Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Videos linchamiento secuestrador Yaguate, San Cristobal

La víctima del linchamiento es un hombre sin identificar, a quien además de propinarle golpes contusos en distintas partes del cuerpo, la multitud le prendió fuego, ocasionándole quemaduras en el pecho y otras partes de su superficie corporal.

Ver el video...

En poder del occiso se ocupó una pistola. Sus acompañantes lograron escapar por los matorrales, por lo que son perseguidos hasta estos momentos de manera activa, de acuerdo a la versión recogida en la escena.

La Policía informó que el occiso, en compañía de varios desconocidos, habría secuestrado al comerciante Luis Antonio Durán, en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, y tras una negociación se disponían a cobrar el dinero exigido a cambio de su liberación.

Relacionado:
Agarran y queman vivo a un ladron en Yaguate, San Cristobal [fotos fuertes]

Caso parecido en naturaleza:

OYE AHORA ::: CAMARA DIPUTADOS QUIERE PROHIBIR PELEAS DE GALLOS RD

La cámara de diputados busca prohibir las peleas de gallos en el país, a través de un proyecto de ley sometido por un legislador peledeista, mientras que los galleros rechazan la iniciativa. Elpidio Baez es el proponente del proyecto que pretende cancelar las peleas de gallos en la República Dominicana. Leer mas...

via:ImagenesDominicanas.com

Relacionado:

.

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 02.12.10


Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Viernes 02.12.10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...
Ya saben, no se lo pierdan...

GOOGLE TUVO QUE PAGAR $1 DOLAR POR ENTRAR A UNA PROPIEDAD PRIVADA

En 2008 una pareja de Pennsylvania demandó a Google por daños y perjuicios al entrar ilegalmente en su propiedad privada. El motivo fue que el automóvil de Google Street View ignoró el letrero de “Camino privado, no traspasar” y tomó imágenes de la casa de los Boring.
Aaron y Christine Boring acusaron a Google de violación a la privacidad, negligencia y enriquecimiento injusto, pero el entonces juez de distrito de Pennsylvania desestimó el caso porque las imágenes no habían causado ningún peligro real, sin embargo los Boring presentaron una apelación, esta vez bajo el cargo de allanamiento de morada.

Finalmente esta semana, Google decidió admitir la violación y acordó pagar una indemnización nominal de un dólar a los Boring. 

“Google pudo enviar una carta para disculparse desde el principio, pero optó por tratar de demostrar que tenía derecho legar de estar en la propiedad”, dijo el abogado de la pareja, Greeg Zegarelli.

via: FayerWayer

Me pregunto que irá a hacer Google Inc. para recuperar toooooodo este capital que perdieron con esta demanda??

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.