Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»MUDANZA Y ACARREO "EL TULLIO CXA"

Aunque tu primera reaccion sea la de "Er diablo pero y como esa vaina se ta moviendo", hay que saber que cosas como estas se ven tooodos los dias en nuestro pais.. aveces mas peligrosos que esto...
Son de las cosas que simplemente hacen nuestro pais tan especial!

»»CURIOSIDADES Y ALGO MAS...

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO

 
Seguro de Vida !!!

»»EJERCITO DE PAKISTAN MATA A 50 COMBATIENTES TALIBANES


PAKISTAN,- (AP).- Las fuerzas del gobierno luchaban por desalojar a los milicianos del Talibán de un distrito cerca de la capital paquistaní después de lanzar ataques aéreos que mataron a más de 50 combatientes enemigos, dijeron los militares.

Un efectivo de las fuerzas de seguridad también murió y más de 50 fueron capturados en medio de la lucha en la región de Buner, precisó el principal vocero militar.

Pakistán actúa bajo intensas presiones estadounidenses contra los milicianos islámicos que están expandiendo su campo de influencia desde sus bastiones a lo largo de la frontera afgana, donde podrían ocultarse los líderes de al-Qaida, incluyendo Osama bin Laden.

En los últimos días, las fuerzas del gobierno empezaron a tratar de desplazar al Talibán hacia del valle de Suat, desde donde habían comenzado a expandirse en amparo de un controversial tratado de paz.

El mayor general Athar Abbas dijo que los soldados avanzaban desde tres direcciones hacia Buner, una región agrícola en el noroeste y que encontraban intensa resistencia.
                                                                                            Fuente: El Hoy.com

»»INVESTIGAN OTRO CASO SOSPECHOSO DE GRIPE PORCINA EN PANAMA


PANAMA, (EFE).- Las autoridades sanitarias panameñas realizan hoy exámenes de laboratorio a una persona sospechosa de estar contagiada con la gripe porcina, después de su llegada al país procedente de Ecuador, y descartaron un caso que estaban en estudio, informó una fuente oficial.

Jaime Paz, especialista en Salud Pública del Ministerio de Salud de Panamá, confirmó a la prensa local que en el estatal Hospital Santo Tomás, de esta capital, fue ingresado el martes por la tarde un ecuatoriano que había llegado a este país en escala de su viaje a Cuba.

Agregó que a este paciente se le detectaron molestias al respirar, por lo que se le están practicando exámenes clínicos para confirmar si se trata de la gripe porcina o descartar el caso.

Paz dijo que los análisis de laboratorio realizados a un panameño, que había llegado de México en la madrugada de ayer y que era sospechoso de padecer la enfermedad, indican que esta persona no está contagiada con ese mal. La jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud de Panamá, Gladys Guerrero, dijo el martes a la prensa que otras dos personas que habían llegado de México el pasado fin de semana y que estaban en estudio por presentar síntomas parecidos a la de la gripe porcina resultaron negativos de padecer
la enfermedad
                                                                                             Fuente: El Hoy.com

»»OBAMA ADVIERTE SOBRE "SITUACION PREOCUPANTE" POR GRIPE PORCINA EN EEUU


WASHINTONG, (AFP).- Un niño mexicano de 23 meses murió debido a la gripe porcina en Texas, en el primer caso de fallecimiento confirmado por esta enfermedad en Estados Unidos, una situación que el presidente Barack Obama consideró "preocupante" en un país donde se cuentan 91 personas afectadas.

"Tenemos confirmada la primera muerte en este país en un niño de 23 meses de edad en Texas", dijo el director interino del Centro de Control de Enfermedades (CDC), Richard Besser, en declaraciones a la cadena de televisión CNN.

El niño era mexicano, indicaron autoridades sanitarias de Texas, estado fronterizo con México desde donde había llegado para recibir atención médica. Se trata además del primer caso de muerte registrado fuera de ese país.

"Dado lo que hemos observado en México sabíamos que podríamos ver infecciones más severas y que podríamos ver muertes", dijo Besser.

