarazo contempladas en este segundo apartado será necesario el dictamen de dos médicos distintos del que vaya a practicarlas, según detalló la ministra española de Igualdad, Bibiana Aído.

La nueva normativa, que se inscribe en la Ley de Salud Sexual y Reproductiva, contempla además la posibilidad de que se produzca una interrupción del embarazo después de las 22 semanas en casos especiales que tendrán que recibir el dictamen de un comité especial, agregó la ministra.

El principal objetivo de la nueva ley es "frenar el número de embarazos no deseados", y con ella "ninguna mujer podrá ser condenada a cárcel por interrumpir su embarazo", señaló Aído.

Tras su autorización hoy en el Consejo de Ministros, el anteproyecto de ley será enviado al Parlamento para su aprobación definitiva. EFE. 
                                                                                      Fuente: Hoy Digital.com

»»MEGAN FOX DE "TRANSFORMERS" DECLARA SER BISEXUAL

Bisexual es una palabra que parece de moda entre las celebrities estadounidenses. Pocos días después de que la cantante Pink admitiera que tanto le dan hombres que mujeres, la última en salir del armario ha sido la actriz de 'Transformers 2'.
Las revelaciones de Megan Fox llegan en una entrevista con la revista 'Esquire', la misma que en su página web ha colgado un vídeo denominado 'Buenos días Megan Fox' en la que la actriz de 'Transformers' y 'Transformers 2' muestra un día en su vida: se despierta, toma el sol en la piscina, come carne de barbacoa y se viste de noche para salir.
En la entrevista, la actriz dice que piensa que "la gente nace bisexual y hacen elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad". "No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual", asevera Megan Fox, que, sin embargo, se califica a sí misma de "hipócrita", como el resto del mundo.

No es la primera vez que Megan Fox habla de su capacidad para sentirse atraída por hombres y mujeres. El año pasado desveló que había tenido una aventura con una bailarina de strip tease, pero se apresuró a añadir: "No soy lesbiana, sólo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos".

"Quiero decir que podría verme a mí misma en una relación con una chica. Olivia Wilde (la actriz que interpreta a 'número 13' en la serie 'House') es tan sexy. Es fascinante", dice la actriz, que confiesa también que después de su obsesión por Wilde ha estado con la actriz porno Jenna Jameson.

»»INICIA EL JUICIO POR EL CASO DE PAYA `


BANI.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, abogados familiares y periodistas esperan que inicie lo que sería la primera audiencia del juicio en contra de los 25 militares y civiles implicados en la matanza del 4 de agosto del 2008, ocurrida en el paraje Ojo de Agua, municipio de Paya, en Peravia.

Los periodistas fueron recibidos con un auto del juez de instrucción Bartolomé Castillo, en el que prohíbe la entrada de cámara y grabadores a la sala de audiencia.

El auto establece además que el ingreso de personas estará limitado a los que puedan estar sentados. Aunque el rol de audiencia estaba pautada para las 9:00 de la mañana, inició casi a las 11:00 cuando los acusados fueron trasladados desde los diferentes recintos en los que están recluidos.

La audiencia iniciará con el pedido de uno de los imputados que solicita que se decline el caso hacia el Distrito Nacional, bajo el alegato de que en esta provincia no hay condiciones para conocer el caso. El problema, indica, es que el espacio es muy reducido para la gran cantidad de imputados y de partes envueltas.

Las acusaciones recaen sobre Antonio Manuel Roché Pineda, ex sargento de la Marina de Guerra; Yaneuri Manuel Calvo Tejeda (El Grande), Pedro González Estévez (Chicho), Noé Martín Sterling Villalón (La Chalupa o El Loco), que es hijo del senador por Barahona, Noé Sterling Vásquez; y al abogado José Simé Cisneros.

Otros imputados en el hecho son Luis de Jesús Lara Martínez (El Churro) y José Luis Montás Vargas (El Duro Motors), quienes están considerados como supuestos cabecillas. Asimismo, el ex teniente coronel de la Marina, Ricardo Rafael Guzmán Pérez; el ex sargento de esa institución, Antonio Manuel Roché Pineda (Quico), los ex capitanes Edward Mayobanex Rodríguez Montero (El Comando), Jorge Luis Chalas y el ex mayor Jesús Sánchez Piña.
                                                                                       Fuente: Hoy Digital.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.