La epidemia de gripe porcina ha creado una "situación preocupante" en Estados Unidos y requiere de "un máximo de precauciones", advirtió el presidente Obama poco después de conocerse la muerte del niño.

"Esta es evidentemente una situación preocupante, lo suficientemente grave para tomar un máximo de precauciones", declaró el mandatario antes de agregar que se están siguiendo de cerca los nuevos casos de infección en el país.

El Centro de Control de Enfermedades informó en tanto que ya son 91 los casos confirmados de gripe porcina distribuidos en diez estados, aumentando su balance del día anterior de 65 casos diseminados en seis estados.

Richard Besser indicó que los nuevos casos se reportaron en Arizona (suroeste), Massachusetts (noreste), Michigan (norte) y Nevada (oeste).

La mayoría de los casos han sido relativamente suaves, y solamente un puñado de ellos han requerido hospitalización.
                                                                                             Fuente: El Hoy.com

»»SALIDAS DE CALIDAD

CHICAGO.- Bartolo Colón lanzó siete entradas con buen control y Paul Konerko bateó un doble de dos carreras para que los Medias Blancas de Chicago superaran el martes 2-1 a los Marineros de Seattle en el primer partido de una doble cartelera. El dominicano Colón se recuperó después de pasar apuros en su salida anterior en Baltimore. El corpulento derecho sólo permitió una carrera sucia y cuatro imparables el martes, y en la séptima entrada salió airoso de un atolladero.

Ponchó a seis y regaló una base por bolas en un partido que sólo duro una hora y 52 minutos, el más breve en las Grandes Ligas en lo que va de la temporada, según el Elias Sports Bureau.

Chris Jakubauskas (1-3) tuvo la mala suerte de ser el perdedor en el primer encuentro completo de su carrera. Retiró a todos los jugadores en orden en todas las entradas, salvo en la cuarta.

De su lado, Wandy Rodríguez también lanzó siete sólidas entradas y Houston superó 8-3 a Cincinnati. El joven zurdo toleró una carrera y cuatro hits, dio dos boletos y ponchó a cinco. El tercer dominicano que abrió ayer fue Francisco Liriano, quien permitió dos carreras y siete hits en 6-2 episodios, pero salió sin decisión en el encuentro entre Minnesota y Tampa Bay.
                                                                                     Fuente: Listin Diario.com

»»VAGUADA SEGUIRA PROVOCANDO LLUVIAS; OLEAJES ANORMALES EN LA COSTA NORTE

SANTO DOMINGO.-  La combinación del viento predominante del Este y una vaguada que se observa en los niveles medios de la atmósfera seguirán provocando lluvias débiles a moderadas en gran parte del país, siendo más frecuentes e intensas sobre las regiones Norte, Noreste, Este y Sureste, con posibles tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

El informe de la Oficina Nacional de Meteorología también señala que las condiciones marítimas continúan desfavorables en la Costa Atlántica, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, mientras que en la Costa Caribeña pueden navegar con precaución sin aventurarse mar afuera.

Pronósticos locales
Para hoy se pronostica lluvia débiles a moderadas principalmente hacia las provincias Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Santiago, Sánchez Ramírez y San Cristóbal.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado a nublado con lluvias ocasionales. Posibilidad de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.
                                                                                     Fuente: Listin Diario.com

»»DNCD APRESA HOMBRE QUE LLEVABA DROGA A ESPAñA

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó anoche a un hombre que intentaba viajar a Madrid, España, con cinco paquetes de cocaína en su equipaje.

Ramón Montaño fue impedido de abordar el vuelo 6500, de Iberia, en el aeropuerto internacional de Las Américas cuando se le descubrió un bulto de mano con la droga, aparentando que se trataba de prendas de vestir.

Montaño, nativo de Azua, fue trasladado a la sede de la DNCD, y desde allí será remitido en las próximas horas a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, a los fines de que sea sometido a la justicia.

El imputado, de 27 años, está bajo interrogatorio para que explique de quien era la droga. La institución la envió al laboratorio para el análisis de rigor, resultado indispensable para el Ministerio Público actuar en justicia contra el detenido.
                                                                                     Fuente: El Nacional.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.